Ads 468x60px

jueves, 22 de marzo de 2012

¿ PORQUE ?

Había escrito otra entrada para resumir todo lo que vi ayer, pero creo que es mejor hacerla desde otro punto de vista y lo voy hacer como amante al fútbol y ante todo madridista.
Ayer hubo muchas cosas fuera de lugar. Ante todo siempre me ha gustado hablar en mi blog de fútbol y si puede ser del fútbol del bueno, no me gusta mezclar las cosas y dar protagonismo a personajes que es lo que buscan, una palmadita en la espalda y una portada en algún tebeo deportivo. Y ayer el señor de azul fue lo que consiguió. Hoy no se habla de fútbol, se habla de broncas, expulsiones, penaltis... que sí,son cosas del fútbol y que dan virilla a la prensa EXCLUSIVAMENTE  la prensa, porque a mí como aficionada no me da ninguna. Ayer un mago llamado Özil dio un pase de gol a Cristiano maravilloso,excepcional,bonito de ver...pero hoy de eso no se habla. Y ¿porque no se habla? porque el Madrid, sí mi Madrid, el equipo de mis amores entro al trapo de un señor que seguro que durmió muy bien toda la noche y que nos dejo boca abiertos  a los demás. No hecho la culpa al árbitro de lo ocurrido ayer, porque lo peor no fue perder 2 puntos y que el Barça este a 6 no no, lo peor fue la imagen dada por un gran Club como es el Real Madrid C.F. He leído muchas veces la palabra miedo,canguëlo... esas cosas no existen en este Club o no deberían existir si los que participan en este juego llamado fútbol supieran que significa y que es el Real Madrid. He dicho muchas veces que ni Mou, ni CR7,ni Casillas ni NADIE son el Real Madrid. El CLub lo forman desde el primer socio hasta el último, desde el niño que llora al ver a sus ídolos y al que va al Bernabéu a criticar al equipo a comerse las pipas del domingo, hasta ellos forman este club y ¿el porque ? es porque han visto al Madrid elegante y señor, han visto y saben que es ser madridista, que es sufrir por estos colores, que es llorar por una victoria, que es sentir una decepción pero levantarse siendo más madridista aún... y creo que todo eso ayer se olvido. Le diría a Florentino que haga un vídeo verdadero y de corazón del Madrid y que primero se lo mire él y luego se lo de a su ejercito, ejercito que apollare hasta el último segundo de mi vida. Ayer el Madrid no perdió el partido por culpa del árbitro,lo perdió el solito con un juego poco vistoso y que sí en la segunda parte mereció más,pero el cansancio hizo lo demás. La falta de rotaciones se está notando en el tramo final y la vida continua pero hay que darse cuenta de que así no se va a ningún lado.
Querido Mourinho, me pareces un crack, un buen entrenador, dices muchas verdades (aunque las formas no sean las mejores), pero te estás equibocando muchísimo. Ayer no se puede salir con ese planteamiento al terreno de juego y hacer las cosas que has hecho, porque si el partido se pone feo,tú eres el que tiene que poner la cordura y el temple y no al revés. Yo soy la primera en que si estoy ahí seguro que también pierdo los papeles,pero por todo lo que explique arriba eso no se puede permitir. El sábado tendremos que salir con el Castilla porque estáis todos sancionados, y hasta saldría yo si hiciera falta, pero Mou Mou Mou...
No voy a culpar a ningún jugador en particular porque tampoco se lo merecen, antes eran buenos y ahora lo siguen siendo porque no critico el empate,sino las formas. Yo hace unos partidos defendía al equipo pero cuando lo hacen mal también hay que decirlo y creo que muchos pecáis de eso... El sábado toca la Real que seguro que paga todo esto, pero lo ocurrido ayer no debe volver pasar por muchas razones: primero porque los madridistas no tenemos que soportar ciertos comentarios, segundo por el equipo ya que ha hecho una campaña FENOMENAL y tercero y por lo que todos estamos unidos,no debe pasar por el REAL MADRID C.F...
Seguiré estando a tu lado ganes o pierdas, eso nadie lo va a cambiar...



¡ HALA MADRID !

lunes, 19 de marzo de 2012

Relajarse...¡ No Sirve !

¿ Que le está pasando al equipo ?...

