Ads 468x60px

lunes, 8 de octubre de 2012

¡ Este portugués, el puto amo es !

Partido controlado y la victoria estuvo cerca. Con eso nos hemos quedado los madridistas, con el sabor amargo de que la victoria era posible,pero con el buen sabor que ha dejado nuestro equipo en ese campo que es muy complicado siempre.
Resumir el partido creo que es una tontería, ya que este partido todos lo hemos visto, fuéramos culés, madridistas o simplemente aficionados al fútbol. La primera parte fue bastante buena por los dos equipos, con sus cosas como siempre (teatro y más zzZZzzZZzZZ ), pero ninguno parecía que quería arriesgar, pero el que arriesga gana, y ¿ quien iba arriesgar ? Pues el de siempre...(luego comento lo de este jugador), vaya gran gol, otra vez él marcaba en el Clásico,y otra vez se encargaba de callar a tanto borrego suelto (Cataluña Is Spain Señores/as). La alegría invadía mi cuerpo, y sabía que esta podía ser nuestra noche, tanto hablar de “no hay Liga”, “ a 11 puntos “...pues zasca, zasca y más zasca...porque el Campeón está muy pero muy vivo.
El gol de los culés llegó en un barullo infernal en nuestra área, primero creo que falla Marcelo, y luego no se despeja bien el balón y el Danonino (Messias para los amigos) marca el gol del empate. Sabéis que siempre intento llamar a los jugadores por su nombre, pero cuando cuente mis anécdotas del partido lo entenderéis. Así se llegaba a final de la primera parte, con el Madrid bien posicionado y los culés llegando pero tampoco con ocasiones claras. Por cierto, se me olvida que tuvimos el 0-2 en las botas de Karim... ¡ si te pillo te mato !.
La segunda parte empezaba con los dos equipos super enchufados, con los culés con ganas de más, y nosotros esperando nuestras contras letales. El bocachanclas de Alvés se lesiono, y creo que se noto bastante en el partido, pero Montoya las cosas como son, estuvo bien, ¡viva la Masía !...
Muchos pedían que Xabi y Pepe entre otros no tendrían que haber acabado el partido, y puede ser que tengan razón,pero creo que en el fútbol no sólo existen las faltas para hechar a un jugador, sino por “piscineros” también se les pueden hechar, asique menos hablar querido Tito que ya te estás empezando ha parecer al Pepito...
En fin, en una de esas faltas dónde pedían la segunda a Xabi, marco un golazo (todo hay que decirle) el Messías... con que entusiasmo lo celebro por favor, parecía que se le iba a salir el corazón por la boca... una lastima que tú peor pesadilla marcara otro gol, en un gran pase de Özil...una lástima. Al final del partido, Montoya tuvo la victoria, pero el palo no quiso que entrara (por algo será)...Esto a lo que se refiere al partido.
El árbitro bastante bien, no pito un penalti claro a Özil, pero claro, no va a fastidiar a esos que le dan de comer...
Ahora mis anécdotas como madridista. Al ser los partidos en el Plus (penoso por cierto) tuve que salir a verlo a un bar dónde pasaron cosas que me esperaba ya que estaba lleno de culés... La cosa parecía calmada pero enseguida sacaron su verdadera cara: “subnormales”, “de mayor no quiero ser como estos gilipollas”, “bien que celebráis las victorias de España y no las de Portugal”, “cristina”... (perdón por las palabrotas pero cito palabras textuales de esos que dan tanto señorío a su “gran” Club). Contestarles me parecía ponerme a su mismo nivel, cada uno queda reflejado con lo que es... la “tristeza” de Cristiano se encarga de callarlos siempre....
Y que decir de Cristiano Ronaldo, esa persona triste, abatida, con el hombro independizado... ese chico que desaparece, y vuelve aparecer para callar a los de siempre, esa persona que tiene que escuchar “ese portugués, hijo p*** es”, al que le gritan el nombre de Messi, al que se encarga de callar a los bocachanclas de que si va, si viene... Yo sólo digo que GRACIAS por tu tristeza, gracias por darlo todo en el terreno de juego, gracias por jugar lesionado, GRACIAS y GRACIAS.

Hay Liga señores/as, que no nos intenten engañar, tenemos equipo y por desgracia de muchos...
¡ LA BESTIA HA VUELTO !


¡ HALA MADRID !

3 comentarios:

MoCuishle dijo...

Jajajajajjajajajajja q buena eres!!!! Me encantaaaa!!! Sobre el partido pienso lo mismo q tú y tan solo te diré q no.me gusta ver los partidos en bares porque....hay mucho subnormal suelto...y no se trata de ponernos a au nivel...sino de llamar las cosas por su nombre....y yavte digo yo q tu y yo en un bar con tanto culé montamos la matanza se texas....que se queden con su mesias de los cojones q tenemos al amo de futbol....q grande y q profesional!!!

Elopinador dijo...

jenny yo he tenido un par de enganchadas por cosas asi...y una vez vi un bofeton por un " mandriles hijo s de puta,y uno se levanto y le mando las gafas a tres metros de un bofeton...eso si,no volvio hablar en el resto del partido jajajjjaja) Muuu bien como siempre..perooo,Yo q he jugado al futbol muchos años y era bastante bueno con las faltas dire q si tu retrasas el balon un metro con la barrera colocada las opciones de pasarle por encima son muchas mas,si ayer no mueve el balon no pasa la barrera,lo tem¡ngo clarisimo.Una pena no ganar ayer.

Príncipe Blanco dijo...

Para mi fue uno de los mejores encuentros del Real Madrid, como bien dices, tuvieron el encuentro controlado y el segundo gol del Barça viene precedido de que Messi retrasa cobardemente y a la espalda del arbitro, el balon hacia atras para ganar unos metros. Ninguno se dio cuenta pero si le ve seguramente el gol no hubiera subido porque habria chocado en la barrera. En fin, que siempre dan al que menos lo merece.
¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!

Publicar un comentario