Ads 468x60px

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡ ESTE ES MI MADRID !

Gran partido de los blancos en un campo siempre difícil. Después del tropezón de hace una semana (ya olvidado), el Madrid de Mou logro una victoria psicológica de esas que levantan la moral a la afición y al equipo. Un 2 a 6 que da alegría a los merengues y sobre todo que nos hace líderes en solitario. El primer gol llegó temprano como nos tiene acostumbrados el equipo, en el minuto 10 la mejor versión de Cristiano haría el primero a pase del gran Di María para abrir la lata y así poder respirar un poco, ya que el Sevilla estaba apletando. Los sevillistas tuvieron el empate en sus botas, pero el gran Iker Casillas hizo una parada de esas que dejan la boca abierta a todo el estadio. El Madrid pasaba algunos apuros, pero tenía el partido controlado y ahí llego el gol del de siempre, Callejón en el minuto 37 haría el 0-2 otra vez a pase de un argentino que se merece los mejores elogios del mundo, " El Fideo". Para todos esos que que criticaban "al bicho" tuvieron que tragar sus palabras con el super golazo que marco en el minuto 40 de la primera parte, CR7 quiso callar las bocas de todos esos bocazas con un auténtico golazo fuera del área. Benzema le dio el pase del gol, esta vez no marco pero hizo un gran partido. El partido con el 0-3 estaba totalmente encarrilado para el Madrid, pero la cara más negativa de Pepe volvería a entrar en juego y por un manotazo a Negredo sería expulsado del terreno de juego por doble amarilla. Entraría Albiol en su lugar y el perjudicado sería Callejón, una pena porque estaba haciendo un partidazo (Mou por fin ha hecho lo que muchos pedíamos y lo puso de titular). Así llegaríamos al descanso, con un Sevilla que perdono demasiado y un Madrid cómodo en el campo.
La segunda parte sería más de lo mismo, el Sevilla dominaba pero el gol no quería entrar y si lo quería hacer allí estaba San Iker. Todos los espejismos se disolvían en el minuto 66 cuando a pase de Benzema nuestro ángel de la guarda marcaba un gol que se merecía por el gran partido que estaba haciendo, este chico es todo un crack, corre como nadie y que decir de todos los pases de gol que salen de sus botas... El Madrid en defensa ultimamente está flojo, no me gustan que los rivales entren en el área como perro por su casa, de ahí llegó el gol de Navas (el mejor del Sevilla) en el minuto 69 para maquillar un poco el resultado. No me gusta que nos marquen goles y menos con la defensa floja. Pero el Madrid quería más y después de un clarísimo penalty a Benzema, CR7 marcaría su tercer gol y así superar en dos goles al gran Juanito.  Es el pichichi y ya lleva 12 hat-tricks en la Liga Española y los que quedaran... La manita se quedaba corta y Altintop marcaría el sexto gol de los madridistas para así borrar fantasmas. Al finalizar casi el encuentro, el ex madridista Negredo marcaría el definitivo 2-6.
Me ha gustado mucho el equipo, quiero destacar a Xabi Alonso en las recuperaciones de balones; a Benzema que aunque no marcó en el partido de hoy, hizo dos pases de gol y estuvo muy enchufado en todo el encuentro ; Callejón como siempre dio un puñetazo en la mesa y los minutos que estuvo en el campo marcó un gol y sus llegadas siempre eran peligrosas, pero todo se estropeo con la mala cabeza de Pepe. Este chico no aprende, es buenísimo como central, pero cuando le dan estos brotes de tontería uffff... ; San Iker, ¡que haríamos sin ti!, que paradas dios mío, este si que es un portero y lo demás son tonterías ; me ha gustado de nuevo Ramos como central, siempre en su sitio y cometiendo pocos errores y Arbeloa el mejor en su posición (aún no entiendo el experimento de Mou en el Clásico...) y que decir de CR7 callando todas las bocas criticas que lo único que quieren es abrir grietas absurdas. Creo que merece el respeto tanto del madridismo como de la prensa y demás incultos que lo único que saben es hablar absurdeces.
El martes jugamos en el Bernabéu la vuelta de la Copa del Rey con la Ponferradina. Con el  0-2 de la ida parece el partido sentenciado, pero uno no se puede fiar. Tendré la suerte de ir ver este partido y espero ver un gran espectáculo.
Por cierto, Raúl González Blanco ese que no sirve para nada, marco un hat.trick con su equipo. Que pena que mucha gente aún no vea la grandeza de este eterno capitán. ¡ Gracias por darnos estás alegrías a los raulistas !.



¡ HALA MADRID !

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Cristiano pudo "callar bocas" a todos aquellos que que menos que querian hasta venderlo, Di Maria marco, asistio y se convirtio en el hombre del partido junto a Xabi Alonso. Te dije que un dia podriamos decir Callejon titular en un blog y a sido mas pronto de lo que esperaba jeje. Gran Madrid que como bien dices, flojito en defensa y eso que fuera de casa es donde menos goles estabamos recibiendo. HALA MADRID.

De Corazón Madridsta dijo...

Que grande la primera vuelta que está haciendo el Real Madrid,que menos que obtener el reconocimiento siendo lider.
Los Madrid-Barça se nos estan atragantando ultimamente,pero el equipo sigue demostrando contra que está luchando,estamos en una gran posición en todas las competiciones...
Que mas se puede pedir...
Respecto a lo de Raúl que vamos a decir,yo sinceramente,ya no le pudieron dar su Estrella...Una Eurocopa taparia un poco la gran cagada que hicieron,no solo como insignia,sino como "Jugador en activo".
Está demostrando que no depende de el...sino de un Madridista que ahora es el seleccionador.
En fin..A ver el Real Madrid con la Ponferradina y a celebrar momentaniamente nuestro liderato...

Felices Fiestas a esa Voz Merengue !!!!
Hala Madrid !!!

Publicar un comentario