Ads 468x60px

miércoles, 11 de enero de 2012

" El Gato Con Botas "

El Real Madrid con un unico gol y un mal partido pasa a Cuartos.

Mou saldría al campo con Kaká y Coentrao y en el centro del campo Lass y Khedira estaban más cerca de los interiores y tenía libertad para subir y Xabi Alonso estaba más cerca de los centrales, lo cuál hacía al Madrid muy ofensivo y estaba claro que el 0-0 le servía a Mou. Pellegrini tampoco supo plantear el partido y parecía que tenía miedo al Madrid, ya que un gol de los merengues dejaría la eliminatoria muy difícil para los malagueños, como así ocurrió al final.
Los primeros minutos fue un arreón claro del Madrid, Xabi recuperando balones y con una posesión apabullante de los de Mou. El Málaga sabía que no podía jugar de tu a tu al Madrid porque en una contra recibiría un gol seguro. Como dije, el Madrid empezó muy bien pero poco a poco se fue apagando y dando la oportunidad al Málaga a llegar a la portería de Casillas con peligro. Se podía ver que el Madrid estaba dormido que en el minuto 37 aún no había tirado ni una sola vez a portería y jugaba con demasiada precaución y con un juego soso y sin conexión adelante. En la primera parte hubo un clarísimo penalti de Sergio Sánchez a Khedira en el que este último se lesiono y según Mou en rueda de prensa es un esguince de tobillo pero aún no se sabe cuanto tiempo estará de baja. Para destacar la ocasión de Sergio Ramos en el minuto 44 a una jugada de estrategia. Poco más de esta segunda parte, el árbitro a lo suyo no pitando faltas clarísimas y sacando tarjetas tontas y otro detalle es que en esta primera parte CR7 sacó un córner que la verdad no entiendo el porque, porque él es muy bueno de cabeza y Xabi Alonso los saca como nadie....
En la segunda parte aparecerían los cambios. En la primera parte entraría Özil por el lesionado Khedira, y en la segunda lo haría Marcelo por Kaká (este chico cada día me decepciona más...) y también entraría " El Gato " Benzema. El Madrid seguía jugando con el marcador y no arrancaba, seguía el partido soso de la primera parte y ninguno de los dos equipos hacía nada porque esto cambiara. Higuaín estaría activo y de sus botas sería un gol anulado por claro fuera de juego que el árbitro vería. Y como "el gatito" tenía que aparecer, en el minuto 26 aparecería. En una gran contra del Madrid,  con un pase a la izquierda de Özil y un disparo flojo de Benzema con un error de Caballero incluido, llegaría el gol que sentenciaría la eliminatoria. Benzema lleva 17 goles en 26 partidos y sin duda cuando está él en el campo el equipo es otro. Lo mejor del partido de ayer fueron nuestros grandes centrales. Ramos estaba en todo, llegaba a tapar todas las jugadas y de su cabeza llegó en la primera parte una clara ocasión de gol. El sevillano estuvo excelente y junto a Pepe hacen que sean una pieza fundamental en la defensa del Madrid. Arbeloa sería expulsado y se perderá el próximo partido de Liga, ya que se perdería el Clásico si fuera roja directa pero al ser doble amarilla la sanción pasa para el partido liguero ( que será contra el Mallorca ). En fin, un mal partido del Madrid pero lo que vale es que estamos en cuartos y allí nos esperan sino pasa un milagro del Osasuna, el F.C Barcelona. Quiero destacar un gran detalle de Iker Casillas y que demuestra la gran persona que es, al finalizar el partido se fue con el portero del Málaga a animarle después del fallo que tuvo en el gol de Benzema. Gran detalle por nuestro capitán.
¡ Habrá Clásico La Semana Que Viene !





¡ Hala Madrid !

4 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

Ya estamos en cuartoooos !!!!
Está claro que con el trivote no brilla el equipo,pero estos partidos es lo que tienen...
Creo que Mou supo leer la importancia de mantener el centro del campo,pero sobretodo rebentar la zona de creación del Málaga con mucha presión.Mou le ganó el pulso a Pellegrini...Grande Benzema !!!
Ahora a por los Culés....

Anónimo dijo...

muy buenoooooooooooooooooooooo

Príncipe Blanco dijo...

Toca reflexionar y estar concentrados al 100% para salir a comernos al Barcelona, intentar no caer en el error de ser favoritos, aunque con lo que paso la ultima vez no creo que nos den por favoritos, y acabar con la egemonia culé que solo quieren ganarnos a toda costa, los titulos siempre son secundarios para ellos.

La Voz Merengue dijo...

POR CIERTO, PERDÓN POR EL ERROR QUE PONGO ARRIBA,DIGO QUE ARBELOA CUMPLIRA SANCIÓN EN LIGA Y LO HARÁ EN COPA. A NOSOTROS NO NOS QUITAN LAS TARJETAS...

Publicar un comentario