Ads 468x60px

domingo, 8 de enero de 2012

El Líder Golea

Se puede decir que después del partido del Martes, el Madrid quiso que su afición disfrutara pero... ¿lo consiguieron ?

Con un 5-1 parece que el Real Madrid hizo un buen partido, pero en realidad no fue así, por lo menos los primeros 45 minutos porque parece ser que si Mou no les hecha la bronca no arrancan. Empezó el partido con el Estadio lleno como si de Champions League se tratara y con 3000 granadinos disfrutando como si fueran niños en el Santiago Bernabéu. Iker Casillas recogió el premio al mejor portero del mundo. Gran semana para el  " Santo ", ya que está misma semana le concedieron en Móstoles la Calle Iker Casillas. La alineación inicial empezaba con Benzema e Higuain y Özil por el desaparecido Kaká. Los primeros minutos fueron un arreón del Madrid, metiendo al Granada en su área y no dejando salir a los granadinos a la contra. El Granada jugaba con balonazos y esto hacía imposible que saliera con el balón jugado. Una de las cosas mejores de este partido fue la vuelta de Sergio Ramos, ¡ como se nota la falta del sevillano !. Con él como central la defensa está más segura, pero no tanto como se pudo ver en el gol del Granada. En el minuto 19 llegaría el primer gol del Madrid. Ronaldo pisa el balón, da un gran pase a Özil y este de espuela le da un magistral pase de gol a Benzema que este lo marcaría de primera, ¡un gol para enmarcar!. Pero el Granada no se dió por vencido y sólo dos minutos más tarde Mikel Rico hace un recorte dentro del área y entra completamente sólo y hace que sea el undécimo gol que recibe el seudo madridista. Aquí quedo en evidencia toda la defensa madridista. Hace unos meses lo mejor del Madrid era la defensa, pero ultimamente nos marcan goles en los que los jugadores se quedan mirando unos a otros y no hacen nada. Minuto 21 y 1-1. Como decía antes, que volviera el sevillano Sergio Ramos daba confianza al equipo y no podía ser otro quien pusiera el 2-1 en el marcador. Por primera vez Ózil saca un córner en el minuto 34 (digo primera vez porque casi siempre los saca Xabi Alonso) y Ramos salta como un león y marca el gol dedicado al delegado de campo por el fallecimiento de su mujer, ¡gran gesto de Sergio !. En la primera parte el Madrid seguía dominando, pero su juego no acababa de convencer. El 2-1 daba aire pero se veía a un Granada sin miedos, un equipo que como bien dijo su entrenador iba al Bernabéu a ganar, no como otros que van "haber si pasa un milagro". El Madrid ultimamente juega mucho por el centro y hoy quedó evidente en Marcelo (por cierto, hoy hizo 5 años desde que debutó en Riazor. Para mí es el Roberto Carlos del Madrid actual). Se nota mucho la ausencia de Di María, y con Benzema e Higuaín en el campo ya de por si hace que el juego sea por el centro y para eso tenemos a Callejón, para que le de frescura a las bandas. Así se acabaría la primera parte, un Madrid controlando pero no convenciendo.
La segunda mitad parece que como ocurrió frente al Málaga, el equipo salió a por todas y tanto fue así que 2 minutos después de comenzar la segunda mitad, Higuaín pondría el 3-1 en el marcador con un grandísimo gol de esos que sólo él sabe marcar. Pero como tenemos a la mejor delantera que se puede tener, "El Gato " dio un golpe en la mesa y dijo aquí estoy yo y quiero otro gol y vaya si lo marcó, minuto 49 y 4-1. El partido a partir de ahí se volvió un poco aburrido, con un marcador así es normal, pero el Madrid seguía presionando y quería más. Y así llegó el gol de CR7 faltando un minuto para finalizar el encuentro, un pase de Lass y un disparo de esos que se saca Ronaldo de la chistera. Gol que no celebraría, pero eso lo comento al final del post. La diferencia que hubo en el segundo tiempo fue que los de arriba bajaban a defender y en la primera parte eso no ocurría. Hay estuvo la clave, que en el centro había más ayuda. Así se termino el  partido, 5-1 y ahora a pensar en el Málaga.

Otra cosa que quiero comentar sin que sirva de precedentes, es que ahora parece ser que no se puede hablar del equipo que "invento" el fútbol y menos de su estrella. Creo que ni los buenos son tan buenos, ni los malos lo son tanto. Messi no es dios y por favor, el F.C Barcelona hoy por hoy será el mejor, pero no ha inventado nada, su tiki-taka aburre a muchos ( me incluyo ) y creo que la grandeza de un club lo da las Copas de Europa, y amig@s en eso no tenéis nada que hacer...
En fin, un fin de semana más lideres y ahora a pensar en el partido del Martes, un partido complicado después del 3-2 de la ida. 




¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

PACO RODRIGUEZ dijo...

La verdad es que tal y como salió el equipo los primeros minutos yo también esperaba haber disfrutado mas,pero bueno al final ver 5 goles no está nada mal.¿El juego del barsa?a mi también me aburre...en fin,será que no tenemos ni idea,jajaja

Alvaromolero10 dijo...

Al partido le faltó un poco de salsa en las dos partes. Lo de Cristiano fué un gesto de rabia, no creo que tengamos que criticar una celebración, coño.

Publicar un comentario