Ads 468x60px

miércoles, 6 de marzo de 2013

Como no te voy a querer



Cuando ocurren estas cosas no sabes muy bien por dónde empezar a escribir ya que las sensaciones y sobre todo el sentimiento es tan grande que no hay palabras que lo definan.
Cuando empezamos está semana que iba a ser dura y dónde para muchos el Real Madrid y Jose Mourinho se jugaban la temporada, nadie pensaba en lo que iba a pasar. Ganamos los dos clásicos clasificándonos para la final de la Copa del Rey y también el Clásico liguero que para muchos no tendrá importancia pero yo creo que sí, ya que ganar estos partidos te da confianza y sobre todo pone las cosas en su sitio. ¿Y ayer? Lo de ayer no tiene explicación…


Manchester, 20:45 horas, Ferguson contra Mourinho, el primero dijo que sabía cómo jugarle al Madrid pero ayer Mou supo muy bien como plantear el partido. La primera parte fue claramente para el Manchester, el Madrid necesitaba un gol pero los diablos rojos estaban tan metidos atrás que era imposible entrar y crear ocasiones de gol. Los nuestros tocaban y tocaban y no tenían resultado ya que como todos sabemos el juego del Madrid es más contragolpe y a esperar. Lo pasamos mal,yo la primera que veía que la cosa no iba bien.
Para muchos la clave del encuentro fue la expulsión de Nani, para mi sin lugar a duda la clave estuvo en la entrada de Modric no sólo por el gol ya en la segunda parte,sino por la movilidad que le da al equipo y que los rivales ya no sólo se tienen que preocupar de tapar a Özil, sino también a Lucas. Después de eso el Madrid era otro, con el empate tras un golazo de Modric la eliminatoria estaba empatada de nuevo pero al Manchester se le veía sin ideas y al Madrid con muchas. Luego el de siempre, el que siempre está marco en la que fue su casa para poner por delante a los nuestros y así dar un poco de calma aunque sin duda Diego López fue clave para que el partido cayera a favor de los nuestros, que paradas mama mía!
Muchos hablan de robo porque no era expulsión.Yo me pregunto qué pasaría si la hiciera Pepe, para mí no hay ninguna diferencia en la que le da Pepe a Alvés a la de ayer de Nani a Arbeloa, bueno si perdonar, si hay una diferencia y es que Pepe no toca al brasileño. Si la entrada la hace Pepe hoy estaba en una cárcel inglesa y volveríamos al debate de siempre…asesino! Yo vi dos penaltis no pitados al Real Madrid y no se dice nada, por supuesto de esas cosas no interesa hablar, por no decir del gol del Manchester…en fin, de árbitros no me gusta hablar pero que hablen de robo en la expulsión me parece PATÉTICO.

Ayer fue un partido de esos que nos gustan a los madridistas, un partido de alma de corazón de entrega de esfuerzo…de Real Madrid C.F.

111 años de historia...FELIZ CUMPLEAÑOS...

 
 ¡HALA MADRID!

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Hubo un detalle del periodista de Punto Pelota que se llama Nacho que fue que dijo nada mas entrar que "Es alucinante, resulta que los dos goles del Manchester se han hecho de forma ilegal ¿y el que roba es el Madrid?". Genial Nachete, de los pocos que me gustan de ese programa que por otro lado hacia mucho que no veia. Solo los antimadridistas ven esa jugada y se olvidan del resto, pero en fin, no dan para mas.
Un abrazo ;)

Publicar un comentario