Ads 468x60px

jueves, 19 de enero de 2012

El Día Llegara...

¿ Es una maldición no ganarle al Barça ?

Cuando decidí hacer este blog pensaba que algún día podría hacer una crónica de un Clásico feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, pero bueno está vez no ha podido ser tampoco. Ayer viví el partido como muchos madridistas, todo el día con nervios de Clásico y con ganas de que rodara el balón pasara lo que pasara. Cuando empezó el partido tenía ganas de ver a mi equipo ya no sólo ganas sino callar muchas bocas criticas. Viendo la alineación que puso Mou sabía que algo no iba a ir bien, y desgraciadamente tenía razón. ¿Como puede meter a Carvalho después de estar 4 meses KO ? y también me sorprendió Altintop pero este me sorprendió gratamente. Bueno, el partido empezaba y se dejaba claro que el balón era para los culés y nosotros atrás. Me esperaba que por lo menos presionaran, pero eso pues tampoco era así y esta claro que si les presionas un poco atrás recuperas el balón, pero bueno, esto tampoco se podía hacer. Pero el gol llegó y CR7 dió a todos en la boca marcando después de varios partidos y encima contra el eterno rival. La cosa parecía ir bien, yo histérica y pidiendo la hora pero ibamos 1-0... me esperaba al equipo metido en el partido, que con el 1-0 iban a ir por el segundo, pero no fue así, otra vez atrás y ha aguantar el arreón de los de Pep. Así llegamos al segundo tiempo, los madridistas sin uñas y los culés convencidos que iban a ganar.
La segunda parte comenzó y más de lo mismo, balón para el Barça y el Madrid esperando poder hacer una contra. También es verdad que ninguno tuvo su mejor noche, hubo varios palos uno de Alexis y otro de Benzema pero poco más. Y claro, llegaría el punto débil del Madrid : un córner sacado por Xavi y gol de Puyol...Pepe estaba mirando a las musarañas y "Tarzán" entró solo y sin marca ninguna. Ahí muchos volvíamos a la realidad, a la realidad que nuestro equipo estaba haciendo un partido impropio del Real Madrid y que el segundo del Barça llegaría tarde o temprano... y otro error de la defensa a un gran pase de "la pulga " Abidal pondría el 1-2 en la eliminatoria, dejando esta muy complicada para los de Mou.
Esto a lo que se refiere al partido, ahora otros detalles. Muchos diréis que arriba critico al equipo, pues no, no es criticar decir que hicimos un partido pésimo, que Mou OTRA VEZ se ha confundido de planteamiento, que con 1-0 hay que ir por el segundo no encerrarse atrás, esto no es criticar, es decir como han sido las cosas. Me ha encantado que marcara CR7 y muchos que lo criticaban celebraron ese gol como hipócritas que son. El detalle de la afición ya lo he comentado muchas veces, pero otra vez no viene mal. Con el 1-0 el público tiene que ser el jugador 12 del equipo, tiene que ser un infierno... pero parece ser que eso aún no se entiende, es más fácil criticar al equipo, comer pipas e irse antes de tiempo del partido...
Lo de Pepe ya es de juzgado de guardia... es un magnífico central pero un jugador del Real Madrid no puede hacer esas cosas, si perdemos tenemos que hacerlo con la cabeza alta no jugando sucio como lo hizo ayer Pepe. No lo voy a defender porque ante todo me gusta el fútbol.
Querido Mourinho, planteate los partidos de otra forma, el miércoles está todo vendido ya, pero por lo menos mientras haya vida hay esperanza. Pon a jugadores que puedan dar pases, porque si metes a 3 adelante pero no hay nadie que les pase el balón...así no hacemos nada. Pon la defensa de 3 y gente en el medio campo, usa las bandas, pon a Callejón de inicio y si puede ser danos una alegría que ya va siendo hora.
Creo que no es una maldición no ganar al Barça, simplemente nos tienen el punto pillado y no hay manera de que los jugadores se concentren al 100% todo el partido y pasa lo que pasa.... 
En fin, si antes era madridista ahora aún más 



No soy madridista de corazón porque el corazón un día se para. Soy madridista de alma porque el alma es eterna...



¡ Hala Madrid !


6 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Ole, ole y requete ole, asi se habla, ahi que ser critico cuando algo se hace mal pero nunca abandonar al equipo, muy bien lo de Cristiano y Altintop (jugador que sabes no me gusta) me sorprendio tambien gratamente como muy bien dices. Hala madrid y siempre madridista, en lo bueno y en lo malo.

EL CHINO ENTREVIAS dijo...

NO PUDO SER ESTA VEZ TAMPOCO PERO PRONTO Y ESTOY CONVENCIDO DIREMOS ESTA VEZ SI

De Corazón Madridsta dijo...

Cada dia disfruto mas leyendo tus post !!!
Es una lastima ver estas alineaciones,está claro que el que mea colonia conoce mas al Madrid,que Mou al Barça...aun haviendo trabajado en el club azulgrana..
Como tu bien dices,en el momento de ver el once inicial...pintaba mal,pero quedan 90minutos y estoy seguro que el Madrid no va a salir con el 4-3-3...Yo saldria con un 3-5-2...a muerte...y si hay sorpresa ya habra tiempo de papelitos...
Pero alli a morir matando hasta empatar la eliminatoria...

Piper dijo...

Me encanta tu título, me encanta... ;)

La Voz Merengue dijo...

Muchas gracias Piper :)

Piper dijo...

Y aunque no fue suficiente, el día llegó. ;)

Publicar un comentario