Ads 468x60px

lunes, 7 de noviembre de 2011

Y Otro Fin De Semana Blanco...

¿ Alguien se pensaba que el Real Madrid se había muerto ?. Para todos los incrédulos que se pensaban que en los últimos años el Madrid, su afición y todo lo que rodea a este equipo estabamos desaparecidos, sin ganas de sacar la cabeza... pues han visto que hemos vuelto, que nunca nos hemos ido . El camino ha sido complidado, hemos encontrado muchas barreras y piedras pero las hemos combatido como mejor sabemos : siempre con garra, orgullo y sobre todo luchamos todos por ese escudo que tanto gloria nos ha dado,nos da y nis dará. Desde muchos tebeos fuera de Madrid, se han burlado del Madrid, le han faltado el respeto y no se dan cuenta que le deben mucho a este equipo, cuando los culés no ganaban nada, vendían tebeos (periódicos) gracias al Real Madrid...pero claro, tenemos memoria para lo que nos interesa y esas cosas no se ven, es más fácil hacer burla de una gran afición y un gran Club. Ellos en su mundo son felices, pero quizás la felicidad se les haya acabado. Ayer fueron 7 al Osasuna, en Diciembre estamos citados con ellos... ¿y porque no le podemos endosar otros cuantos a esos que van de tan humildes? Yo creo q es posible, todo en el fútbol es posible. Ellos que sigan hablando de nosotros que eso nos da más moral y ganas de seguir adelante.
Por otro lado, este fin de semana tmabién muy excelente para nuestra cantera. Los niños que ya no son tan niños, ganaron al Toledo por 3 goles a 0 con un gran Joselu autor de 2 goles ( el otro lo marco Merchán). Estos chicos tienen un gran futuro y seguro que Mou les da la oportunidad que se merecen, aunque estando como están los de la primera plantillas es complicado, pero ojo! no imposible. Somos segundos en Segunda B y si seguimos asi optaremos para subir a Segunda.
Y para rematar, ayer domingo el Baloncesto también nos dio una alegría al ganar al Cajasol por 78-65 con un  gran Mirotic que supon guiar a los nuestros en el último cuarto a la victoria. Después del tropiezo ante el Maccabi, los jugadores necesitaban esta victoria para pensar de nuevo en la Euroliga, otro partido complicado contra el Partizán.
Sobre lo que dijo Mou de la afición. Creo que se le ha dado demasiada importancia y todo para no dar méritos al equipo y decir que se ha jugado muy bien. Claro está que la prensa le interesa más esa tonteria que decir eso del Real Madrid. Yo estoy de acuerdo con Mou, el Bernabeu a veces es demasiado pásivo y no debería ser así, porque para que "machaquen" a los nuestros fuera de casa ya hay demasiada gente... En fin, la anécdota del partido que no tiene más importancia..
Otro fin de semana blanco, y ya llevamos unos cuantos !!! Hala Madrid



3 comentarios:

Elopinador dijo...

Como siempre jenNy acertadisima.La mejor analista del Madrid.

PACO RODRÍGUEZ dijo...

Sin ninguna duda,aqui hay madera

Isabella Casaes dijo...

Genial mi niña, como siempre que leo tus crónicas me dejas con la boca abierta. Sigue así que lo haces mejor que muchos periodistas. Un besazo princess

Publicar un comentario