Pueden ser muchas causas las que han hecho que el Madrid ayer empatara con el Málaga, creo que si en lugar de empezar marcando nosotros lo hicieran ellos el partido sería muy diferente, ya que parece que sólo así vamos a por el partido, ayer nos relajamos y paso lo que paso...
La primera parte del Madrid fue un desastre, no estábamos agusto en el partido y el Málaga salió a por todas desde el principio. Los de Pellegrini estaban bien colocados y con Cazorla al mando llegaban muy fácil con un Lass muy perdido. ¿Porque coloca Mou a Khedira en el medio del campo y no a Granero ? porque al equipo no se merece criticas pero Mou por estás cosas sí. No entiendo porque quita a Granero cuando mejor lo estaba haciendo y se vio en la segunda mitad con la entrada del pirata el cambio de actitud en el centro del campo que tuvo el equipo. El gol del Madrid llegaría de las botas de Benzema, muy activo en todo el partido, tirando a puerta pero sin acierto. El pase se lo dio Cristiano, este siempre buscando balones, recuperandolos y tirando las veces que hiciera falta,pero no era su noche. El Madrid estaba perdido, sin ideas y con un Kaká que no le dejaba jugar a Özil. El mago apareció en la segunda mitad con su mejor recital ya que su posición es detrás del delantero centro, pero no entiendo porque Mou se empeña en ponerlo en esa posición. Una primera parte desastrosa.
En la segunda mitad el equipo salió más enchufado, con ganas de ir por el partido, pero las cosas no salían. Con Granero en el campo el quipo tenía más fluidez y Xabi aparecía más. El Málaga no llegó a puerta en toda la segunda mitad, pero Cazorla se sacó del sombrero un golazo imposible de parar para Casillas. Y a falta de 2 minutos para finalizar no se puede pretender hacer lo que no se hizo en todo el partido. Hay que cerrar el partido antes y dosificarse, ya que ahora es cuando viene lo importante y espero que por las pocas rotaciones que hemos hecho ahora no nos pasen factura, porque el bajón del equipo está claro, desde el partido del Rayo no somos nosotros y ahora la ventaja es de 8 pero la cosa puede ser peor. Hubo dos penaltis que no nos pitaron, pero no se puede vivir siempre con eso, somo el Real Madrid y debemos ganar porque metemos más goles que los rivales, no podemos quedarnos con los dos penaltis no pitados. Esto viene bien para bajar los pies al suelo y para todos los que veían la Liga ya ganada piensen que podemos perder puntos.
Gran gesto de los nuestros dando ánimos a Abidal ( mucha suerte crack y ojala volvamos a verte en un terreno de juego ) y a Muamba que juega el partido más importante de su vida.

Y el Castilla ha vuelto a empatar, está vez con el S.S de los Reyes. De nada sirvió el gol de Casado un golazo a lo Ramos después de un saque de esquina.
Están perdiendo muchos puntos y esto al final lo vamos a pagar. Toril cumplía 50 partidos con La Fábrica y el balance es muy positivo.
Un punto que, pese a todo,  mantiene líder en solitario al filial con 58 puntos. Ahora toca pensar en el Leganés, que visita el Alfredo Di Stéfano este miércoles.

Así fue el fin de semana en La Fábrica:

PartidoFecha/HoraCampo
S. S. de los Reyes-RM Castilla1-1Nuevo Matapiñonera
Real Madrid C-Internacional0-1Ciudad Real Madrid
Moratalaz-Juvenil B3-4 La Dehesa
Juvenil C-Alcalá5-0 Ciudad Real Madrid
Torrejón-Cadete B2-6 Las Veredillas
Getafe-Infantil A0-7 Ciudad Dep. Getafe
Infantil B-Adepo Palomeras5-0Ciudad Real Madrid
Alevín A-Roda
(T. Burriana)
10-0San Fernando
Alevín A-Espanyol
(T. Burriana)
2-0San Fernando
Alevín A-Alboraya
(T. Burriana)
2-1San Fernando
Alevín A-PSG
(1/4 final, T. Burriana)
0-0 (clasificado en penaltis)San Fernando
Alevín A-Valencia
(Semifinales)
0-0 (clasificado en penaltis)San Fernando
Alevín A-Levante
(Final)
0-0 (pierde en penaltis)San Fernando
Alameda de Osuna-Alevín B2-2 Municipal
Nuevo Mejorada-Benjamín A2-9Ciudad Real Madrid
San Roque-Benjamín B3-2 Ciudad Real Madrid

Acción-reacción. Una y otra vez. El Real Madrid ha vuelto a recuperar el liderato de la Liga Endesa por segunda vez consecutiva en menos de siete días. Los blancos, que sudaron para poder contener a los Hettsheimeir, Wright, Cabezas y compañía, dieron otro golpe en la mesa en la lucha que mantienen con el Barcelona Regal y se situaron primeros de nuevo. Carroll, espectacular y sin apenas fallos, fue el encargado de dar la puntilla al CAI con 36 puntos. Al Madrid le bastaba con ganar por 12 puntos, pero finalmente lo hizo por 14 (85-71).






