Ads 468x60px

martes, 2 de octubre de 2012

" La Voz del Madridismo " con Pedro Santos

Después de unos días de descanso (merecido), volvemos con la nueva sección del blog, "La Voz del Madridismo", hoy con Pedro dejandonos sus impresiones del último partido de los nuestros, sobre el tema Ramos, el partido contra el Ajax... De ante mano gracias por participar y enhorabuena por tu gran entrada. 
Os dejo con ella...



Real Madrid - Deportivo: " Manita a los de Valerón "

Antes de nada decir que el partido me recordó al gran Madrid de la pasada temporada,cuando los balones entraban y no se fallaba goles clarísimos. El juego, la garra de nuestro estadio, donde en el aire están Juan Gómez, Santiago Bernabéu, Marquitos, Puskas etc etc... y los jugadores saben que Raúl, "La Saeta", Gento, Santillana, Pirri, Amancio, Zamorano, Ronaldo, Van Gol etc etc los están viendo jugar. Eso espero de mi Madrid, ni un balón se da por perdido, como hizo Di Maria en el suyo o CR, siguiendo la jugada con fe. Eso es lo que les recrimino en ocasiones a algunos jugadores, que cuando pierden un balón en lugar de pelearlo se ponen a colocarse las medias...y lo que se debe es recordar los cientos de goles que el Madrid metió por la presión de Raúl y hacer que el contrario perdiera la bola...
Jugador a jugador,casi todos notables. Ramos de lateral como es lógico, muy bien.Varane sigue cumpliendo ( a pesar del gol ), Pepe estratosférico; Modric demostro que puede estar en el lugar de Xabi, y bueno, no es Xabi, no recupera igual ni tiene ese cambio de juego que mata a las defensas rivales, pero tiene otras cualidades más de medio centro, y es que sabe templar el juego y dar ese pase final, me gusto. CR como siempre, sublime e Higuaín un poco desaparecido, se dedico mas hacer huecos. Marcelo en la línea esperada, incisivo y "tocapelotas". Di María un estilete que abre las defensas contrarias. Iker poco que decir, un gol que no es su culpa y poco mas. Mi decepción una vez más con Özil, yo espero q se de cuenta y que salga a correr hasta que no le quede un gramo de energía, ¡ PERO NO LO HACE ! Mou se enfada porque le pide mas intensidad en la presión, y el sigue a lo suyo, perder el balón y quedarse a subirse las medias...Que ojo, a veces lo hace CR, pero claro CR mete 60 goles....y el sólo gana partidos a veces...
Capitulo aparte merece Kaká, no le podemos pedir después de no jugar q sea el kaka del Milán (creo que es imposible jugando en el Real Madrid pues aquí no jugaran 10 para él nunca), sólo le pido compromiso en defensa, que cuando pierda un balón o el equipo este presionando, que no se esconda, quiero q sea el primero en correr y tapar huecos. Ayer no se noto mucho pues el partido estaba muy fácil, como contra Millonarios,quiero verle en un partido complicado, que corra presione y ayude a la defensa y al medio campo.Y ahora engancho el tema ¿ como se gana al Barça ? Si hay 11 tíos que presionan juntos, se apoyan en defensa, corren las contras como guepardos... ¡ eso quiero de Kaká !.
Para terminar, lo de Ramos ya cansa, creo q está muy mal asesorado y esos mensajes vía prensa a MOU...¡¡¡SOBRAN !!!
Son varias veces ya con contestaciones muy feas y mensajes a su entrenador y que lo ÚNICO que consigue es salir en Punto Pelota y Futboleros y añadir mierda al tema. RAMOS SE EQUIVOCA,y otra cosa más, lo de ir de bandera de "soy mas madridista q nadie...".
Con esto Ramos como que parece que quiere decir q Mou no es madridista, así lo ha interpretado la prensa...Que más quieren....Ramos debería estar calladito y acatar lo que mande el entrenador, y si no lo entiende y su única obsesión es rajar y rajar...muy malo.....pero muy malo.
A ganar al Ajax y encarrilar la liguilla, pero sin excesos de confianza por haberlos ganado tan fácil antes. Solucionemos ese partido, sin lesiones, sin nada raro,y a por el Barça, a bajarles de la nube, eso si, sin confianzas excesivas, que ese equipo si te confías te puede matar.

Un abrazo y gracias por la oportunidad de escribir en el blog jefaza guapa.

2 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

Muy bien escrito Pedro, toda la razón con Ramos, creo que se esta endiosando un poco y Mou debería bajarle de esa nube donde esta.

Príncipe Blanco dijo...

Estoy muy de acuerdo con Pedro, sobre todo en el tema Ramos. El sabe perfectamente que a traves de la prensa se le va a defender por ser un internacional español, y todavia con mas motivo tratandose de un entrenador luso, y aun con muchisimo mas motivo tratandose de un hombre que se llama Jose Mourinho que le tienen entre ceja y ceja por todas las veces que los da un zasca en el bocon. Yo creo que si el entrenador hubiera sido español estarian hablando de que Ramos tiene un caracter demasiado temperamental y que se esta equivocando en sus formas, pero por desgracia (beneficio del jugador) esto no es asi. Seguro tambien tiene mucha culpa haber ganado dos Eurocopas y un Mundial con la seleccion, que esta empezando a crecerse y hay que bajarle de la nube, que hay otros jugadores que ya se han subido a la parra y no hay quien los baje, caso Xavi Hernandez.

Publicar un comentario