Ads 468x60px

lunes, 2 de enero de 2012

¿ Será Un 2012 Blanco ?

A la pregunta de arriba sólo el tiempo nos la va a responder, pero tod@s los madridistas esperamos un año lleno de glorias para nuestro Real Madrid.
Este año estará marcado por momentos deportivos muy importantes: Eurocopa de fútbol, JJOO de Londres, Final de la Champions League y Europa League, Final de la Copa del Rey, Euroliga... muchas cosas en muchos deportes, pero nuestro Madrid puede estar es muchas de esas fechas. A la final de la Champions se puede llegar, ya que hemos hecho una fase de grupos fantástica, ganando todos los partidos y con buen fútbol. Quien sabe, alomejor en el 2012 llega la esperada Décima... En la Eurocopa nuestros jugadores tienen mucho que decir, ya que aunque se diga que la Selección Española está formada de jugadores del Barcelona, los nuestros también tienen mucho que decir, San Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso etc tienen mucho que decir en esta Selección aunque algunos se empeñen de lo contrario. Mañana jugamos en Copa del Rey contra el Málaga, un partido atractivo para el público porque al estar de vacaciones la mayoría pueden ir con los niños y disfrutar de su equipo. Si pasamos la ronda, tan vez nos espere en el camino el segundo de la Liga Española, y ahí tendremos la oportunidad de dejar atrás la ansiedad que demostramos en estos partidos. La final de Copa del Rey también es posible y la Liga también se presenta bien, ya que somos líderes en solitario y demostrando que vamos a por todas en todos los partidos.
El 9 de Enero se presenta un galardón que la verdad a mi me tiene indiferente. Darán el premio al " mejor jugador del mundo ". Un premio que lo dirige un señor que ha dicho abiertamente que es fan de Leo Messi. Asique que un jugador marque 40 goles en una Liga como la Española, un jugador que es clave en su Selección... pues no se merece esto... pues nada, que le aproveche al argentino que tantas cosas hace en su Selección, y que no digo que sea mal jugador, pero con Iniesta, Xavi al lado, hasta yo soy el mejor del mundo... La gente del fútbol debe dar la recompensa de una vez por todas a Cristiano Ronaldo.
En definitiva, espero escribir muchas victorias de nuestro Madrid, tanto en el primer equipo como en la sección de Baloncesto y las demás categorías de fútbol. Espero que el Castilla ascienda a Segunda y que las demás categorías vayan muy bien.
Sea como sea, todos remamos en el mismo camino y la diosa Cibeles nos verá muchas veces.



¡ Hala Madrid  y Feliz Año Nuevo !

2 comentarios:

Alvaro Molero dijo...

Jenny, dios te oiga. Ami, sinceramente, el balón de oro me parece una tonteria. Siempre lo va a ganar el mismo, aún que no se lo merezca. ¡¡Hala Madrid!!

De Corazón Madridsta dijo...

Feliz 2012 Voz Merengue !!!
Este año 2 titulos como mínimo es es lo que necesitamos....o la Décima.
Sigamos el camino,que los duendes que se esconden debajo de los puentes,nos los encontraremos igual...

Publicar un comentario