Ads 468x60px

viernes, 20 de enero de 2012

¡ Pero Que Es Esto Señores !

La entrada de hoy creo que muchos madridistas la compartiran, ya que es el sentimiento que muchos tenemos desde el miércoles.
El miércoles se perdió y de una forma que ha nadie le gusta perder: con un equipo sin ideas y un entrenador que lo hizo mal en el planteamiento, pero eso no quiere decir que tengamos que matar a alguien o pedir la cabeza de Mou como he leído en algunos sitios. Ya no hablo de periódicos absurdos que para vender un tebeo ( porque en eso se está convirtiendo la prensa española) son capaces de vender a un entrenador que una semana antes en Mallorca alavaban. Señores, dediquense a contrastar las informaciones y a no criticar a un club con la historia del Real Madrid C.F. Estoy cansada (y mucho) que desde periódicos (por llamarlo de alguna forma) se diga que el Madrid gana un partido gracias al árbitro, cuando horas después lo hace su equipo y ahí ya no hay titular que valga, eso es ganar por los valores... pero ¿ en que nos estamos convirtiendo por favor ?, que pase esto desde periódicos catalanes pues es de esperar, porque la verdad que viven del Madrid, pero claro, de historias inventadas sólo para crear de que hablar y así que la gente se gaste el dinero comprando sus periódicos. Yo si me gasto el dinero para comprar estos periódicos sería para ponerlos en el suelo al fregar... lamentables... Pero si los catalanes dan mucho de que hablar, los que se suponen que son "madridistas" no se quedan atrás. Ahora hay que leer que los culés sólo hablan de fútbol, que el miércoles se verá un espectáculo limpio.... ¿ me lo dicen ellos que tiran cochinillos al rival y que aún no tienen sanción ? antes de criticar al adversario y a sus jugadores mirense las caras (esto va por Piqué, un señor que antes de un partido dice: "os vamos a ganar la Copa de VUESTRO Rey", pretende subir con banderas independentistas ante el Rey de España, y es el primer follonero dentro del terreno de juego... anda Piqué vete a bailar el Waka Waka ). Por eso no entiendo que ahora todos estos vengan de dignos con lo de Pepe, cuando ellos son los primeros teatreros (ya no hace falta ni poner vídeos sobre ello...) , que cuando hay una falta se lanzan al árbitro como si les fuera la vida en ellos y claro, su entrenador nunca habla de árbitros, si Pep es un santo bajado del cielo, pero a patadas claro... El miércoles no se que pasara, pero está claro que hay muchos que no quieren ver al Madrid arriba ( a todos ellos decirles que estamos a 5 puntos en la Liga, que hemos hecho una fase de grupos espectacular en Champions y que hasta el rabo todo es toro...).
Ahora me toca hablar de muchos madridistas. No me considero más madridista que nadie, sólo faltaría, pero si hay que ser objetivos. Una cosa es criticar a Mou porque el miércoles hizo cosas inexplicables y otra muy distinta es pedir su cabeza. Mou se confundió en todo el miércoles, tanto en el partido como en rueda de prensa (Mourinho esto no es el Chelsea, a la afición del Madrid se le escucha, al Bernabéu se le escucha porque ellos son el Madrid ) y yo soy la primera en decir que lo hizo mal, pero es que esos muchos que piden la cabeza de él por no ganarle al Barça en los Clásicos estaban aplaudiendolo después del partido en Mallorca. Por favor, seamos coherentes y de esto no se sale sólo, se sale todos juntos,sin criticas tontas pero si con criticas objetivas. El público del Bernabéu es siempre muy exigente, pero al fútbol se va a animar a tu equipo no ha comer pipas.  El Madrid es más que un Club, tiene muchas cosas ligadas a el y todo influye y ya bastante nos están dando como para que ahora el madridismo se divida ya no sólo en el tema de Mou sino también en el de Pepe. Pepe es un super jugador, un central excelente pero creo que ahora se están viendo sus carencias al lado de Ramos, ya que le saca de muchos apuros. Pense que a veces se le iba la cabeza porque tenía al lado a Carvalho pero veo que es que él es así. Mou, Floren..quien sea, decirle que el Madrid está por encima de un Clásico y que un jugador tiene que saber estar en el campo y si se pierde hacerlo siempre con la cabeza alta y no con estas tonterías. Por cierto, Cesc amigo, relajate que el miércoles se te vio un pelin nervioso.
El miércoles no se que pasara, la cosa está muy complicada, pero mientras hay vida hay esperanza. Madridistas somos el Real Madrid, somos la mejor afición del mundo,tenemos el mejor templo posible, tenemos una historia que nos avala... ¡ Unidos podemos !

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Di que si, la eliminatoria esta practicamente sentenciada pero, como muy bien dices, mientras haya vida hay esperanza, por eso de remontar el encuentro y obrar el "milagro" de ganar en el Camp Nou, ¿que diran esos que han criticado tanto a Mou?¿se comeran sus palabras y se las meteran por donde amargan los pepinos?, en fin, que saldran muchos dandose en el pecho y diciendo que siempre han apoyado al Madrid cuando hacia dos dias que estaban remodelando la plantilla completa.

PACO RODRÍGUEZ dijo...

MUY BUENA ENTRADA,SIN DUDA QUE TUS PALABRAS REPRESENTAN A MUCHOS MADRIDISTAS Y ENTRE ELLOS A MÍ.

Publicar un comentario