Felicidades a Federer por volver a ser el que era y desde aquí todo nuestro apoyo a Abidal y a Muamba. Ojala ganéis este partido y por goleada...




¡ Hala Madrid !

jueves, 15 de marzo de 2012

¡ Como No Te Voy A Querer... !

Ayer la mejor competición volvía a su Estadio favorito... El camino de la Décima continua.

Ayer volvía la Champions al Bernabéu con Higuaín de titular y "el gato" en el banquillo. Con un 11 ofensivo con el que Mou quería salir a por el partido desde el principio, pero las cosas no salieron como él quería. El Bernabéu no se lleno al completo ya que la entrada menos cara era de 60€... con los tiempos que corren no estaría mal que Florentino o a quien le toque hacerlo revisen los precios ya que muchos no nos podemos permitir pagar 220€. Luego piden apoyo,pero es que así es imposible.
Los primeros minutos del partido fueron para el Madrid pero la primera ocasión clarísima la tendría el CSK después de un grave error primero de Pepe y luego de Arbeloa. La primera ocasión para el Madrid saldría de las botas de CR7 en el minuto 7, pero poco más, el Madrid no estaba cómodo en el partido debido a que se perdían demasiados balones y el CSK salió ha apretar y bien colocado. La primera parte se pareció mucho al partido contra el Betis, el medio campo parecía perdido, el CSK cansaba a Xabi y dejaba que fuera Khedira quien repartiera el balón y por hay el Madrid sufrió mucho ya que las jugadas las empezaban bien con Kaká por ejemplo, pero no las terminaban y eran con una velocidad demasiado lenta. En el minuto 26 llegaría la calma a Chamartín con el gol del Pipa después de un buen pase de Khedira para Kaká y este le pasa el balón al argentino que marcaría el primer tanto. El que no apareció mucho fue Özil y eso el Madrid se nota. No juega en su mejor posición ya que brilla más cuando está Di María en el terreno de juego. Al que hay que sacarle el sombrero es a Xabi Alonso como siempre, da unos pases, toca el balón con una calidad que no muchos pueden. Por cierto, Xabi tiró una falta fuera del área y no Cristiano, y eso si es un milagro... Alonso se perdera la Ida de los Cuartos de final por ver la tarjeta de suspensión en la segunda mitad.
Y la segunda mitad comenzaría con una ocasión de CR7 que sería uno de los más activos en todo el partido, y tan activo estuvo que él pondría el 2-0 en el marcador tirando desde el medio campo casi un balón que se comió el portero Ruso. En la segunda parte el balón era para el Madrid y las jugadas tenían más rapidez. Mou hacía un cambio, Higuaín por Benzema y "el gato" como aprovecho la ocasión... el gol más rápido en la historia de la Champions después de entrar en el campo, 20 segundos necesitó el francés para después de un rechace marcar su gol. Este jugador ha mejorado tanto, sale y busca el gol como nadie, corre como el que más y presiona e intenta recuperar el balón sea como sea. ¡Excelente Monsieur!. Con el 3-0, el Madrid se relajo y bajo los brazos pensando que todo estaba hecho, y de la falta de concentración llegó un golazo del CSK en un fallo de Pepe tremendo, un central no se puede tirar al suelo, tiene que presionar al jugador que lleva la pelota. En los últimos minutos CR7 marcaría su segundo gol en un gran pase de Benzema. 4-1 y nuestro nombre estara en el bombo de Cuartos.
El viernes nos puede tocar cualquier equipo, pero está claro que para ganar la Décima hay que ganarles a todos.


