Ads 468x60px

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Derby Se Viste De Blanco

12 + 1 años sin conocer la victoria los colchoneros contra un gran Real Madrid
Ni las patadas de los colchoneros pudieron con un gran Madrid, con el mejor Madrid en mucho tiempo, un equipo sólido, que se atreve a ir al ataque, que sus jugadores dan el 100% en todas las jugadas, jugadores que se dejan el alma en el campo y esto no ocurría hace mucho. Todo comandado por el jefe, por Don Jose Mourinho. Un derby que se prevenía fácil para los nuestros, pero la cosa se complico por un gol de Adrián (grande este jugador, una pena que se de a perder en este equipo). Pero los nuestros no bajaron los brazos y fueron a por el partido. Con el Atlético metido en su campo, llego un penalti CLARO (lo pongo en mayúsculas porque ultimamente se le da muchas vueltas a los penaltis y goles que le pueden pitar al Madrid, puede ser para tapar lo obvio) y expulsión de Courtois. Como no, el penalti tirado por CR7 imparable para Asenjo. El partido estaba controlado en todo momento. El marcaje de Diego a Xabi fue excelente, y al quedarse con un hombre menos los rojiblancos, Manzano decidió sacarlo y ahí empezó la agonía de los colchoneros. El mejor Xabi Alonso apareció dando unos pases magistrales, de los que él sólo sabe sacar de esas botas que tienen magia pura. Y así llegamos al descanso, con un Atlético sin ideas y a un Madrid con demasiadas. La segunda parte sería más de lo mismo, los rojiblancos a los suyo, dando patadas y los nuestros a jugar al fútbol que a eso se va al terreno de juego (lección que deben aprender nuestros vecinos, asique Manzano, ya tienes tarea). En el segundo tiempo un argentino que llegaba de una lesión quiso dejar su huella a un gran pase de Cristiano, y con un zurdazo imposible de parar, Di María marco y puso por delante a los de Mou.  Controlando el balón y poco a poco encerrando al equipo visitante en su área., así llego un gol de pillo. Higuain que había entrado por Di María, hizo que Godín hiciera una pifia (mejor dicho, estuvo ahí cuando Godín quiso hacerse el listillo, pero no se da cuenta que el argentino es más listo) y gol del argentino. Esta que se sale este muchacho. Da igual cuando salga, si juega solo o con Benzema, él a lo suyo, marcando, marcando y marcando. Y el partido seguía igual, el Madrid a lo suyo, apagando poco a poco el partido y ellos hacía atrás. Ramos y Pepe no estuvieron bien, estuvieron de sobresaliente. Tenemos unos centrales que no hay oro que los pague. Y así llegamos a otro penalti claro que hace Godín. El Atlético se queda con un hombre menos y golito de CR7. Ahí podemos decir que se acabo el partido, sino lo estaba ya.
A destacar muchas cosas: Primero el homenaje hecho a nuestro capitán por sus partidos en la Selección. Iker eres el mejor portero del mundo y estás haciendo tú solo una gran historia.
¡¡¡¡¡ QUE AFICIÓN TIENE EL REAL MADRID C.F !!!!! Esos que critican por estar pasivos muchos días, hoy salieron a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, con las mejores bufandas que tienen en casa y sobre todo sabiendo que verían el mejor espectáculo del mundo, en el mejor templo y con el mejor equipo. 
También hay que destacar el comportamiento de los jugadores atléticos. Que poca vergüenza por parte del árbitro no hecharlos a todos y dejar sólo al portero, porque eso es lo que se merecieron. Dieron patadas hasta al apuntador, daba igual que hubiera o no balón, ellos a lo suyo, si podían dar en la rodilla mejor que en el tobillo. Lo dicho, si os llaman patéticos por algo sera. Seguir soñando a conquistar nuestro templo, porque hasta ahora manda uno en Madrid y vosotros os arrodilláis ante el rey, que no es otro que el Real Madrid C.F !!!!!!!!!
El Getafe nos dio otra lección que los supuestamente "pequeños" ganan a los grandes. A 6 puntos y subiendo. Orgullosa de mi equipo, orgullosa de mi Madrid y más que nunca con ganas de que llegue el 10 de Diciembre.





Y LA VIDA SIGUE IGUAL...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo al 100 % .Firmado anonimo jejejeje

Anónimo dijo...

pero q bien escribes coñoooo jejjejeje Firmado el admirador anonimo jajajaj

PACO RODRIGUEZ dijo...

MARAVILLOSO MUCHACHA,MUY BIEN EXPLICADO...Y COMO DICES TU Y CANTABA EL GRAN JULIO IGLESIAS;LA VIDA SIGUE IGUAL

De Corazón Madridsta dijo...

Magnifico post ....
Voto por una columna en As....

Publicar un comentario