Ads 468x60px

martes, 4 de septiembre de 2012

¡ QUIERO QUE VUELVAS CRISTIANO !

Sé que este tema da mucho de que hablar, much@s estaréis de acuerdo conmigo y much@s otr@s no, pero creo que tod@s debemos remar hacía el mismo lado y  buscar lo mejor para el que importa de verdad, osea, el Real Madrid.
 A lo largo del día de hoy he escuchado muchas cosas, algunas tonterías y otras que pueden ser verdad. Han salido muchos Rappeles ya que todo el mundo parece ser que sabe el porque de la tristeza del crack portugués. Primero se dice que es porque pidió no jugar frente al Granada ya que hacía 7 años que se moría su padre, otros que está enfadado con alguien del Club y que ha hablado con Florentino porque se quiere ir del Real Madrid. Muchos otros dicen que es porque no está agusto con sus compañeros, la guinda fue que Marcelo dijera que Casillas debería ganar el Balón de Oro...¿ a quien creer ?, ¿cuál es la razón?. Vosotr@s seguro que habéis escuchado muchas otras,yo no me quedo con ninguna. Primero porque nada de lo que diga la prensa me lo creo. La que más se escucha por la zona culé es que CR7 pidió subirse el sueldo.Señores, estoy segura que eso no es así, lo que pasa es que queda muy bien hacer demagogia barata contra el de siempre para vender que es un desagradecido con la vida que tiene y se está riendo de la gente que lo está pasando mal por la mala situación económica de Europa. Culés,preocuparos de lo vuestro que bastante mierda tenéis que tapar.
Yo como madridista no sé como sentirme. Creo que los que me seguís un poco sabéis que siempre pongo al Real Madrid C.F ante todo, ante cualquier jugador, se llame como se llame y eso no lo voy a cambiar.
Estoy de acuerdo con Cristiano en muchas cosas. La primera es que quizás desde el Club o la afición no se le ha tratado como merecía,y me explico, se dice que Cristiano está enfadado porque nadie del Club le acompaño a la entrega del premio de la UEFA, creo que no cuesta nada acompañar a tu jugador...y sobre la afición, en muchos (por no decir en todos) se dice eso de "este portugués...(tod@s sabemos como sigue" y el Bernabéu le ha pitado en varias ocasiones. Se puede sentir mal porque su propia afición haga eso.Yo me pongo en su situación y también me molestaría. Parece que lo que más le molesta es todos los palos que le da la prensa, y ahí le doy toda la razón ya que sino es por una cosa es por otra, pero la cosa es "atizar" al de siempre...Esto es lo que puedo llegar a entender del culebrón, que el dinero no da la felicidad y que este muchacho no es un robot, que tiene sentimientos como todo el mundo. PERO en todas las historias siempre lo hay, y aquí mis peros: creo que las formas no han sido las correctas, está claro que yo prefiero una persona sincera y no a unos falsos disfrazados de mártiles pero creo que mucha afición del Madrid que siempre le hemos apoyado no nos merecemos esto, no nos merecemos que suelte eso,se vaya a Portugal y tener que poner la televisión y escuchar todas las cosas que estamos escuchando. Los trapos sucios como se suele decir se lavan en casa. 
No me importa el porque, yo sólo quiero lo mejor para mi Club y si lo mejor para mi Club es que CR7 este contento,pues debemos apoyarlo, que se sienta cómodo con la afición y si le hay que gritar "Cristiano quédate,Cristiano quédate" tod@s seamos una misma voz y lo hagamos.
Espero que esto se solucione pronto,porque yo como madridista estoy cansada de que el nombre de mi gran Club este en boca de tanta gente que no merece ni la pena nombrar...










PIENSA ESTO CRISTIANO !!!















¡ HALA MADRID !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

De acuerdo contigo al 100%. La misma prensa que metio la mierda ahora empieza a desmentir, tarde, ya han hecho el daño. Estoy de acuerdo en que quizas no debio expresar como se sentia y sobre todo ante los microfonos que ya sabemos como es este pais. Como hemos dicho todos los madridistas que opinamos como tu, Cristiano es humano, no un robot que va a pilas, el dinero que tenga cada uno no entiende de sentimientos, la persona esta antes que lo material.
Gran blog y un abrazo.

Publicar un comentario