Ads 468x60px

viernes, 11 de noviembre de 2011

Juanito, "aprendiz de todo y maestro de nada"

" Noventa Minuti In Bernabéu Son Molto Longo " . Esta frase la dijo un hombre que sintió hasta el final en su corazón al Real Madrid, este es Juan Gómez González más conocido como "Juanito". Un 10 de Noviembre de 1954 nacía un hombre imprevisible, siempre sufrido y que sintió los colores del Real Madrid como nadie. El 19 de Noviembre de 1976 ficha por el equipo blanco y fue líder de un equipo tan magnífico en los que formaban parte Benito, Camacho... En sus 10 años como jugador del Madrid consiguió 2 Copas de la UEFA, 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y además fue subcampeón en la Copa de Europa de 1981 y subcampeón de la Recopa en 1983. Como título personal consiguió en la temporada 83-84 ser pichichi con 17 goles.
Juanito tenía admiradores como gente que no le querían. En abril de 1987 ante el Bayer de Munich en Copa de Europa piso la cabeza al alemán Mattahus la cual le costo una gran sanción y decir adiós a Europa y al Real Madrid.
Hoy cumpliria 57 años pero un 2 de Abril perdía la vida en un accidente y así se iba una persona que estaba en su mejor momento y que quería ser entrenador del Real Madrid y seguro que no iba a tener a uno mejor. Nos dejaba el 7, nuestro 7. Ese 7 que no permitía que ningún jugador rival pasara de su campo, un jugador que lloraba encima de su escudo porque lo sentía,amaba este Club y en este 7 están todos los valores, está todo el madridismo unido. Él era, es y será único. En cada minuto 7 en tu templo, esa afición que jamás te olvida canta "Illa,illa,illa Juanito maravilla". Estoy segura que estés dónde estés nos mandas tu aliento en esos momentos complicados, mandas apoyo a esa que fue tu afición, esa que te aplaudía como te odiaba pero que al fin y al cabo era tuya y cuando te fuiste dejaste vacíos muchos corazones merengues.


Gracias por ser el 7 del Real Madrid C.F. Gracias por ser nuestro 7 !!!

2 comentarios:

Elopinador dijo...

Que bonito.Lo subscribo todo,me emocionAa recordarlo.

De Corazón Madridsta dijo...

Gracias por esta pequeña aportación de parte de un Madridista.
Es las casta,los cojones y una referencia para cualquier jugador que vista esta camiseta.Gracias Voz Merengue !!!
Illa ,illa,illa Juanito Maravilla !!!!

Publicar un comentario