Ads 468x60px

domingo, 10 de febrero de 2013

Las hienas tenían hambre



Decir Cristiano Ronaldo para muchos significa un ser chulo, egocéntrico, prepotente, el segundo mejor jugador del Mundo…significa muchas cosas que para muchos son verdades y para los amantes del fútbol son simples tonterías.
Ayer el de siempre, el que tira del carro del equipo como lo hacía Don Raúl González Blanco volvió a demostrar a toda esa gente sin escrúpulos, esa gente que para minimizar a esta estrella mundial y que tenemos la gran suerte de tenerla en nuestro equipo  dicen barbaridades de su tristeza, de sus gestos…pero no se quedan con los recitales, si si recitales de fútbol individual y colectivo, porque CR no juega ya para él sólo como lo hacía hace unas temporadas, escuchan bien, hacía…porque ahora asiste, corre, pelea por el balón, tira corners, escucha a sus compañeros…está feliz.
Después del partido, del mal partido que hicimos contra el Granada era importante que la gente antes del Manchester viera a nuestro Madrid, al Real de la temporada pasada, a esa apisonadora que es capaz de “matarte” en un contragolpe, en una jugada entre líneas..en cualquier cosa, porque recuerdo a tod@s que no sólo existe el fútbol del famoso “tiki-taka”, también existe el fútbol directo y que a todo un templo exigente como es el Santiago Bernabéu le enamora. Ayer vimos a un equipo, a nuestro equipo y que muchos no entendemos por qué no aparece siempre, porque llámenme prepotente pero hoy por hoy los adversarios no ganan al Real Madrid, el Real Madrid pierde el sólo los partidos por su falta de compromiso y lucha que con ese escudo en el pecho tiene que haberlo hasta en los amistosos. Ayer vimos de nuevo a ese equipo que yo particularme espero ver el miércoles, porque ese es el partido, es nuestro partido, nuestra competición…y tenemos enfrente a un equipo que para mí es muy inferior a nosotros, que sí, que su ataque es fulminante pero tenemos al “caníbal” Pepe y al luchador Ramos que sabrán pararlos de sobra, y la defensa del United un coladero que si Cristiano y Benzema/Higuaín tienen el día les cae la del pulpo. En fin, haber que pasa.
Ahora voy hablar de algo que para mi roza la vergüenza, el “hijoputismo” absoluto y que sin duda deja ver la clase de gentuza que tenemos como periodistas en este país y que sin duda más de uno debería estar en la cola del paro. 





Sobre el vídeo de TV3 (TV autonómica de Cataluña) llamando hienas a los jugadores del Madrid, llamando Caníbal a Pepe , acordándose de Juanito y esas cosas tan sucias a toda una Institución como es el Real Madrid C.F y que recuerdo que para hablar de ella tienen que lavarse la boca pedazo de sinvergüenzas. Dicen que esto no es culpa del Barcelona, pero para mí sí lo es, ya que lo más lógico es que un Club que alardea siempre de sus valores, su señorío y su puta humildad y ¿no son capaces de mandar un comunicado oficial denunciando y desvinculándose de este vídeo? Retractados quedan otra vez… TV3 ha pedido disculpas en catalán y yo lo siento pero ese idioma no lo entiendo asique por mi parte se las pueden ahorrar. El Real Madrid ha hecho lo que debía y ha sido denunciar a estos personajes que dicen que hacen periodismo…¡Nos vemos en Barcelona!




 














Para terminar quiero pedir a mis jugadores, a mi afición, a mi templo, a mi Juanito… que allí donde estén pedirles que el miércoles tenemos que demostrar quiénes somos y porque somos el Campeón de los Campeones. Como no te voy a querer

 ¡Hala Madrid!

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Buenisima entrada!! Muy currada! enorabuena1 ^^

Publicar un comentario