Ads 468x60px

martes, 1 de noviembre de 2011

Llega De Nuevo La Champions...

Nueva jornada de nuestra competición pro excelencia. Mañana a las 20:45 horas nuestro Real Madrid se enfrenta en Stade Gerland al Olympique de Lyon para cerrar ya el pase a Octavos y ser primeros de su grupo. Llegan con la moral alta después de los magníficos partidos realizados y con los mejores delanteros de Europa en plena forma. Benzema llega a su casa en la mejor forma física en los últimos años e intentara volver marcar como ya lo hizo el año pasado. Pero ojo, el O.Lyon es un equipo fuerte y que nos metera en problemas y la defensa tiene que estar más atenta que nunca y nuestra artillería preparada para marcar todo lo que le llegue. Partido complicado pero que seguro sacamos adelante y el camino hacía la décima será más corto.

Hala Madrid !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como minimo este año y el pasado,no llegamos con ese miedo a no llegar a octavos.
Cada año decimos lo mismo,"Este año la Décima"
Este año tiene que ser el bueno,si nos ponemos serios Liga,Champions y Copa...jejeje
D.C.M

La Voz Merengue dijo...

Yo no digo lo contrario. Creo que debemos ser serios en todas las competiciones porque para eso somos el Real Madrid, pero creo que el objetivo de todos los años debe ser la Décima porque es el galardón por excelencia y el que nos diferencia de los demás. Muchas gracias por tu comentario

De Corazón Madridsta dijo...

El dia que ganemos la 7ª Champions, en la celebracion tiraron un petardo y con tan mala suerte que me saltó una piedra y me hizo un corte en la cara..me tubieron que dar 7 puntos...."7"...este año iremos a por los 10....jajaja

La Voz Merengue dijo...

Jajajajaja uffff,yo no me arriesgo a tanto,mira que son 10 puntos Socio jajaja

Publicar un comentario