Ads 468x60px

martes, 28 de agosto de 2012

En busca de un "porque"...


¿Qué es lo que le pasa al Real Madrid?

Eso es lo que se pregunta mucha gente, tanto madridistas como antimadridistas, unos para bien y otros para mal.
La explicación es complicada de dar, unos dicen que por cansancio, otros dicen que aún siguen de vacaciones…y yo me pregunto…¿ porque siempre criticamos al equipo cuando más necesita nuestro apoyo? Si por desgracia no se gana el miércoles la Supercopa, estoy segura que los piperos del Bernabéu volverán, que las críticas de los que se dicen madridistas llegaran a su cumbre máximo por no hablar de los antimadridistas que se creen los reyes del mambo riéndose del empate y la derrota de los nuestros.
Hay muchas formas de ver el madridismo, unos lo defienden a muerte y ven al Real Madrid como un escudo más allá de cualquier jugador, cualquier entrenador y cualquier cosa, el escudo es lo único que importa. Otros lo ven como fútbol y nada más que eso y muchos otros lo ven como : si gana aplaudimos y si pierde criticamos… a estos últimos no los entiendo y me da vergüenza ajena que existan, pero por desgracia es así. Yo soy de las que piensa que madridistas hay pocos, pero antimadridistas hay muchos, y si encima los que dicen ser del Real Madrid lo critican (no digo críticas constructivas) pues apaga y vámonos.
Veo que los tebeos pro-culés sacan pecho por estar a 5 puntos, recordarles que también sacaban pecho el año pasado porque a principio de temporada iban a ganar la Liga, Champions y en el Campo Nuevo y ya tod@s sabemos cómo acabo la cosa, se tuvieron que conformar con el “chupito” (Copa del Rey para los que si respetamos todas las competiciones).
Ser prepotente siempre es malo y en el fútbol todavía más ya que las cosas pueden cambiar en 2 simples jornadas y más a comienzo de temporada. Lo que paso ante el Getafe no voy echarle la culpa al árbitro porque el mal juego no hay nada que lo justifique, pero como diría Rosell, en esta Liga empiezan a pasar cosas raras…


Por cierto,nuestro primer fichaje ya está en Madrid, ¡ BIENVENIDO MODRIC !



Son sólo dos jornadas, asique tranquilidad...


El miércoles tenemos la oportunidad de que el equipo sienta que estamos con ellos a muerte, que si ellos pierden nosotros seremos ese aliento que necesitan… 


¡ HALA MADRID !









1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Los que ahora critican al equipo echandoles a la hoguera, para mi esos no son madridistas. Parece ser que el Real madrid siempre gana y nunca pierde, es cierto que han empezado demasiado pronto a perder pero se puede hacer una critica constructiva desde lo que es el futbol, no desde el odio. El equipo necesita a su aficion y de momento parece que esta a desaparecido, pocos quedamos que apoyen a muerte al Real Madrid.

Publicar un comentario