Ads 468x60px

martes, 15 de noviembre de 2011

Noticias Sin Fútbol...

Cuando no hay fútbol salen miles de noticias unas más ciertas que otras. Esta semana ha sido diferente ya que nuestro Real no ha jugado y eso hace que la semana sea un poco más aburrida. Jugó el Castilla el que gano con dos goles de Morata (ahí tenemos el tercer delantero) y en Baloncesto también se gano al Unicaja de Málaga con un gran partido de los nuestros.
Debido a las noticias que salen siempre respeto a nuestro equipo, este siempre está en todas las portadas o noticias principales y eso es bueno, que se hable de nosotros siempre se agradece, ya sea bueno o malo estar en boca de la gente significa que somos importantes y que no se pueden olvidar de nosotros.
Ya tenemos fecha y hora al primer Clásico, será el Sábado día 10 de Diciembre y después de muchas especulaciones sobre la hora será a las 22:00 horas siendo el partido en abierto. Creo que todos o la mayoría de los madridistas estamos deseando que llegue ya este día. Estamos en nuestro mejor momento futbolístico y eso se tiene que notar más que nunca en ese partido. Salen siempre desde ese "humilde" club diciendo miles de cosas sobre nuestro equipo, pero nosotros no tenemos que caer en las provocaciones absurdas en las que quieren que caigamos. Sé que Mou ni Florentino es listo y no caerá en las provocaciones del Presidente azulgrana diciendo que si no hay buena relación entre los equipos también depende de nosotros. Claro que depende de nosotros, pero está guerra la empezaron esa directiva y sus jugadores. Asique que vayan de victimas ya me resulta muy patético.
El próximo partido es contra el Valencia en Mestalla. Será un partido complicado porque el Valencia tiene a un ex madridista como es Soldado ( porfavor, Soldado Selección! ) que está en su mejor momento y puede llegar a ser peligroso, además el virus FIFA puede traernos complicaciones. Pero seguro que lo sacamos con solvencia y los tres puntos se van para Madrid.


Hala Madrid !!!


2 comentarios:

isabella casaes dijo...

No caaeremos en esas provocaciones de ese presidente con cara de filete empanao, tenemos muchá más clase, y como bien díces, estoy deseando que llegue ese día, y poder disfrutar viendo a los nuestros, ya que por fin lo dan en abierto. Un abrazo Jenny y como siempre... está genial todo lo que escribes. Muakssssss

De Corazón Madridsta dijo...

Si te fijas la prensa culé ya empieza a querer desestabilizar rebuznando y diciendo sandeces...Sobretodo con el tema Cristiano y sus peinetas...En vezde llenar sus portadas con tanta tonteria,se tendrian que dedicar a acunar al frijolito,que ultimamente está siendo la verguenza de Argentina..
Respecto a la hora,como si lo dan a las 4 de la mañana...De momento falta mucho para ese dia,como tu dices las mentiras estan a la flor de piel...tenemos unos cuantos partidos antes del derbi y eso es lo que nos importa...Los Madridistas ansiamos que llegue ese dia para poder comparar el estado de forma de cada equipo,pero dia a dia el Real Madrid está demostrando que el equipo está mejor que el año pasado y si seguimos asi,estoy seguro que llegaremos al derbi mejor que ellos...
PD:Sigue publicando como hasta hora,cada publicación que leo tuya me gusta mas,me gusta tu forma de ver el futbol.

Publicar un comentario