Ads 468x60px

martes, 6 de marzo de 2012

¡ Feliz Cumpleaños Madridistas !

¡ Como pasa el tiempo !

Hoy es un día especial para todo el mundo, porque tod@s disfrutamos con la magia, el señorío, el espectáculo, el escudo que está por encima de todo, tod@s alzamos las banderas cuando la ocasión lo manda, tod@s disfrutamos en el mejor estadio del mundo y con la mejor diosa para que nos salude, porque tiene la mejor afición del mundo, la más exigente pero la que nunca falla en las grandes y pequeñas citas, porque es un sentimiento que mueve a miles de personas cada domingo sea delante de la televisión, radio o simplemente imaginandose como sería ver un partido en directo : Hoy es el Cumpleaños del Real Madrid C.F.

110 años de historia dan para mucho. Hemos tenido alegrías, tristezas pero todos juntos hemos salido de todo, todos por el mismo camino hemos sabido afrontar las envidias de unos y nuestros errores. Hemos tenido muchas leyendas, hemos tenido al Madrid de Di Stéfano dónde estarían jugadores como Marquitos, Zárraga, Dial, Gento, Puskas, Santamaría... y el propio Di Stéfano el cuál es ahora presidente de honor del Real Madrid. Pero si estos años fueron gloriosos el Madrid de los Yé-Yé no se les queda atrás.Se conseguirían títulos como 2 Ligas, 2 Copas del Rey y una Copa de la UEFA. En esta época moriría Don Santiago Bernabéu pero el club quedaría en manos de los mejores, de Pirri, Pachin, Zoco, Amancio...Y también se formaría la llamada Quinta del Buitre, con Butragueño al frente, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Pardeza, Hugo Sánchez...Esa generación de canteranos conquitaría 5 Ligas consecutivas igualando el récord del Madrid de los 60, una Copa del Rey y un segundo título consecutivo de la Copa de la UEFA. Años gloriosos de remontadas de escandalo, dónde daba igual haber perdido 5-0, se sabía que en el Bernabéu se conseguiría remontar. Uno de los jugadores más queridos por el madridismo y recordado en el minuto 7 de todos los encuentros es Juanito el cuál dijo una frase recordada por todos "90 minutis in el Bernabéu son molto longos " y claro que son largos figura, porque estamos seguros que tú estás ahí para llevarnos siempre hacía delante, con tu madridismo, tu forma de ver el fútbol, muchas gracias ¡ Illa Illa Illa, Juanito Maravilla !
Aquí os dejo el Informe Robinson sobre el gran 7:


Acercándonos más a la actualidad también hemos tenido grandes futbolistas como Raúl, Zamorano, Redondo,Mijatovic, Figo, Guti, Roberto Carlos, Zidane, Bechkam, Ronaldo... Y muchísimos más que gracias a ellos hemos llegado dónde estamos. Hemos sido proclamados Mejor Club del Siglo XX y sólo decir que para ser mejores que nosotros tendrá que pasar I Siglo...
En la actualidad contamos con una de las mejores plantillas de la historia del Madrid llena de figuras como CR7, Benzema, Kaká, Higuaín, Sergio Ramos, Iker Casillas, Özil, Xabi Alonso... con los cuáles podemos hacer historia ganando la Décima Copa de Europa, dónde somos reyes de reyes con 9 títulos.

Pero nuestro palmares no se queda ahí, ya que hemos ganado también 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 31 Ligas, 5 Trofeos Mancomunados, 13 Campeonatos Regionales, 2 Copas Eva Duarte, 2 Copas Latinas, 2 Pequeñas Copas del Mundo, y 1 Copa de la Liga. Si alguien lo puede superar ese es el Real Madrid.
Hemos conseguido records en todas las competiciones y sólo nosotros somos capaces de batirlos.


Ser del Real Madrid no es sólo una afición cualquiera, es más que eso, es un sentimiento imposible de explicar y sólo los que lo sentimos sabemos que se siente. Hemos sufrido mucho como he dicho arriba pero las alegrías también han sido grandes, sino recordar el gol de Cristiano Ronaldo en la Final de Copa del Rey... por momentos como esos merece la pena sufrir hasta el final. Gracias por darnos alegrías, gracias por hacernos sentir algo inexplicable, gracias por ese escudo maravilloso que llevamos en el corazón y que lo llevaremos hasta el último minuto de nuestra vida. Hoy al soplar las velas tod@s los madridistas pedimos momentos de gloria que seguro que llegaran... y porque no la Décima...

 

¡ Felices 110 años y que sean muchísimos más !


¡ Hala Madrid !

3 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

110 años de glorais y triunfos, 110 años de sentimiento madridista propagado por el mundo, 110 años de gran futbol.
Gran entrada y ¡¡¡HALA MADRID!!!

Óscar Navarro dijo...

Gran entrada, 110 diez años de glorias y las que quedan por venir, ¡¡¡HALA MADRID!!!

De Corazón Madridsta dijo...

Somos la envidia del mundo entero...
Felicidades por estos 110 años!!!!
Y felicidades por el gran post !!!!

Publicar un comentario