Ads 468x60px

lunes, 13 de febrero de 2012

¡ Las Manos Arriba !

¡ Somos más líderes !
Comenzaba el partido con un homenaje al gran Roberto Carlos, crack e ídolo entre los madridistas


Después de la emoción que hace ver a un mega crack como es Roberto Carlos en el césped del Bernabéu tocaba hacer posible esa ventaja de 10 puntos que ayer con el pinchazo de los culés en el Reyno de Navarra podía ser posible. Y vaya si fue posible... ¡ Menudo partidazo que se marcaron los muchachos !
La cosa empezaba mal porque como viene siendo de costumbre ya en nuestro campo tocaba remontar, ya que en el minuto 4 de la primera parte, Cabral a balón parado marcaría el gol de los Levantinos y haciendo así que la afición y los jugadores tuvieran que remar hacía la victoria. El Madrid a pesar de ir perdiendo, controlaba el partido de principio a fin, como prueba un gol anulado a Benzema por fuera de juego que parece que le toca Higuaín y así no sería, pero es muy complicado saberlo ( pero nosotros no haremos como ayer Xavi, no, nosotros no vamos detrás del linier...). Y no sólo el gol anulado, sino un palo de Higuaín que también pudo ser gol y dar el empate a los blancos. El Madrid presionaba arriba y el Levante con Koné sólo arriba esperaba una falta o un córner para llegar a la portería de Casillas (que cada partido tiene menos trabajo). Sin duda el mejor del Levante fue su guardameta Munúa, ya que el Madrid en menos de media hora llevaba ya 11 tiros a puerta. En el minuto 44 penalti por manos de Igorra, y expulsión del mismo por doble amarilla. Y el empate con un tiro imposible de parar, CR7 marca su primer gol de la noche (que aprendan como se tiran penaltis). Y así se acababa la primera mitad, con un Madrid guerrero, luchador y con ganas de victoria.
La segunda mitad sería un monólogo del Madrid, sólo hubo un equipo en el terreno de juego. En la alineación del principio hay que tener claro que con Higuaín y Benzema en el campo el mago Özil pierde magia y creo que hoy es lo que ha pasado. Ha hecho un partido perfecto, pero quizás ha aparecido menos que con Kaká en el campo. En el minuto 5 de la segunda mitad, con una velocidad aplastante y a un gran pase de Higuaín, Cristiano con un cabezazo imposible de parar para Munúa pondría a los de Mourinho por delante en el marcador. Pero "el bicho" quería más, buscaba más y la perla de la noche llegaría en el 12, ¡ que golazo ! para que luego digan que sólo sabe tirar penaltis, ¡ QUE GOL !. Un pase de Coentrao (este chico no vale 30 millones) y el gol 4000 en el Santiago Bernabéu lo marca el 7, el que tira mil veces a portería, lo marca el chico "guapo, rico y buen jugador", Cristiano Ronaldo, que lleva 27 goles y que es más pichichi si cabe. La celebración de este gol sería con Mou, gran defensor del luso cuando el Bernabéu le criticaba (4 tontos que hoy seguro que le aplaudían). El Bernabéu está contigo Ronaldo, nunca lo dudes.
Pero el partido se ponía interesante cuando Koné con un cabezazo entre Pepe y Ramos (hoy estuvo descentrado y pudo ser expulsado) y en el 17 ponía el 3-2 en el marcador y no se puede decir que el susto en el cuerpo de los merengues ya que el partido estaba muy controlado. Y "el gato Benzema" 3 minutos después tenía que aparecer con un golazo con el interior de la pierna derecha a pase de CR7. 4-2 y el marcador cerrado.
Gran partido de Xabi Alonso que parece que ha vuelto a su mejor nivel después de unos partidos flojos y destacar un caño de Özil que el disparo se fue al palo, pero estas cosas sólo por su belleza deben de entrar. El partido acabaría con Cabral expulsado y con el entrenador del Levante haciendo una cosa que si la hace Mou se monta la 3ªGuerra Mundial. La acción fue la siguiente, Ramos le hace una falta a Koné y el sevillano intenta levantar al jugador del Levante, el entrenador de los levantinos no deja que Sergio le ayude y empuja a su jugador hacia el suelo una y otra vez... esos gestos sobran y más perdiendo 4-2...

En fin, la afición ha hablado, no queremos la final de Copa del Rey en nuestro templo, ya que allí se respeta el Himno de España y no queremos gente que empañe esto.

Dos últimos apuntes, La Fábrica ha ganado al Getafe B 2 - 4 con goles de Denís, Jesé, Joselu y Morata. Seguimos más líderes aún. Y para terminar el gran fin de semana, en BALONCESTO hemos ganado a Banca Cívica 63 - 98 Real Madrid y después del tropiezo en la Euroliga esta victoria era importante.
¡ Que grandes que somos !
Por cierto, FELICIDADES a la Selección de Fútbol Sala, somos campeones de Europa por sexta vez, ¡enhorabuena !


  SEÑORES/AS,  ¡ ESTAMOS A 10 !

3 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

Partidazo del Real Madrid,incluso en el primer tiempo.
Que gandes Özil,Xabi,Granero y Cristiano junto a Karim....De poco no partimos la mesa con el golpe de ayer....
Estamos haciendo una temporada fuera de lo normal,y lo mejor de todo esto es lo joven que es la plantilla.Ahora a seguir luchando en champions,que es nuestra competición preferida..
Tengamos los pies en la tierra y sigamos apoyando a este Madrid hasta el final...
Gran post Voz Merengue !!!!
Hala Madrid !!!

Príncipe Blanco dijo...

Jajajajaja, muy buena foto la del final, llora segundon, llora. Una gran entrada explicada paso a paso, Sergio Ramos se disfrazo de Pepe en esta ocasion y hubo momentos puntuales que merecio mas que solo una amarilla. Cristiano esta que se sale y a enseñado a "algunos" como se deben tirar las penas maximas. Y como no, grande el mago Özil, es un genio y lo demuestra partido a partido, no comenzo muy bien el año, pero esta cada vez mas en la linea de lo perfecto (si no lo esta ya).
HALA MADRID Y A10.

Óscar Navarro dijo...

Gran post, el Real Madrid como bien dices se merecio más para las veces que disparamos a porteria, pero esa efectividad que teniamos en otros partidos no pudo ser posible, en fin, me quedo con el golazo de Cristiano y el de Benzema, con eso se demuestra que ademas de ganar, encima lo hacemos con espectaculo y sin tanto toque aburrido ¡¡¡¡HALA MADRID!!!! Joderos culerdos, A10

Publicar un comentario