Ads 468x60px

martes, 11 de diciembre de 2012

Simplemente... ¡ REAL MADRID !



Para muchos hoy es un día cualquiera, para muchos no deja de ser  11 de Diciembre y se acerca la Navidad…pero para otros muchos hoy es un día que pasara a la historia por el hecho de que estamos de aniversario, hoy se cumplen 12 años que un tal Real Madrid C.F fue proclamado Mejor Club del Siglo XX. Para muchos es algo ya pasado,para otros muchos es signo de inferioridad y sobre todo de envidia.


En estos 12 años hemos vivido muchas cosas, hemos conseguido títulos importantes sobre todo nuestra orejona, hemos caído en un abismo en que sólo salimos remando todos juntos y gracias a un portugués hemos resurgido de esas cenizas que nunca se apagaron del todo. Ahora las cosas estás crudas por dentro y por fuera, no lo digo yo,no no, lo dice la prensa, esa prensa que tantos palos nos da y a la vez la cual nos hace más fuertes día a día con sus noticias FALSAS ,sus faltas de respeto continuos hacía nuestro entrenador Don Jose Mourinho y sobre pesos pesados del vestuario…¿ como se llama eso ? tal vez, ¿periodismo basura?... se llame como se llame creo que estaréis de acuerdo que viven gracias al Club Blanco,de ese que dicen tantas cosas pero de las que comen muchos. En Liga está la cosa complicada si, nadie dice lo contrario, pero ¿ ya nadie se acuerda de la Liga de Capello? Yo me acuerdo y por eso creo en la remontada, creo que los “patéticos” vecinos no son un rival digno de tener por encima de nosotros (tranquilos,pronto nos besareis el culo como siempre) y los otros pobres con tanta alabanza al Rey Messi seguro que pinchan varios partidos y ahí estaremos nosotros con el aliento detrás de sus cabezas diciendo : cagómetro a la vista… 


Nada ha sido fácil en estos 12 años pero el amor hacía nuestro escudo, el amor hacía un color blanco y puro, el amor hacía un himno, el amor hacía un Templo con su Diosa al frente…deben prevalecer ante tanta adversidad que nos quieren dejar ver…


Quiero aprovechar la entrada de hoy para daros as gracias a tod@s los que me leéis que se que últimamente no escribo mucho pero pronto regresare con más fuerza que nunca. Darle la enhorabuena por su primer año en el mundo bloguero a “Fuerza Blanca” y “Todo Al Blanco”…seguir así chicos.

Hace 12 años, ayer, hoy y mañana y PARA SIEMPRE¡ HALA MADRID !

 ¡ Hala Madrid !

4 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

¡Ole esa Jenny! Gracias por mencionarme en tu blog y espero que el mio dure igual o más que el Real Madrid, jejejeje, muchos besos

Príncipe Blanco dijo...

Que casualidad empezar el blog un dia en el que fue entregado este merecido premio. Se te echaba de menos, haber si entre el ordenador y tu salud te dejan escribir un poco mas. Gracias por la mencion y un besazo enorme.

Unknown dijo...

Que grande es el real!!!
Ahí las clavao cuando pinchen allí estara el aliento del gran real madrid!
Somos el madrid y somos los mejores y punto
Saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

Bardock dijo...

Como bien dices Simplemente... ¡ REAL MADRID !
Un saludo

Publicar un comentario