Ads 468x60px

lunes, 23 de enero de 2012

" Un Topo Y Una Remontada "

El partido que vimos ayer en el Bernabéu si es todo un Clásico.
Luego de lo del miércoles todo el mundo quería ver que alineación sacaría Mourinho y como saldrían sus jugadores. Mou saldría en el 11 titular sin Pepe y con Kaká y Granero para intentar controlar más el balón.
El partido empezó frenético, con un Atletic sin miedo y con 2 equipos que querían llevarse los 3 puntos. Marcaría el 0-1 Fernando Llorente, en una jugada magistral de los de Bielsa al contra ataque. Pero con el 0-1 ni los blancos bajaban los brazos ni los leones, ya que el Bilbao seguía con mucha ambición en el partido y quería el segundo como fuera. Y lo tuvieron en las botas de De Marcos, que se vio a puerta vacía y mando el balón a la Castellana. Pero la reacción de los de Mou llegó de un chico que ofensivamente es de lo mejorcito de equipo, Marcelo es una gran jugada de equipo marcaría el empate. La jugada empezaría en las botas de CR7, pasando este el esférico a Özil que se lo devuelve a Marcelo, el brasileño se lo pasa a Benzema y una gran pared entre ambos da el empate y la tranquilidad a los madridistas, ya que el Atletic no bajo en ningún momento los brazos. El partido seguía abierto por ambos equipos, con un Atletic que ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Bernabéu. Así se llegaría al final del primer tiempo, con un empate justo para lo que se había visto en el terreno de juego.
La segunda parte empezaría muy bien para los merengues, en un pase de Marcelo de diagonal, Kaká y CR7 hacen una pared fantástica e Iturraspe derriba al brasileño haciendo un penalti clarísimo. Primer gol de la noche de CR7. Con el 2-1 Bielsa arriesga y juega sólo con 3 atrás, muy arriesgado ya que el mejor equipo en contragolpe en el Real Madrid. En el minutos 21 llegaría el 3-1 en un penalti claro de De Marcos que vería la roja a Özil. Ronaldo tiraría el penalti y así se convierte en el pichichi de la Liga con 23 goles. Ramos vería una tarjeta clara que le impedirá jugar el próximo partido. El que ayer hizó un partido aceptable fue Kaká, estuvo en todas las jugadas y aunque en algunos se le veía lento hizo un buen partido. En cambio, Granero no acaba de explotar. Es un gran jugador pero los minutos que le da Mou no los acaba de aprovechar. Y como no podía ser menos, mi niño mimado tenía que marcar. A la contra como no podía ser menos, gol de equipo iniciado por una recuperación de balón de Higuaín, y el gran Callejón marcaría un golazo y otra vez enseña algo que se está olvidando : el escudo del Madrid. Este chico cada día demuestra más que debe ser titular siempre, está en un gran estado de forma y espero que Mou le de minutos el miércoles. La segunda parte fue un poco condicionada por el tempranero penalti y los leones no supieron reaccionar, de todas formas el mejor equipo que he visto en el Bernabéu y sin duda un claro ejemplo de como se tiene que salir a jugar un partido sea contra quien sea. Es un claro candidato a la cuarta posición de la Liga.


Ahora vamos al tema del que todos hablan, la famosa portada de ese periódico que ni pienso nombrar. Un periódico que se supone que es madridista y está intentando hacer lo que hicieron con Pellegrini en su día, y lo peor de todos es que los madridistas creen a estos periodistas. Ayer en el Bernabéu se escucharon pitos en contra de Mou y parece ser que la afición ya no está con el portugués, por lo menos como antes. Primeramente no hay que olvidar que ni Mourinho, ni Tito Floren,ni os jugadores son el Real Madrid C.F. El Madrid es la afición, somos los que lloramos cuando las cosas no salen bien y no porque no tenemos más 0 en la cuenta corriente; el Madrid son esos niños que van a ver a sus ídolos y les piden un autógrafo como si fueran dioses... eso es el Madrid, desde el primer socio hasta el último, desde el señor de 90 años hasta un recién nacido... y eso es lo que se está perdiendo con todo esto. La prensa está consiguiendo que haya rumores de que Mourinho se va, la prensa está consiguiendo que la afición se divida, y no digo que los madridistas no tengan motivos para estar enfadados, porque lo que se vio el miércoles es para estarlo,pero hay que estar con el quipo a muerte, que vean que pase lo que pase estamos juntos, que malas rachas las han tenido hasta esos que han inventado el fútbol... Madridistas, menos periódicos y más unión.
Yo no defiendo a Mou por lo que hizo el miércoles, pero creo que ha defendido como nadie a los jugadores y al Club, incluso buscándose enemigos hasta en la UEFA. Creo que es un gran entrenador, con sus fallos (las formas y no saber leer a veces un partido) pero creo que nos dará muchas alegrías y ahora el periódico que busca su cabeza tendrá que ponerle en la portada. Volviendo a la portada de la "discusión" entre Mou y Ramos, creo que hay que buscar un topo en el equipo. Yo apostaría por Marcelo ya que en esa melena coge perfectamente un micrófono.... O mejor Pepe que después de que Mou en rueda de prensa le defendio estara enfadado.... ¡ que dilema ! si es que se enteran de lo que pasa en un entrenamiento a puerta cerrada y no encontramos al culpable.... De verdad Mou, hay que ser un poco más discreto hombre, que a los del MARCA les caes muy bien y serían incapaces de inventarse una conversación para que te vayas del Madrid...¡ queremos al culpable pero ya Tito Floren !



No olvidéis que lo importante aquí es EL MADRID !!!


¡ Hala Madrid !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo en todo, pero lo q pretenden nuestros enemigos es q hablemos del "madridismo" y no de una parte muy pequeña del estadio, aunque hay disidencias el madridismo esta con MOU-

De Corazón Madridsta dijo...

Hoy poco que añadir..
Voz merengue,gente como tu tendria que hacer las portadas de Marca y As....
Voto por una columna en el As para voz merengue...Sin palabras...

Príncipe Blanco dijo...

Jajajajaaja, muy buena la ironia, muy sutil jajaja. Buen resumen pero no estoy de acuerdo en una cosita, creo que Granero no estuvo mal, es mas, creo que fue quien dio mas consistencia al centro del campo y se atrevio a tirar desde fuera cuando las cosas no salian, cierto que lo hacia al "muñeco" pero al menos no se iba fuera.

PACO RODRIGUEZ dijo...

MUY BUENA ENTRADA,CREO QUE GRANERO LO HIZO BASTANTE BIEN,NO ASÍ KAKA Y TAMBIEN CREO QUE AL MADRID LE FALTÓ CONSISTENCIA EN EL CENTRO DEL CAMPO.cONSISTENCIA QUE YO LE DARÍA QUITANDO A KAKA Y PONIENDO A KEDHIRA,QUE PARA MI ES QUIEN MEJOR HA JUGADO JUNTO A XABI ESTE AÑO.EN LO DEL MARCA Y COMPAÑIA,YA LO DIJO PEDREROL,HAY MUCHOS PERILISTOS CONTRA MOU PORQUE NO LE PUEDEN MANGONEAR NI PUEDEN HACER SUS EXCLUSIVAS Y FILTRACIONES,NADA MAS.

Óscar Navarro dijo...

Muy buen blog, jajajajaja, Marcelo tiene un microfono en el pelo, eso a sido lo mejor, jajajaja

Publicar un comentario