Ads 468x60px

jueves, 3 de mayo de 2012

Hazme Un Sitio, Que Voy Para Madrid !!!

Que fácil y que difícil es escribir esta entrada...

Ayer saque la bandera a relucir por mi ventana para que tod@s se dieran cuenta de que algo grande había pasado, de que mi Madrid del que tan orgullosa me siento había logrado algo grande, algo grande a base de esfuerzo, de sufrimiento, de lucha, de garra, de complicaciones, pero complicaciones por las que pasa un CAMPEÓN y de las cuáles sólo el Real Madrid C.F sería capaz de reponerse: Señores/as la Liga 32 está aquí.
Como explicar esta temporada, es que ha sido una temporada en la que han pasado muchas cosas, pero yo me quedo con que el Madrid gano en los campos difíciles, gano partidos que muchos daban ya por perdidos antes de jugarlos, nos daban por muertos y nosotros resurgimos de las cenizas como mejor sabemos, ganando en el campo. Desde ciertos puntos de información por decirlo de alguna forma, han intentado boicotear al Real Madrid y en especial a Mou con noticias falsas, noticias llenas de odio y rencor hacía nuestra institución, noticias que much@s madridistas se creían pero que muchos otros estuvimos luchando para que se viera la verdad, para que a muchos se les quitara la máscara antimadridista que tenían y creo que lo hemos logrado. Para todos esos que vienen de periodistas, gracias gracias y gracias, porque gracias a vosotros el madridismo esta temporada ha estado más único que nunca. También mencionar en especial a los culés (sé que esta entrada es para hablar de nuestra Liga,pero hay que mencionarlo todo), gracias por hablar tanto y que el zasca en toda la boca haya sido aún más grande, Pepito, te vas por la puerta de atrás ,pero antes de irte querías dejar un recadito al Madrid, como diciendo que os habíais callado muchas cosas... decirte que nosotros también nos hemos callado cosas, pero la diferencia es que nosotros cuando tenemos que hablar lo hacemos, tú eres falso y te iras siendo un falso...¡hostia tu, que el Madrid es CAMPEÓN DE LIGA, hostia tu...!
Me centraría en más cosas ocurridas este año, pero lo resumo todo con ! CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE !
¿ Ayer ? ayer era el día de ganar, de ganar en La Catedral y cantar el alirón por primera vez en ese campo. Un campo con una afición que nos recibió de una forma hostil y todo por la final de Copa del Rey. Que vuelva a quedar claro que si la final no se juega en nuestro Templo es porque los socios merengues no han querido, y además, tampoco tenemos porque dar explicaciones de nada, no se juega y punto. Al finalizar el encuentro Cristiano recibió insultos, pero eso no se dice, sólo se dice que le hizo una peineta a Javi Martínez (espero que seas el siguiente fichaje del Madrid ) y señalo la camiseta a la grada. ¿ Pero y que esperan? ¿se puede insultar pero no recibir el mismo trato ?. No justifico a CR7 porque esos gestos sobran, pero yo hubiera hecho lo mismo, si quieres respeto da respeto... afición de lujo, pero antimadridista como ella sola.
¿ Los goles ? ya nadie se acuerda ni de los goles... Gran partido de Higuaín marcando el primero, vaya golazo del argentino (quedaros por favor ), gran partido del mago Özil marcando el segundo, este jugador cada día juega mejor, da pases, recupera balones... magia pura. Y el tercero del de siempre, del que lleva 44 goles, del gran Cristiano Ronaldo. ¿ Que decir de este monstruo ? hay poco más que decir, que lo comparen con quien quieran, pero lo de este chico es fuera de serie. Gracias por todos los goles que nos has dado "bicho". Ayer hizo un buen partido todo el equipo, desde Iker con sus paradas hasta Coentrao defendiendo. Esta Liga es de todos, de los que han jugado muchos minutos a los que no han jugado nada.
Los números de este equipo son bestiales, vamos a batir todos los records, tanto de puntos como de goles. Tenemos a "la bestia" con 44 goles, tenemos al mejor entrenador para conseguir títulos, tenemos a la mejor afición del mundo, tenemos el mejor escudo al que defender... ¿ que más quieres que te de Rosell ?
Mi enhorabuena a cada uno de los madridistas que llevan en su corazón a nuestro Real, un pedacito de esta Liga también es vuestra. 
Gracias a tod@s los que me leeis en mi blog, entradas como estás espero escribirlas muchas más veces.
 Pero sobre todo quiero dar las gracias a un equipo, a un escudo, a mi Real Madrid C.F que me da alegrías, tristezas... pero sea como sea este sentimiento jamás se podra explicar, porque no es sólo fútbol, sólo es el REAL MADRID C.F


¡ CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE !
_#######_########################_#######_ _#_______########################_______#_ _#_______########################_______#_ _#_______########################_______#_ __#_______######################_______#__ ___#_______####################_______#___ _____#______##################______#_____ _______#______##############______#_______ _________#_____############_____#_________ ___________#____##########____#___________ _____________#___########___#_____________ _______________#__######__#_______________ __________________######__________________ __________________######__________________ _____________################_____________ ____________##################____________ ____________##################____________ ____________##################____________ __________######################__________ ________¡¡¡¡¡_CAMPEONES_32ª_LIGA!!!!!_______

¡ HALA MADRID !

4 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE. WE ARE THE CHAMPIONS. Estas son las entradas que merecen la pena escribir, la vitrina del Bernabeu vuelve a desempolvarse y ganamos a ese equipo que consideran de un futbol espectacular y que solo duermen. ¡¡¡HALA MADRID!!!

Óscar Navarro dijo...

¡¡¡CAMPEONES!!! Vete sacando el Champán que esto hay que celebrarlo por todo lo alto despues de 4 años de humillaciones ya toca celebrarlo como Dios manda. Cibeles, esperanos. ¡¡¡HALA MADRID!!!

Alvaromolero10 dijo...

CAMPEONES. Cibeles ponte guapa, que hoy a las 7 te visitaremos todos. HALA MADRID!!

Piper dijo...

¡¡¡CAMPEOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES, OÉ, OÉ, OÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!

Os esperamos a todos aquí en Madrid La Cibeles y yo, por si queréis venir. :)

Publicar un comentario