Ads 468x60px

martes, 28 de febrero de 2012

Sentimiento Madridista

Con todo lo que se está saliendo, con todo lo que se está atacando de nuevo al Madrid por el tema de los árbitros creo que ya es hora que alguien ponga las cartas sobre la mesa, el madridismo debe de hablar, debe de defender el sentimiento madridista que lleva dentro, debe defender el Club de sus amores, el Club que les da alegrías, tristezas... pero que al fin y al cabo es su Club. Se dicen muchas cosas por parte de muchos periodistas, cosas inciertas y otras son verdades a medias. Para empezar, creo que ni Madrid ni Barça deben de quejarse más de los árbitros, ya que después de la última jornada de Liga queda evidente una cosa, que los árbitros les pueden hechan una mano a los dos. Hay que empezar con la base que de por sí los árbitros ya son malos, no sé de dónde los sacan la verdad, creo que van por la calle y escogen a dedo porque no se saben e reglamento, sacan tarjetas por chorradas y luego te expulsan cuando ni haces falta y tocas balón... o son malos o tienen todos miopía.
Después del domingo, después de ver jugar al primer clasificado (Real Madrid) y al segundo (no hace falta ni que diga quien es porque aunque fastidie siempre han sido los segundones) quedan claras varias cosas: Pepe no debe seguir siendo jugador del Madrid, es muy bueno como central que nadie lo discute, yo diría que la peor pesadilla de Messi y que por eso también se le ataca tanto, pero creo que el fútbol claro que tiene que haber contacto, quien no quiera contacto que juegue a las canicas, pero una cosa es contacto y otra muy distinta es agresión a un compañero rival y en eso Pepe es el número uno... ; queda también claro que ultimamente Ramos se le está pegando esta faceta de su compañero portugués, el domingo frente al Rayo pudo ser expulsado, pero aquí viene la diferencia,él ha dicho en un periódico madrileño que sí, fue un codazo sin intención de agresión y que si lo ven lo expulsan. Dice mucho de un jugador RECONOCER lo que ha hecho, no esconderse tras argumentos absurdos y hechar balones fuera. ¡Felicidades Sergio! ; también queda claro que Mou ha cambiado, o mejor dicho, todo lo que nos querían vender sobre su "maldad" queda evidente que era todo un espejismo. Después de hacer el partido que hicieron en Vallecas (muy malo) alava al equipo rival diciendo incluso que merecieron llevarse el partido, ¿quien hace eso? ¿es mejor acordarse de jugadores rivales en rueda de prensa que decir: "el equipo rival mereció más"?... ; también podemos destacar a jugadores que para tener un minuto de protagonismo salen en los periódicos criticando a los jugadores del Madrid como si ellos fueran unos santos, Pipi amigo, lo siento aunque defiendas de esta manera a tus paisanos no te van a fichar, no tienes la categoría suficiente, bueno si te vas a la Masía tienes posibilidades que vende mucho decir que suben canteranos. Si Messi no juega el próximo partido querido, es porque como todos los jugadores algo malo ha hecho ¿no? que dios seguro que también cometía algún pecadito... Dan mucha pena este tipo de gente que para tener su minuto de gloria dicen estupideces. Más ARGUMENTOS y menos tonterías por favor.
Hablando más de los árbitros, ahora toca analizar el otro partido polémico. Se enfrentaban dos equipos que como madridista ni me van ni me vienen porque ! Indios y Culés, la misma mierda es ¡ pero ha sido un partido importante para ver encima de la mesa cartas que antes sólo parecían comodines pero que ahora se quieren convertir es ases. Arriba critico a Pepe ¿ alguien me puede decir si algún culé, digase periodista o aficionado, ha criticado ha algún jugador del Barça por sus agresiones del domingo ? lo digo porque o me he vuelto sorda o yo no he escuchado nada. Es tanto agresión dar un plantillazo como pisar el estómago de un rival ¿no? lo digo porque como no miramos a todos igual... Que alomejor el problema lo tenemos nosotros, alomejor es mejor callarse y hechar "mierda" a otros para que nuestra basura no salga a la luz, es una buena táctica que en todos estos años se le ha dado muy bien al Excelentísimo Señor Guardiola. Él y su ejercito nunca hablaban de los árbitros, se dirían ¿ para que ? si ya nos han regalado Champions, llegar a finales... es una tonteria. Y