Ads 468x60px

jueves, 20 de septiembre de 2012

Esto es el fútbol, y el fútbol es el REAL MADRID

Como os dije al principio de temporada iba haber muchas sorpresas en el blog,y esta es una. Hoy estrenamos "La Voz del Madridismo " con la colaboración de Daniela, una gran madridista que nos deja sus impresiones del partido Real Madrid - Manchester City. De ante mano, muchas gracias por colaborar con nosotros Daniela y HALA MADRID.




UNA NOCHE MÁGICA (LA MAGIA DEL REAL MADRID)

Reconozco ciertos nervios por mi parte, me enfrento al gran público de la mano de una de las mejores defensoras merengues, pero voy a intentarlo hacerlo lo mejor posible y espero que os guste mi comentario. Empezamos!

Después del triunfo de la Supercopa donde el Madrid nos demostró su gran valía y nos dio la primera alegría de la temporada…hemos vivido, durante estas últimas semanas, las primeras jornadas de la Liga BBVA que más que darnos alegrías nos han dejado un sabor agridulce (quizás amargo)…y digo esto porque realmente no hemos empezado con fuerza, de hecho muchos ya dan la Liga por perdida y hay quien ya lo ha celebrad. Lo cierto es que el último partido ante el Sevilla a mi personalmente no me gustó y, creo que muchos de vosotros coincidiréis conmigo, fue un partido “raro”, los nuestros estaban descentrados, desconcertados, cansados y quizás venían tocados anímicamente de jornadas anteriores. Sin mencionar nada de todo el revuelo causado a causa de la la tristeza de Cristiano Ronaldo(del cual no daré mi opinión, porque me consideraréis forofa compulsiva y no lo soy)…la cual por lo visto se ha tratado hasta en Sálvame.
Pues bien, el partido contra el Manchester City…era la gran ocasión de nuestros jugadores para demostrar al Madridismo que están dispuestos a darlo todo, que podemos ganar a quien se nos ponga por delante, que no vivimos solo de nuestra historia (como muchos afirman), que tenemos un equipo de mucho nivel y quien se atreva a cuestionarlo realmente es para “mandarlo a tomar fanta”…que de lo único que se trata solo de sentar la cabeza, sudar la camiseta y como dicen en mi pueblo “echarle huevos” (upps, perdón).

El Madrid jugó en MI opinión personalmente bien, jugábamos en casa y tocaba dar un paseíto ante todos los aficionados, esa presión latente en el campo, ese Madrid atacante, esa fuerza, esa garra, esa entrega, esa lucha constante….Y es que a mi estos partidos son los que realmente me emocionan, ver como llegamos a puerta con un control total del partido y que está el gol a punto de caramelo me pone los pelos de punta.
Con un Bernabéu totalmente entregado que no dejó de animar ni un solo segundo excepto cuando Silva abandonó el campo, momento en el cual se escuchó un gran aplauso para el jugador español. Aún así, se adelantó el Manchester con un gol de Dzeko (tras una asistencia magnífica de Yaya Touré), solo deciros que temblaba cada vez que ese hombre cogía el balón), un pequeño bajón nos invadió a todos (o a la gran mayoría), el Bernabéu no paró de animar y, poco minutos después llegó el gol de Marcelo (mi pelocho particular), ¿palabras para definir el gol? Se me ocurren muchas pero fue un ¡SEÑOR GOL! Y como no el Bernabéu se convirtió en una caldera, el Madrid continuó en su línea y siguió atacando como lo hizo durante todo el partido y entonces pasó algo que nos provocó un nuevo bajón…Un gol del Manchester, de Kolarov en el 86 que, para ser sincera, fue un visto y no visto, sí, un gol de lo más raro, de esos que preguntas ¿pero ha entrado o no? A cuatro minutos del final para algunos fue la sentencia del partido, un nuevo revés.
Pero esto es el Madrid señores y llegó otro grande, llegó Karim y otro gol para los nuestros que parecía servir de poco, para el empate que al menos significaría que el Madrid había jugado bien pero no había podido ser.
Pero nuevamente este es NUESTRO MADRID….Llegó lo que menos nos imaginábamos todos OTRO GOL….¿de quién? Del triste, del mercenario, del que se iba del Madrid, del que pedía más dinero….de CRISTIANO RONALDO (Recuerdo a todos aquellos que esperaban una pitada bestial hacia su persona por parte de los aficionados en el campo: que no hubo ningún gesto de ese tipo. GRACIAS) que celebró el gol por todo lo alto (mirando a Irina ¬¬), que enloqueció al Bernabéu (y hasta el propio Mourinho), lo enfureció, nos recordó a todas nuestras hazañas épicas y sin duda esta noche mágica ya ha escrito una nueva página en la historia del Real Madrid…una noche inolvidable…donde vimos al Madrid que más nos gusta, ese equipo que no se amedrente, ese que nos ha dado tantos títulos, sin duda, esto supone un punto de inflexión, un cambio de chip…el principio de un final que veremos lo que nos depara.




¡ HALA MADRID !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfectooooo.Muy bien Dani y muy buena idea de Jenny cediendo un dia su "altar" a quien acierte la porra (ojala me toque a mi,aunque yo no callo jajajajajajaj)la cosa q me alegro mucho de ver q esto promete, q estas mujeres madridistas saben muy bien escribir y defender al equipo,Besotessss.y PERFECTOOOOOOOOO

Príncipe Blanco dijo...

Veo que tenemos otra gran escritora entre nosotros, al final le quita el puesto a la autora de este blog jajajajaa
Un abrazo fuerte a la dos que os haceis de querer, Daniela y Jenny.

MoCuishle dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS! VOSOTROS SI QUE OS HACÉIS QUERER! Y SE OS QUIERE MUCHO!!!!! CON EL MADRID A MUERTE!!! Y CON MY FRIEND JENNY TAMBIÉN!!!!! BESOS A TODOS

Publicar un comentario