Ads 468x60px

jueves, 15 de marzo de 2012

¡ Como No Te Voy A Querer... !

Ayer la mejor competición volvía a su Estadio favorito... El camino de la Décima continua.

Ayer volvía la Champions al Bernabéu con Higuaín de titular y "el gato" en el banquillo. Con un 11 ofensivo con el que Mou quería salir a por el partido desde el principio, pero las cosas no salieron como él quería. El Bernabéu no se lleno al completo ya que la entrada menos cara era de 60€... con los tiempos que corren no estaría mal que Florentino o a quien le toque hacerlo revisen los precios ya que muchos no nos podemos permitir pagar 220€. Luego piden apoyo,pero es que así es imposible.
Los primeros minutos del partido fueron para el Madrid pero la primera ocasión clarísima la tendría el CSK después de un grave error primero de Pepe y luego de Arbeloa. La primera ocasión para el Madrid saldría de las botas de CR7 en el minuto 7, pero poco más, el Madrid no estaba cómodo en el partido debido a que se perdían demasiados balones y el CSK salió ha apretar y bien colocado. La primera parte se pareció mucho al partido contra el Betis, el medio campo parecía perdido, el CSK cansaba a Xabi y dejaba que fuera Khedira quien repartiera el balón y por hay el Madrid sufrió mucho ya que las jugadas las empezaban bien con Kaká por ejemplo, pero no las terminaban y eran con una velocidad demasiado lenta. En el minuto 26 llegaría la calma a Chamartín con el gol del Pipa después de un buen pase de Khedira para Kaká y este le pasa el balón al argentino que marcaría el primer tanto. El que no apareció mucho fue Özil y eso el Madrid se nota. No juega en su mejor posición ya que brilla más cuando está Di María en el terreno de juego. Al que hay que sacarle el sombrero es a Xabi Alonso como siempre, da unos pases, toca el balón con una calidad que no muchos pueden. Por cierto, Xabi tiró una falta fuera del área y no Cristiano, y eso si es un milagro... Alonso se perdera la Ida de los Cuartos de final por ver la tarjeta de suspensión en la segunda mitad.
Y la segunda mitad comenzaría con una ocasión de CR7 que sería uno de los más activos en todo el partido, y tan activo estuvo que él pondría el 2-0 en el marcador tirando desde el medio campo casi un balón que se comió el portero Ruso. En la segunda parte el balón era para el Madrid y las jugadas tenían más rapidez. Mou hacía un cambio, Higuaín por Benzema y "el gato" como aprovecho la ocasión... el gol más rápido en la historia de la Champions después de entrar en el campo, 20 segundos necesitó el francés para después de un rechace marcar su gol. Este jugador ha mejorado tanto, sale y busca el gol como nadie, corre como el que más y presiona e intenta recuperar el balón sea como sea. ¡Excelente Monsieur!. Con el 3-0, el Madrid se relajo y bajo los brazos pensando que todo estaba hecho, y de la falta de concentración llegó un golazo del CSK en un fallo de Pepe tremendo, un central no se puede tirar al suelo, tiene que presionar al jugador que lleva la pelota. En los últimos minutos CR7 marcaría su segundo gol en un gran pase de Benzema. 4-1 y nuestro nombre estara en el bombo de Cuartos.
El viernes nos puede tocar cualquier equipo, pero está claro que para ganar la Décima hay que ganarles a todos.


¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Buena entrada. Lo importante es que incluso jugando a medio gas ganamos. Fue un resultado un tanto injusto para el CSKA pero ya se sabe, quien perdona no encuentra el premio. Ahora toca ver quien nos espera en cuartos.

Piper dijo...

Ya cada vez va tirando menos faltas Ronaldo y más Xabi. Me gusta que se lo repartan ya que Cristiano y las faltas últimamente no se llevan del todo bien...

Publicar un comentario