Ads 468x60px

lunes, 20 de agosto de 2012

Tranquil@s que es como se acaba...


Comenzó la Liga y nuestro Madrid no empezó como se esperaba...

Madrid, 19:00 horas...Un Santiago Bernabéu con ganas de volver a ver a sus campeones, banderas al vuelo, familias viendo el fútbol un domingo y sobre todo la ilusión de ver buen fútbol. En la temporada pasada, primero (el Madrid) contra tercero (el Valencia) y a la espera de un buen espectáculo dónde seguramente habría peleas ya que estos partidos son de alto riesgo.
El partido comenzaba bien para los nuestros, uno que la temporada pasada tenía medio pie fuera del equipo de Mou lograba el primer gol en Liga para su equipo y para su cuenta en el minuto 9 tras varios rechaces el Pipa lograba poner a los blancos por delante en el marcador. Mourinho para este partido puso de titular a Coentrao y Lass, el primero para aguantar en defensa y el segundo en medio campo. Lass es un muro en el centro del campo pero está claro que le quita juega a Xabi Alonso, es decir, al Real Madrid. La defensa sigue como la temporada pasada,sólida y eficaz como ninguna, siendo Ramos y Pepe los líderes y con un Arbeloa cada día más seguro como lateral derecho. Faltando a penas unos minutos para el descanso llego el gol del Valencia, en un saque de falta y dónde Casillas y Pepe tuvieron un encontronazo quedando el portugués lesionado y teniendo que salir en su lugar en la segunda mitad Albiol. La segunda parte más de lo mismo, el Madrid adelantando la defensa casi al medio campo y con la entrada de Benzema buscando el gol como "locos" y tras una jugada magistral del gran Di María pudo llegar, con una vaselina de Higuaín que se iria al palo. El Madrid buscaba el segundo, mientras el Valencia llegaba con alguna ocasión aislada a la portería de Casillas pero sin peligro. Me da mucha pena que un equipo que está en Champions se cierre atrás de la manera como lo hizo ayer el Valencia. El Madrid en líneas generales hizo un buen partido y estando a principio de temporada no se puede pedir mucho más. Los jugadores tienen que coger ritmo, ¿que es un mal resultado? por supuesto, ya que de estos puntos nos podemos acordar a final de temporada, pero está claro que ganarlo todo va a ser complicado, estamos hablando del Valencia, tercer clasificado.
Por cierto, ya ha salido el tonto de Albelda diciendo que en el Bernabéu siempre tienen la sensación de que pasan cosas extrañas. Querido mío, si pasan cosas extrañas, pasa que como dije arriba me da mucha vergüenza ajena que un equipo que se supone que es un “gran” club se dedique a perder tiempo como lo hicisteis vosotros. Me imagino que hablara del “gol” anulado a Soldado…expliquemos la jugada. Para empezar no ha sido gol anulado ya que el árbitro pito fuera de juego antes de que este listillo tirara a portería (debería de haberle sacado tarjeta amarilla ya que hace oídos sordos al árbitro), pero de lo que no habla mi buen amigo Albelda es que la jugada comenzó con una falta hecha a un jugador del Valencia la cual se saco mal ya que el balón siguió rodando aun pitando el árbitro la falta, es decir, la falta en ningún momento se saco ni dónde dijo el árbitro ni nada, pero claro, de esto no interesa hablar…
Ahora toca pensar en la cita del jueves, el primer título está en juego y que mejor que con el eterno rival…



Y no me quiero olvidar del Castilla, que perdió el viernes con el Villarreal. Nuestros “niños” no hicieron un mal partido, sólo que la poca experiencia les jugó una mala pasada. Empezar perdiendo es duro, pero seguro que remontaremos y lograremos la victoria.

¡ A POR LOS FARSANTES !



¡ HALA MADRID !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Lo del Valencia es como el cuento del "que viene el Lobo", tanto dicen que esto que un dia va a ser verdad que va a llegar y entonces se van a enterar realmente de lo que es ser perjudicado. Yo no les oigo llorar tanto cuando juegan ante el Barça y no les pitan penaltis claros, pero claro, ya sabemos que el Barcelona es su amiguiito y tienen trato de favor. Un dia veremos algo diferente y eso sera que el Valencia ha jugado al futbol.

Publicar un comentario