Ads 468x60px

martes, 18 de diciembre de 2012

En busca de algún porqué...

La verdad es que tenía ya escrita una entrada y en el último momento decide escribir otra por el simple hecho que creo que ahora debo hablar como madridista como lo he hecho desde el primero.
Para muchos madridistas ahora es el momento de criticar al equipo y de ver cosas que el año pasado no pasaban,de ver a nuestros jugadores andando en lugar de correr,en ver a nuestro equipo sin ambición...muchos ven esas cosas. Yo veo que ahora lo sensillo es hacer eso, lo fácil es criticar a los jugadores,al entrenador y hasta a los recogepelotas, lo que ha pasado siempre,el año pasado todos contentos porque las cosas salían bien y ahora que las cosas se tuercen es la hora de criticar, pero no criticas constructivas no no, criticas contra esa gente que les guste o no a muchos está defendiendo el escudo más importante de la historia del fútbol.
El motivo de este bajón que está claro que está ahí y que algo pasa puede ser debido a muchas cosas, al principio de temporada quizás por falta de forma física y ahora por ¿falta de compromiso?, ¿realmente se puede pensar que estos jugadores no tienen compromiso con el Club después de la temporada pasada?. Yo pienso que no, quizás en el equipo falta más gente que sienta el escudo del Real Madrid, falta un Raúl que corra con el 5-0 en el minuto 90 del partido,que presione como nadie y que en los malos momentos este para dar ánimos... como te hecho de menos capitán...
Ayer después de mucho tiempo leí el AS y la columna de para mi el sentimiento madridista en el periodismo y al que seguía con entusiasmo pero que me ha decepcionado enormemente. Tomás Roncero para mí escribía el sentimiento que muchos sentíamos pero que estar rodeado de tanto cafre en Punto Pelota le está afectando. Ayer escribía sobre CR,según él un jugador que siente el madridismo y que lucha en todos los encuentros y que es el único que saca al Madrid de los apuros. También dijo que Mou debe decir que es madridista y que luchara por esto...infinidades de cosas. No me ha decepcionado por esto porque CR está claro que lucha cada partido,pero debería de preguntarse si en otro equipo también lo haría o es sólo en el Real Madrid...¿Pellegrini también era madridista?... en fin, que no se puede pedir que unos señores que saben lo que es el Real Madrid C.F por vídeos sientan cosas que por ejemplo puede sentir Callejón que ha nacido ahí. Me decepciona la gente que en los buenos momentos sale con una camiseta orgulloso y en los malos momentos no defiende al equipo como se debería ante tanta mentira y tanta noticia absurda...por eso me decepcionas Tomás.



Mou ha dicho que la Liga está casi imposible... Yo le digo que el Real Madrid nunca se rinde, que debemos seguir luchando como espartanos que somos y que el Orgullos Vikingo está por encima de todo.
No sé si remontaremos, no sé si unos se van a ir y otros se van a quedar, no sé si al final de temporada todos tendremos que hacer una reflexión... no sé muchas cosas, pero lo que sí sé es que en los buenos momentos he estado y en los malos lo estaré aún más...


¡ Hala Madrid !

0 comentarios:

Publicar un comentario