Ads 468x60px

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Plan "B" También Gana

Los suplentes también ganan en Europa. No ha sido el mejor partido de los de Mou pero o han salvado con solvencia y eso hace que por primera vez en su historia en Champions, el Madrid pase con 6 victorias de 6 posibles. En el primer tiempo la posesión fue para el Ajax, ya que no podían permitirse el lujo de perder porque eso les dejaría fuera de la Champions (cosa que al final ha pasado) y los nuestros con el planteamiento que saco Mou la posesión era necesaria y por eso el partido se ha hecho un verdadero tostón, pero nos iríamos al descanso con un gol de Callejón, este chico los minutos que tiene los aprovecha a tope. El primer tiempo poco más que añadir, Sahin no apareció mucho al igual que Kaká. En fin, al descanso y a refrescar las piernas...
El segundo tiempo más de lo mismo, salimos bien pero el partido seguía siendo muy pobre y el Ajax llegaba con alguna ocasión peligrosa pero nuestra defensa estaba muy bien. Adán tuvo algunos errores normales por los nervios y que todos los focos te están mirando pero estoy segura de que será un gran sustituto para el gran Iker. En el segundo tiempo le anularon dos goles al Ajax y los nuestros metimos otros dos. Por un lado el "El Pipa" con un gran gol de delantero y como no el gran Callejón volvería a marcar en los últimos minutos del partido. En fin, hay poco que comentar de este partido, ha sido sosete. Me ha decepcionado Granero, no ha sabido demostrar todo su potencial, una pena... 6 victorias de 6 y ahora viene lo bueno.



Ahora si que toca pensar en el Clásico !!!

2 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

Menudo paseo por Ámsterdam...

PACO RODRIGUEZ dijo...

Coincido contigo,me ha decepcionado Granero,he discutido mucho que Mou no le dé minutos,pero es que cuando sale no está dando la talla.Para eso ya está Callejón,que se gana los minutos a base de trabajo...y goles.Otro gran apunte por tu parte es que ,es la primera vez que el Madrid gana los 6 partidos de la fase previa,cosa importantísima¿ya no recordamos como se tiraban antaño estos partidos?esa labor hay que reconocérsela a Mou-Tiene a toda la plantilla enchufada y ya de paso nos embolsamos unos milloncejos,que no viene nada mal.
Un saludo

Publicar un comentario