Ads 468x60px

jueves, 5 de enero de 2012

Carta Abierta A Los Reyes Magos

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Sé que es un poco tarde y seguro que venís ya de camino, pero creo que he sido buena y por intentarlo no pierdo nada. No se si es abusar, pero voy a pedir por tod@s los madridistas. Ha sido un año duro en algunos aspectos y bueno en otros. Nos han traído alegrías (la Copa del Rey, CR7 pichichi, Mou callando bocas...) y otros malos que mejor ni mencionar. Para empezar nuestros deseos, primero pido salud para que tod@s los madridistas podamos disfrutar de otro Real como vosotros, el Real Madrid. Hay cosas imposibles que no puedo perder el tiempo pidiéndolas ( Balón de Oro para CR7, que la gente trate con más respeto a nuestro Madrid, que desde altas instituciones dejen de querer fastidiar al Madrid con sus maniobras absurdas para perjudicar dentro del terreno de juego con árbitros a los cuáles el carnet de colegiados se los dieron en la primera feria que encontraron Platini y Villar... y podría seguir, porque en la vida hay cosas imposibles pero estoy segura que poco a poco se lograran). Ahora mis deseos, pido que el RM Castilla logre el ascenso a Segunda ya que son unos chavales que por méritos propios se lo están ganando; pido que en Bascket nos vaya bien, que no perdamos el liderato ayer conseguido en el Clásico y que si se puede venir Rudy e Ibaka de nuevo bienvenidos sean; y en el primer equipo pido que la diosa Cibeles se canse de vernos y si quiere que nos coja manía porque eso sería buena señal, que una Señora con las orejas tan grandes como Carlos de Inglaterra pise Chamartín por Décima vez, que en la Liga Española logremos con casta, fuerza e ilusión mantener los 3 puntos de ventaja que tenemos y que si pueden ser más mejor; que en grandes partidos la palabra "ansiedad" desaparezca y que la única que este en nuestra mente sea "ganar" y no me olvido de la Copa de "Nuestro" Rey, que somos los vigentes campeones y espero que a Sergio Ramos se le vuelva a caer la copa de campeones. Para acabar con los deseos, deseo que los equipos jueguen y no se dejen ganar por los demás, que no vayan ya de victimas antes de los partidos diciendo que "haber si ocurre un milagro" y que la falsedad de muchos quede por fin al descubierto (sino lo está ya).
La verdad es que pediría muchas cosas, pero me imagino que desde otros sitios os han pedido también buenos deseos. El amor y la paz lo voy a dejar para esos de "Més que un Club" para que no digan que soy egoísta.
En fin queridos Reyes Magos, estos son los deseos de una madridista y me imagino que de much@s. Ojala alguno se cumpla porque todo lo que hemos aguantado estos últimos años tiene que tener también su recompensa.


PD: Si queréis, el amor y la paz os la ahorrais porque con eso de la crisis entiendo que todo no pueda ser jajaja

3 comentarios:

PACO RODRIGUEZ dijo...

BUENIIIISIMA,ESPERO QUE LOS REYES TE TRAIGAN TODO LO QUE HAS PEDIDO.

Príncipe Blanco dijo...

Jajajajajaja, paz, amor y el plus pal salon, jaajjajajaja, muy bueno pero en algunas cosas pides milagros mas que un deseo de reyes.

Alvaromolero10 dijo...

Jenny, dios te oiga.

Publicar un comentario