Ads 468x60px

lunes, 19 de marzo de 2012

Relajarse...¡ No Sirve !

¿ Que le está pasando al equipo ?...

Pueden ser muchas causas las que han hecho que el Madrid ayer empatara con el Málaga, creo que si en lugar de empezar marcando nosotros lo hicieran ellos el partido sería muy diferente, ya que parece que sólo así vamos a por el partido, ayer nos relajamos y paso lo que paso...
La primera parte del Madrid fue un desastre, no estábamos agusto en el partido y el Málaga salió a por todas desde el principio. Los de Pellegrini estaban bien colocados y con Cazorla al mando llegaban muy fácil con un Lass muy perdido. ¿Porque coloca Mou a Khedira en el medio del campo y no a Granero ? porque al equipo no se merece criticas pero Mou por estás cosas sí. No entiendo porque quita a Granero cuando mejor lo estaba haciendo y se vio en la segunda mitad con la entrada del pirata el cambio de actitud en el centro del campo que tuvo el equipo. El gol del Madrid llegaría de las botas de Benzema, muy activo en todo el partido, tirando a puerta pero sin acierto. El pase se lo dio Cristiano, este siempre buscando balones, recuperandolos y tirando las veces que hiciera falta,pero no era su noche. El Madrid estaba perdido, sin ideas y con un Kaká que no le dejaba jugar a Özil. El mago apareció en la segunda mitad con su mejor recital ya que su posición es detrás del delantero centro, pero no entiendo porque Mou se empeña en ponerlo en esa posición. Una primera parte desastrosa.
En la segunda mitad el equipo salió más enchufado, con ganas de ir por el partido, pero las cosas no salían. Con Granero en el campo el quipo tenía más fluidez y Xabi aparecía más. El Málaga no llegó a puerta en toda la segunda mitad, pero Cazorla se sacó del sombrero un golazo imposible de parar para Casillas. Y a falta de 2 minutos para finalizar no se puede pretender hacer lo que no se hizo en todo el partido. Hay que cerrar el partido antes y dosificarse, ya que ahora es cuando viene lo importante y espero que por las pocas rotaciones que hemos hecho ahora no nos pasen factura, porque el bajón del equipo está claro, desde el partido del Rayo no somos nosotros y ahora la ventaja es de 8 pero la cosa puede ser peor. Hubo dos penaltis que no nos pitaron, pero no se puede vivir siempre con eso, somo el Real Madrid y debemos ganar porque metemos más goles que los rivales, no podemos quedarnos con los dos penaltis no pitados. Esto viene bien para bajar los pies al suelo y para todos los que veían la Liga ya ganada piensen que podemos perder puntos.
Gran gesto de los nuestros dando ánimos a Abidal ( mucha suerte crack y ojala volvamos a verte en un terreno de juego ) y a Muamba que juega el partido más importante de su vida.

Y el Castilla ha vuelto a empatar, está vez con el S.S de los Reyes. De nada sirvió el gol de Casado un golazo a lo Ramos después de un saque de esquina.
Están perdiendo muchos puntos y esto al final lo vamos a pagar. Toril cumplía 50 partidos con La Fábrica y el balance es muy positivo.
Un punto que, pese a todo,  mantiene líder en solitario al filial con 58 puntos. Ahora toca pensar en el Leganés, que visita el Alfredo Di Stéfano este miércoles.

Así fue el fin de semana en La Fábrica:

PartidoFecha/HoraCampo
S. S. de los Reyes-RM Castilla1-1Nuevo Matapiñonera
Real Madrid C-Internacional0-1Ciudad Real Madrid
Moratalaz-Juvenil B3-4 La Dehesa
Juvenil C-Alcalá5-0 Ciudad Real Madrid
Torrejón-Cadete B2-6 Las Veredillas
Getafe-Infantil A0-7 Ciudad Dep. Getafe
Infantil B-Adepo Palomeras5-0Ciudad Real Madrid
Alevín A-Roda
(T. Burriana)
10-0San Fernando
Alevín A-Espanyol
(T. Burriana)
2-0San Fernando
Alevín A-Alboraya
(T. Burriana)
2-1San Fernando
Alevín A-PSG
(1/4 final, T. Burriana)
0-0 (clasificado en penaltis)San Fernando
Alevín A-Valencia
(Semifinales)
0-0 (clasificado en penaltis)San Fernando
Alevín A-Levante
(Final)
0-0 (pierde en penaltis)San Fernando
Alameda de Osuna-Alevín B2-2 Municipal
Nuevo Mejorada-Benjamín A2-9Ciudad Real Madrid
San Roque-Benjamín B3-2 Ciudad Real Madrid

Acción-reacción. Una y otra vez. El Real Madrid ha vuelto a recuperar el liderato de la Liga Endesa por segunda vez consecutiva en menos de siete días. Los blancos, que sudaron para poder contener a los Hettsheimeir, Wright, Cabezas y compañía, dieron otro golpe en la mesa en la lucha que mantienen con el Barcelona Regal y se situaron primeros de nuevo. Carroll, espectacular y sin apenas fallos, fue el encargado de dar la puntilla al CAI con 36 puntos. Al Madrid le bastaba con ganar por 12 puntos, pero finalmente lo hizo por 14 (85-71).






Felicidades a Federer por volver a ser el que era y desde aquí todo nuestro apoyo a Abidal y a Muamba. Ojala ganéis este partido y por goleada...




¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Gran detalle del Madrid por estos dos jugadores que luchan por seguir en la tierra, mucho animo. En cuanto al Madrid, no me ha gustado la actitud de algunos madridistas sobre todo aquellos que decian cosas como "al Malaga se le gana facil" o "dificil sera ganar todos los encuentros" y por un empate se mate al equipo. Tenemos que tener mas cabeza que la liga no se ha perdido por mucho que digan algunos, animo que seguimos a 8 y el Barça tambien caera en algun encuentro.

De Corazón Madridsta dijo...

Como tu bien dices no podemos relajarnos...Debemos sentnciar los partidos,parece que jugamos mejor con el resultado en contra,pero luego nos encontramos con estos partidos donde el equipo parecia no tener rumbo,la anulación de Cazorlita también hubiera sido una buena opción...pero bueno esperemos que esto sirva para tocar con los pies en el suelo...Lo duro está por llegar.
Gran resumen Voz Merengue !!!!

Publicar un comentario