Ads 468x60px

lunes, 12 de diciembre de 2011

Después De La Tempestad, Llega La Calma

Luego del partido del sábado toca levantarse. Ha sido dura la derrota contra el máximo rival, pero no ha sido definitiva. Nos hemos levantado muchas veces después de golpes duros que ya ni merece la pena recordar, pero lo importante es que nos hemos levantado, que hemos remado todos juntos en la misma dirección y eso es lo que tenemos que hacer ahora, ir todos por el mismo camino, sin excepción, porque así se logra la victoria de nuevo. Mañana tenemos un partido dónde aunque le duela a muchos somos los vigentes campeones, y tenemos que salir al campo para todos esos que nos quieren buscar psicólogo (Mundo Deportivo, cada día das más asco) como si nada hubiera pasado, porque hemos jugado de maravilla hasta ahora y así tiene que seguir siendo.
Mañana toca Copa del Rey, jugamos contra la Ponferradina en el estadio de El Toralín a las 20:00 horas. Será un partido bonito para todo la afición que ira ver a los de Mou y seguro que la victoria se ira para Madrid.
Y sobre la derrota del sábado no hay mucho que decir, esos tebeos que antes alababan al Madrid ahora piensan que con poner chorradas en una portaba para así vender periódicos van ha hacer que los madridistas no estemos con el equipo, pero se equivocan porque no he visto al madridismo más unido que después del sábado. 
El Madrid tiene que dar un golpe en la mesa, y que todo el mundo tenga seguro que lo hará.



¡ HALA MADRID !

0 comentarios:

Publicar un comentario