Ads 468x60px

jueves, 26 de enero de 2012

¡ ESTE ES MI MADRID !

Sólo puedo decir que no estoy orgullosa de mi equipo, estoy lo siguiente...
Como explicar este partido dios mio, como hacerlo, desde que pespectiva, desde la objetividad, desde el cabreo, desde el sentimiento, desde la alegría de lo que he visto...No se como explicar todas las sensaciones que he vivido hoy con este partido...
La cosa parecía que no iba a ser como el otro día, Mou sacaba el 11 que debería haber sacado ya en la Ida y que ahí es dónde se ha perdido esta eliminatoria. El Madrid empezaba a muerte en el partido,a dejar la piel, el sudor y el escudo en todos los rincones del Camp Nou y tuvo tantas pero tantas ocasiones para dejar la eliminatoria sentenciada en los primeros 45 minutos que fue algo brutal y inexplicable porque esto contra otro equipo no lo fallamos, pero está claro que en el fútbol la suerte también juega una pasada y hoy no ha estado con nosotros. Higuaín nada más empezar tuvo una clarísima oportunidad que tal vez por los nervios del principio la falla, pero ahí fue el principio de muchas, de Özil, de Ronaldo... pero la pelotita no quería entrar y los madridistas veíamos que ponían ganas pero cuando el esférico no quiere entrar en la portería no se puede hacer nada... Fallamos en el primer gol de ellos clarísimamente, no se pueden ir 5 tíos tapar a Messi, ¡ que no es dios por favor ! y ahí si que las cosas se ponían cuesta arriba. Y con el segundo de Alvés ya ni digamos... hacía unos minutos una ocasión de Özil no entra y la de Alvés si... un golazo todo hay que decirlo. Pero el segundo gol de ellos importaba poco, porque nosotros con meter 3 pasábamos. Así llegamos al descanso, con los creadores del buen fútbol marcando pero..ummm ¿dónde estaban? y con el Madrid a la reMOUntada.
La segunda parte, hay dios mio, de la segunda parte mi corazón aún se está recuperando ahora. ¡ QUE SEGUNDA PARTE HEMOS VISTO !. El Madrid como en la primera parte, a salir a morir al ruedo y los culés haciendo algo que no estamos acostumbrados a ver, dar pelotazos para arriba.  El primer gol de los nuestros fue obra de CR7 a un magistral pase del mago Özil, un golazo del portugués que parece que la ansia de marcar al Barça desaparece. Y que decir del gol del gran Benzema, sombrero incluido a Puyol y un gol que nos hizo levantar del asiento y creer en que sólo hacía falta un gol más. Perooo...siempre hay un pero, una persona que en los últimos Clásicos tiene que aparecer siempre, y es el Señor árbitro. Una persona que tiene dos varas para medir, todo lo del Madrid ( y más si es "al niño mimado" osea Messi ) es falta y tarjeta y ellos no pasa nada ya que son los inventores del fútbol. Me parece de auténtica vergüenza, lamentable, irritante... y demás adjetivos que un gran partido como el que se ha visto hoy tenga que aparecer el jugador 12 como siempre. Penaltis no pitados, jugadores no expulsados, teatro de nuevo, recoge pelotas desaparecidos...Y me pregunto yo ¿porque el segundo del Barça si se pasa de tiempo y al final no se deja sacar la falta? tal vez porque te ibas al congelador (ya no a la nevera) ehhh señorito... ¿ a dónde vamos a llegar ?. Hoy no ha ganado el fútbol del Barça, hoy ha pasado a la eliminatoria un club que es grande de por si porque lo que ha logrado nadie lo discute... pero ¿porque no reconocen que hoy han merecido perder?, ¿porque no reconocen que el árbitro ha influido en el partido y se empeñan a decir "no hablo de los árbitros",¿ porque, porque y más porque ?. Yo respondo a todas estas preguntas diciendo : POR TODO ESTO SOY MADRIDISTA Y NO CULÉ.
Me quedo con lo bueno del partido, me quedo con que este en mi Madrid, hoy Juanito estaba en el Cam Nou, hoy he sido feliz viendo una cosa llamada fútbol de un equipo que lo llevare tatuado en el alma hasta que me muera. Hoy estoy orgullosa de cada uno de mis jugadores y de un gran entrenador que se le critica porque hay que hacer algo para hecharle, hoy expléndido en rueda de prensa, Jose Mourinho estoy contigo y Feliz Cumpleaños !. La palabra que define todo es GRACIAS, gracias por hacer vibrar a todos los madridistas, hemos perdido pero ha sabido a victoria, gracias por recordar a muchos porque son del Madrid, gracias por que ha merecido todo el linchamiento, todos los insultos, todo ha merecido la pena con el partido de hoy. Sé que habrán muchos más, se que hemos dicho adiós a una competición en la que eramos vigentes campeones, pero la derrota sabe mejor con un partido como el de hoy.




¡ GRACIAS REAL MADRID C.F POR EXISTIR !

¡ Hala Madrid !

3 comentarios:

Piper dijo...

Yo no sé si cabrearme o alegrarme... Pero desde luego el Madrid ha jugado como nunca y... Ha perdido como siempre. Yo estoy contenta a pesar de todo, a pesar del arbitraje y a pesar de que no pasemos. Y a ver si enganchamos la liga y ya... :)

Anónimo dijo...

Como anonimo de lo q tengo ganas es de.....vale no puedo decir naaa,Solo hala madriddd y vamos a por ellos con cojones, con fe, con almaaaa q en champions los pintamos la cara fijoooooo

Príncipe Blanco dijo...

Porque jajaja, muy bueno, pasas del babeo total a la indignacion, buen cambio de ritmo :) Higüain soberbio y lo unico reprochable, que ni eso se le puede hacer, es fallar esas ocasiones tan buenas, grande pipita. Ronaldo apaga su ansia como bien dices y el hombre del partido, ese jugador que tengo grabado en una camiseta, el gran, el unico, el incomparable... Mesut Özil.

Publicar un comentario