fueron muy listos, muy pero que muy listos, porque como desde la prensa les ponían flores en el suelo al pasar (yo creo que alguno hasta les besaban los pies) pues tenían todo tapado, pero... ALGO HA CAMBIADO, con el veto a Punto Pelota por leer labios, decir cosas que otros no dicen... empieza y se ve la verdadera cara culé. Después de reuniones clandestinas hay cosas que no interesan que se hablen (por cierto Señor Villar, digame usted el día,la hora y el lugar de dónde usted comió con Florentino, ya que dice que come con todos los presidentes... ¿ a todos les dice que ya no les puede dar más ? Al Rayo le vendría bien otro césped, lo digo porque le veo muy explendido) es mejor como dije antes hechar balones fuera y ¡salvese quien pueda ! y en eso Pep es un chico listo, en rueda de prensa menciona a Pepe y dice que "no van a ganar la Liga ". Muchos ven esto último como que es una persona sentataMadrid sea mejor, no no, él dice eso por el tema arbitral, pero yo le recuerdo que él ha llegado dónde ha llegado gracias a ellos: Querido amigo, no se puede morder la mano que te dio de comer... Y decir también que si sus jugadores se comportan así es porque o bien, él les manda hacer las cosas que hacen o no lo entiendo, porque si eres un buen entrenador digo yo que no te gustara el teatro, no te gustara que tus jugadores agredan, que hablen demás... Renueva, renueva, o ¿ estás esperando a que te rueguen, y te digan lo guapo que eres para quedarte ?. Quédate porque tenemos una cuenta pendiente...
Luego salen actores secundarios a la palestra. Actores que quieren que se hablen de ellos y haber es normal que se hablen de ellos porque son muy tontos. El primero es el Vilarrubí este (Vicepresidente en el Área Institucional culé) diciendo que "no se dan las condiciones necesarias para que la Liga la gané el mejor". Haber excelentísimo, aunque os intenten ayudar como paso el domingo diciendo que saquéis la falta que daría el gol del Messias, si vosotros luego no metéis una cosa esférica llamada "balón" dentro de los 3 palos que es una "portería" que todo en su conjunto sería un "gol" mal vamos (explico esto porque empiezo a pensar que necesitan ayuda de Barrio Sésamo para entender las cosas), asique deje de decir usted estupideces que el tiempo pone a cada uno dónde se merece y a ustedes les ha llegado su hora.
Hay más actores secundarios, diganse tebeos catalanes que en sus portadas sacan a "dios" (por cierto, si Messi se merece no jugar por acumulación de tarjetas y se da la casualidad que a Pepe le pasa lo mismo, ¿que hay que hacer?, ¿perdonar a Messi por su altura ? pues no, porque las normas son iguales para todos, seas enano o más alto...) diciendo que es un héroe y que el Madrid gana "gracias a los árbitros", pero de las ayudas que reciben ellos pues mejor pasar página...  ¡ Esto es periodismo del bueno señores/as !
Hay tantos actores secundarios que ya ni mencionarlos, porque es darles el protagonismo que quieren y a mi no me apetece nada.
Dar un consejo a los culés, para ser los mejores también hay que saber criticar a tu equipo y cuando hacen algo mal decir "nos equibocamos"... por esto habéis sido, sois y seréis los eternos segundones. Pero en falsa modestia no hay quien os gané.
Felicitar a muchos madridistas que ven más allá de los colores y que saben reconocer los errores de los nuestros. Ser del Madrid es eso, cuando lo hacen bien decirlo, pero si meten la pata darles un toque, decir lo que no nos gusta e intentar corregirlo. ¡ Que grandes que somos !. 
Nosotros a lo nuestro, que exploten y que hablen que eso es lo que queremos, pero con argumentos se llega al fin del mundo y los culés hace tiempo que carecen de ellos....
PD: Lo único bueno que han hecho es dejar ya el temita de la Final de Copa...

OJO QUE...



¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

El ultimo "ojo que" esta muy bien, dificil es que se olviden de algo. Buena entrada, las cosas claras y sin pelos en la lengua, basta ya de tonterias, que ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos.

De Corazón Madridsta dijo...

Todo son cortinas de humo...Que van a decir con lo que se les viene encima...Tanto unos como otros...Ahora que cada uno se limpie su puerta.
Gran Post Voz Merengue !!!

Publicar un comentario