Ads 468x60px

lunes, 5 de marzo de 2012

Los Pericos Sin Alas...

El partido comenzaba con los chicos del Baloncesto ofreciendo el título de Copa al Bernabéu entre "Campeones, Campeones Oe Oe Oe "


Madrid, 21:30 horas, todo preparado para terminar un partido más para conseguir el título liguero y esta vez el que se marcharía herido de Chamartín sería nuestro amigo el Español de Barcelona.
El partido comenzaba con Khedira y Carvalho en la alineación en lugar de Granero y Varane (el primero no lo hizo mal, pero Carvalho... espero que no renueven a este muchacho). El encuentro empezaba controlado para el Madrid con un fútbol directo y con una velocidad con el balón que ni el correcaminos. Volvería Kaká al 11 de Mou después de que se dijera que tenía unas molestias (si las tenía no se notaron) y con un Ramos de central que siempre está espectacular (no se ha notado la falta de Pepe, esta es una buena señal). El Español de Pochettino se veía perdido en el campo, no controlaba el balón y sus llegadas a la portería de Casillas fueron escasas y como no esto lo aprovecha el de siempre, el que siempre tiene que aparecer y que ya lleva 30 goles... de un balón que pierde la defensa perica y un pase magistral de Higuaín, CR7 marca el primer gol para los blancos y con esto se pone aún más pichichi. Estaba claro que todo el partido iba ser igual, cuando el Español tuviera el esférico, los jugadores merengues presionarían y harían lo que mejor saben hacer que es el contragolpe. En el minuto 38 llegaría un grandísimo gol de Khedira después de una jugada que comienza Arbeloa en la banda derecha y culmina el mago Özil con un gran pase al que Khedira transformaría para poner las cosas más fáciles a los madridistas. La primera parte terminaría con un balón al palo de CR7 y una clara ocasión de Higuaín que no estuvo afortunado en esta primera parte ya que Casilla el portero perico lo paró todo. Muy buena primera parte de los de Mou.
La segunda comenzaría con un cambio muy obvio, Varane por Carvalho y sin tiempo a pensar en el 2 de la segunda mitad marcaría El Pipa su primer gol de la noche, un gol entre lineas por toda la escuadra a un gran pase de Kaká. Sin duda el Madrid seguía haciendo su juego presionando arriba y no dejaban respirar en ningún momento al Español que se puede pensar que jugaban a la defensiva pero no es así, ya que se puede apreciar que cuando salía a la contra el Madrid, había más jugadores blancos que jugadores del Español. Sin duda el que hizo todo un partidazo hoy fue Kaká que no le marcaba nadie y jugó todo el partido a sus anchas y todo tiene su recompensa, y la suya llegó con un golazo made Kaká que él solito en una jugada individual se saca del sombrero todo un golazo poniendo ya el partido para los de Pochettino muy complicado. Y para rematar la faena y su gran noche, Higuaín marcaría su segundo tanto como no con una jugada de Kaká que le hace un caño a su marcaje y le da un pase al argentino magistral. 85 goles lleva ya el Real Madrid C.F (luego para que digan que esta Liga no la va a ganar el mejor...). 
A destacar que sin piezas claves como son Di María, Benzema y Pepe también se gana ; el debut de Morata que tuvo una muy buena ocasión pero que Casilla el mejor de su equipo lo paró todo (aunque se llevara 5 goles para Barcelona. Por cierto, este chico fue de La Fábrica ) ; que faltando 4 minutos para el final, Ramos y Varane suben a rematar el córner como si el partido no estuviera ya cerrado, eso significa que el equipo es competitivo y que no se rinde hasta el último minuto, y quizás eso es lo que estaba faltando en los últimos partidos, encajábamos goles por falta de concentración.
Seguimos líderes y a 10 puntos... El próximo partido el sábado a las 22:00 horas contra el Betis.

Y en Segunda B La Fábrica perdió con el Tenerife por 3-1 pero sigue líder de su grupo.


Y en Bascket después de la eliminación de la Euroliga se ganó al Obradoiro 69-83 y seguimos segundos en la ACB. 


Y para terminar ya, el Señor Sánchez Arminio comento en Tablero Deportivo ( Radio Nacional )  las nuevas normas para la siguiente campaña en la que aparecera el spray para las faltas (esto el vendrá muy bien a Cristiano ) y comenzara la tecnología, ya que al balón se le pondra un chip para que los goles fantasma dejen de serlo. Arminio también pidió una sanción ejemplar para Piqué después de sus declaraciones ayer después de su expulsión ( Waka Waka ha llegado tu hora...).
No me quiero olvidar de la prensa pro-culé, la cuál ya no le llega con decir burradas sobre el primer equipo del Madrid sino que ahora también se mete con el Castilla... cada uno se define por sus actos y ustedes se están definiendo perfectamente...

Por cierto, Mou mañana se va a Londres...

  

Continuara...


¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

Gran partido del Madrid!!!!
Sin duda la agresividad impuesta por el Real Madrid hizo pequeño a un Espanyol que está realizando una buena temporada con un juego muy vistoso.
Ayer se topaban con un Madrid con mucha hambre,que va a luchar por mantener la distacia que les sacamos al Barça.
Que buen partido de todos en general,pero destacar el partido tan completo de Kakà,Özil,Cristiano,Higuain.
Respecto a la derrota del Castilla se nos atraganta la isla..bueno seguimos primeros y eso es lo que cuenta...
Buen post Voz Merengue !!!!
PD;Acabo de ver que coincidimos en alguna foto....jejeje

Príncipe Blanco dijo...

Que comentar del partido que no hayamos puesto cada uno en nuestros respectivos blogs, simplemente geniales en el primer equipo, y mal dia para el Castilla, los de Laso se han recuperado muy bien ganando un partido un tanto complicado.
Buena entrada y, creo que Mou se va a Miami, o era a Suiza, no espera, era a... ya no me acuerdo :P jejeje
Buena entrada.

Publicar un comentario