Ads 468x60px

lunes, 27 de febrero de 2012

¡ Ay Mamita Querida...!

Con el título del post de hoy se puede resumir el golazo que hoy ha marcado el gran Cristiano Ronaldo.

Madrid a  las 16:00 horas, un sol primaveral y con un césped que no le vendría mal un jardinero, así era el partido de hoy del Madrid, con mucho sol pero con rayos por todas partes. Se prevenía un partido difícil, con muchas faltas y un partido de esos en que o ganas ligas o las pierdes. Empezaba el Madrid de rojo pasión, ese rojo con el que nunca hemos perdido hasta ahora y que hoy más que nunca nos hacía falta. El colegiado empezaba su "gran" tarde ya temprano. En el minuto 3 Ramos ya tenía una tarjeta, una tarjeta que pudo ser muy protagonista en el partido de hoy ya que Sergio mereció ser expulsado hoy. Ultimamente se le ve acelerado en el terreno de juego, alguien debería calmarlo ya que es una pieza fundamental en la defensa blanca. La primera parte (por no decir todo el partido) fue aburridísima, muchas faltas, sin ocasiones claras, el terreno de juego parecía de un equipo de Tercera y hoy la estrategia parecía que iba a ser la guinda del partido. Sólo podemos decir una ocasión clara del Rayo, pero se va al palo. En este partido Pepe hacía 100 partidos con el Madrid y en el día de su cumpleaños otra vez no estuvo muy afortunado. Claro que con el teatrero, provocador y mal bicho de Diego Costa en el campo también es normal. Critican a Pepe pero es que este no se queda atrás. Estuvo todo el partido provocando pero Ramos y Pepe sabiendo como es este jugador ya no deberían caer. Volviendo a Pepe, creo que hoy no debía acabar el partido, pero claro, si le sacan una tarjeta a Marcelo por una falta que ni fue pues así van los partidos, que se llegan a las 30 faltas y jugadores como Pepe y Diego Costa siguen en el terreno de juego. Primera parte para olvidar.
Después de darse una ducha parecía que los de Mou salían por el partido. Y como no el gran CR7 quería dejar una perla más de su calidad, en el minuto 9 llegaría uno de los goles más bonitos que Cristiano ha marcado con el Madrid. Para muchos a sido un churro de gol, pero hay que tener mucha confianza para hacer lo que ha hecho el portugués, con una fuerza increíble marca todo un golazo de tacón y se pone con 29 goles ya. Este chico no deja de sorprenderme. Las mejores ocasiones del Madrid estuvieron en sus botas, no le importa tirar 20 veces porque en las 20 tira con fuerza y no le importa si marca o no, él lo intenta hasta que al final llega el gol, y por goles como los de hoy merece la pena ver un partido de fútbol. El Madrid salió mejor en la segunda parte, pero como el protagonista del partido quería volver aparecer, apareció y de que manera...expulso a Rui Faria por protestar, expulso a Michu por una falta que ni fue falta, paraba el partido cada dos por tres, le perdona la segunda amarilla a Diego Costa por una clara mano que pita pero que no le saca la tarjeta, no expulsa a Pepe en el primer tiempo por una entrada durísima... una pena que los protagonistas de los partidos no sean los jugadores sino los árbitros. Ha sido el peor arbitraje que recuerdo en mucho tiempo, tanta en contra del Rayo como del Madrid (nosotros reconocemos las cosas, haber si van aprendiendo...). Ha destacar de la segunda mitad un paradón de San Iker, que aunque salgan canteranos diciendo que otros son mejores, Iker Casillas está demostrando el gran portero que es en cada partido. Kaká desaparecido en todo el partido, parecía que su sociedad con Özil iba de maravilla pero hoy no apareció.
Una victoria práctica y muy meritoria para los de Mou que suman otra victoria y siguen lideres.
Sobre lo que ha dicho Mou en rueda de prensa sobre que esperaba más apoyo de los madridistas, decirle que según Tomás Roncero ( periodista de AS ) el Rayo no facilito más entradas al Madrid y si no ha sido así, decirle a Mou que ya está bien de criticar a los madridistas, que alomejor si no van al terreno de juego es porque las entradas tienen unos precios que no todos nos podemos permitir. Mou, estás cosas sobran...

El fin de semana de La Fábrica no ha sido muy bueno, el Castilla empataba en el Alfredo Di Stéfano contra La Roda en un partido malo de los de Toril que sólo pudieron empatar en los últimos minutos del encuentro. El partido empezaba con un gol mal anulado por fuera de juego a Morata que podía ser el 1-0 para los canteranos del Madrid, pero el gol ni subiría al marcador. La primera parte fue mala, "los niños" no controlaban el balón,no estaban cómodos y los jugadores de La Roda no tenían ningún complejo. El marcador subiría primero para los madridistas con un gran gol de Morata al que Sergio Ortiz respondería con un golazo por toda la escuadra. La segunda parte fue más de lo mismo, partido malo pero que La Roda llevó a su terreno con dos hombres menos gracias a Megías. Al final Lucas pondría el empate en el marcador. Seguimos líderes, pero es muy peligroso perder puntos en casa ya que pueden ser definitivos en los play-off. Por cierto, del arbitraje de este partido ni hablo porque no ha sido malo, ha sido lo siguiente...


Y para terminar los chicos de Bascket ofrecieron el título copero conseguido hace una semana en el Palau a la afición y regalando una nueva victoria en la ACB frente al Gran Canaria 2014 al ritmo del gran Llull, pero no sólo él con 20 puntos fue el protagonista, sino que Felipe Reyes con 14 puntos y 6 rebotes y Carroll con 17 puntos fueron los protagonistas en el partido de hoy en el Palacio de los Deportes. Ahora toca pensar en la Euroliga con el partido crucial en Siena en los que los de Laso se juegan la continuidad en esta competición.

En fin, un semana bueno para los nuestros y el mes de Febrero podemos decir que ha sido muy bueno, hemos conseguido un título en Baloncesto, La Fábrica sigue líder, y el primer equipo sigue con buen ritmo para conseguir la Liga Española. A seguir luchando y ¡ Hala Madrid !


2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

La verdad es que la actuacion del arbitro fue horrible para ambos equipos, aunque mas para el Rayo, que como bien dices no nos cuesta reconocerlo. El Rayo jugo un partidazo y hay que aplaudirle, nos tuvieron contra las cuerdas la primera parte y, a balon parado, en la segunda. Seguimos agarrados a la liga que es lo mas importante despues de otro robo mas en el Calderon, por mucho que ahora digan que miremos a Vallecas las victorias blaugranas se pueden contar con varias manos en ayudas arbitrales.
Muy buena entrada.

De Corazón Madridsta dijo...

Desde luego que el horario,el estado del terreno y como o el Rayo,fuero factores con los que ya sabian que se encontrarian.
El cansancio también es evidente,el temporadon que está haciendo el Real Madrid lo tiene que acusar,lleva 2 partidos que van mas perdidos que un culé en el tour del Bernabéu...
No podemos estar todos los partidos con la mosca detras de la oreja..Al principio de temporada finiquitabamos los partidos en la primera parte,el cansancio es evidente.Ahora es cuando mas dificil es de llevar un equipo,administrando jugadores que que no esten entre algodones.Los fallos de Ramos no se perdonan en Champions,que junto a Pepe estan pegando unas cagadas monumentales...suerte que los resultados acompañan...Mas rotaciones que queda mucho !!!
Si no fuera por el Bicho y el Santo,hoy estariamos a 8 puntos en lugar de 10...
Buen post Voz Merengue !!!

Publicar un comentario