Ads 468x60px

domingo, 29 de enero de 2012

¡ Asi, Asi, Asi Gana Mi Madrid !

El fin de semana fue bueno para el primer equipo y en baloncesto, y no tanto para "los niños".
Hacer el resumen de este fin de semana para el primer equipo se puede decir que se describe todo en un número, ese número es... ¡ a 7 !.
La liga parece más blanca aún después del pinchazo de los "inventores del fútbol" frente al submarino amarillo y por supuesto la victoria de los nuestros frente al Real Zaragoza. El partido estaba lleno de curiosidades, la primera de ellas como recibirá la afición al equipo después del magnífico partido en Copa del Rey y aún más como recibiría a Mou después de los pitos del último encuentro en nuestro templo. La afición no pudo estar más acertada y recibió al equipo como se merecen: aplausos y apoyo. No sólo los jugadores, Jose Mourinho fue aclamado por las masas y parece que los que tanto criticaban se han sacado la venda de los ojos (haber lo que dura...). EL mejor del partido de ayer fue el mago Özil. El alemán junto a Kaká están haciendo al mejor Madrid y eso se nota. Ayer otro que entro en el 11 de Mou fue Granero que junto a Xabi Alonso controlan a la perfección el centro del campo y dan más movilidad a la pelota. Pero ayer como de costumbre (y muy mala) toco remontada. Lafita ponía el 0-1 (después de un fallo garrafal de la defensa blanca) para dar al Zaragoza la posibilidad de llevarse los 3 puntos como ya ocurrió el año pasado, pero este es otro Madrid, este es un Madrid más guerrero, que si hay que remontar se hace, no tira el partido y eso se agradece. Después del 0-1 apareció la sociedad Kaká-Özil y hay el Madrid está demostrando que puede hacer mucho daño. Y el primer gol no podía ser de otro que de Kaká, un jugador muy criticado ( la primera que lo hace soy yo) pero que me saco el sombrero por los buenos partidos que lleva (que ya tocaban...), espero que siga así y que está Sociedad siga adelante. Y así se llegaría al final de la primera parte. 
La segunda parte sería dónde el Madrid tenía que hacer la remontada y llegó de un pase magistral de Özil "al bicho" que hizo su gol 24. CR7 es más pichichi aún. Y como para todos tiene que llegar su recompensa, para el mago de ayer también tenía que llegar. El gran Özil marcaría su gol y con ello cerraría el marcador. Parece que el alemán ha vuelto a su mejor juego y eso lo nota el equipo. Llevamos 70 goles en 20 jornadas ligueras, ha este paso los 107 será una mera anécdota...

La cruz de este fin de semana en lo que fútbol se refiere ha sido el mal partido que ha hecho la Fábrica frente al Albacete, una primera parte desastrosa y que hace que los de Toril estén perdiendo la diferencia que tenía en los playoff pero no dejan el liderato. El gol del Albacete llegaría tras varios errores por ambos equipos, pero que al final a la tercera Añón metería el esférico en la portería madridista y así poner el 1-0 en el marcador. Toril reaccionaria haciendo cambios pero que no sirvieron para que el RM Castilla diera la vuelta al marcador. El terreno de juego estaba en muy mal estado y eso hizo que el partido fuera también difícil de ver. En fin, segundo partido en los que "los niños" se dejan puntos y de seguir así la primera posición del I Grupo de Segunda B se empieza a nublar.

La guinda al fin de semana la pondría el Real Madrid de Baloncesto con una victoria contundente ante el Fuenlabrada. Los de Laso empiezan la segunda vuelta como acabaron la primera,lideres y haciendo  buen juego para llegar a tope a la Copa del Rey frente también al Fuenlabrada. Los blancos son el mejor conjunto a domicilio  y firmaron el el Fernando Martín su quinta victoria consecutiva. Hoy volvía Velickovic al equipo tras su lesión en el que Carroll fue el máximo anotador con 12 puntos. A mediados de febrero tenemos una cita importante en Copa del Rey y tras el resbalón en la Euroliga, hay que estar concentrados al 100% para poder llegar a todas las competiciones al máximo nivel. Lo importante, es que seguimos lideres un fin de semana más.


No quiero dejar de decir que Don Raúl González Blanco sigue marcando y marcando y cada día goles más bonitos. ¡ Estés dónde estés eres muy grande Raúl !


Un fin de semana más seguimos lideres en todas las competiciones y parece que ahora la afición está más unida que nunca. Comentar sólo que hablar de los árbitros es de "perdedores"...que tomen nota por ejemplo Messi,porque dar lecciones a los demás saben,pero luego ellos mismos no las toman. Xavi, sabemos perder y tú muy pronto también lo sabrás...



¡ Hala Madrid !


5 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

Muy buen blog, quizas un fallo y es que es Xabi Alonso, con B, no me gusta que se le ponga la V, se la poneis y me acuerdo del bocachanclas de Xavi del Barça, agggggggg XD

Príncipe Blanco dijo...

Se ha hecho de rogar el blog, pero lo has hecho hablando de las categorias mas importantes. Somos los mejores en todos los sitios aunque la cantera perdiera. Bonito el cambio del blog.

La Voz Merengue dijo...

No me suelo equibocar en eso "Todo al Blanco" porque a mi me pone enferma también,pero hoy se me ha pasado (ya corregido) ;)

Piper dijo...

Es lo que tiene que la 'v' esté al lado de la 'b' en el teclado, chic@s, que a veces...

Anónimo dijo...

Todo perfecxto pero en el basket creo q nos estamos equivocando,,tal vez para españa tenem,os buen equipo pero en europa no tanto,no me gusta q no tengamos un base de garantias...y un 5 potenete, un negraco de estos de 2,10 ...porque tomic,mirotic etc noi me ofrecen garantias, son irregulares y Carrolo, no esta aportando tanto como se esperaba...En fi q estaremos entre dos aguas en tanto esto no se cambie...

Publicar un comentario