¡ Hala Madrid !

lunes, 12 de marzo de 2012

Victoria de pegada

El fin de semana para los madridistas podemos decir que fue con buenos resultados en fútbol y no tanto en baloncesto.
El sábado jugaba el primer equipo contra un Betis que nunca bajo los brazos en el encuentro y que pudo sin duda llevarse los 3 puntos, pero los de Mou ganaron gracias a la pegada que tienen sus delanteros. Jugábamos de rojo pasión, camiseta que siempre nos ha dado la victoria aunque está fuera sufrida. El encuentro comenzaba con una ocasión para CR7 pero el Betis está muy bien colocado aunque el control del balón lo tenía el Real Madrid. En el minuto 10 de la primera parte llegaría la sorpresa, aunque no tanto ya que el Madrid encaja demasiados goles y viendo el partido tan frenético que había era algo que se venía venir. Jorge Molina pondría a los béticos por delante del marcador con una contra más propia de los de Mou. Tocaba otra vez remontada. El Madrid perdía muchos balones,no estaba cómodo en el partido, aunque la presión que ejercían contra los de Pepe Mel era espectacular. Y de tanto presionar llegó el gol de Higuaín a un gran pase del mago Özil (la jugada no se pudo ver muy bien porque ahora hasta meten publicidad en medio de los partidos...). Lo que hace Özil es maravilloso, para mí el jugador con más técnica de toda la Liga. En la primera parte Marcelo no me gusto en defensa, fallo demasiado y no subía a penas y eso hace que el equipo pierde potencial arriba. Final de la primera parte, el Madrid no encontraba su sitio y el Betis era más ambicioso.
La segunda mital comenzaría con la lesión de Iturralde ( y menos mal porque estoy segura que con él en el campo el Madrid iba a perder el partido. Le saco una tarjeta a Higuaín que ni él mismo sabe porque se la saco. En fin...). Y como no `podía ser de otra forma el de siempre, el ambicioso, el jugador más completo del mundo haría su aparición estelar para marcar todo un golazo a un pase de Marcelo que iba hacer una vaselina y que sin querer se saco un pase de gol para " el bicho ". Pero el partido estaba tan bonito que el Betis empataría en un fallo clamoroso de Arbeloa que no tuvo su mejor noche y en un fallo de toda la defensa digno de una gran bronca. Jefferson Montero pondría las tablas en el encuentro. Pero como no, los tres puntos tendría que daselos al Madrid el unico, el guapo y rico, el gran Cristiano Ronaldo en un rechace después de un cabezazo de Ramos marcaría su gol 32 y daría los 3 puntos a los de Mou. Después el partido seguía frenético y hay es dónde creo que se confundió el Madrid. Con el partido a tu favor y a falta de pocos minutos para terminar el encuentro hay que poner la pausa al encuentro y controlarlo, no permitir que el contrario te haga ocasiones. Y es que el Betis está claro que se mereció más en este partido y Mou lo dijo en rueda de prensa y creo que todos lo pensamos. Después del encuentro sólo se hablaba de las supuestas manos de Ramos y Xabi Alonso, las cuáles creo que quedaron claras ya que no fueron,sólo lo son para los culés...cosa normal. Partido número 100 de Mou con el Madrid en dónde ha tenido 77 victorias...buenos números Señor Mourinho. Esta es la undécima victoria consecutiva y llevamos 88 goles ¿batir records? estoy segura de que sí. Ahora toca pensar en la Champions y pasar a Cuartos.

Para terminar contestar al señor Pep que dice que si se parece a Mou tendría que revisar su comportamiento. Yo te digo que aunque no te parezcas a él (menos mal !!!) deberías revisarte igualmente ya que tu señorio y valores de los que tanto presumes tú y los tuyos dejan mucho que desear. Por cierto, los porqués tan famosos de Mourinho han sido contestados ya. ¡Viva el Villarato, ¿no señor@s culés ? !...

Y para terminar el buen fútbol de los madridistas este fin de semana, La Fábrica después de perder 5 puntos conseguía frente al Rayo Vallecano B en el Alfredo Di Stéfano los tres puntos gracias a un gran Jesé que marcaría el primer gol y daría el segundo en una jugada individual magistral el segundo a Morata. Mou estaba en la grada, espero que haya tomado buena nota porque lso chavales hicieron todo un partidazo.
¡ Seguimos líderes ! 



La nota negativa del fin de semana la pondría el Real Madrid de Barcket perdiendo contra el Valencia Bascket. En un partido en el que a los blancos se les atragantó la defensa rival y donde no tuvieron un buen día en líneas generales. Velickovic (11 puntos y cuatro rebotes) fue el más destacado de los madridistas, que tendrán la oportunidad de colocarse como líderes de la Liga Endesa el próximo martes ante el Blancos de Rueda de Valladolid en la jornada aplazada (20:00 horas, Autonómicas) si vencen por 20 puntos o más.





¡ Hala Madrid !

martes, 6 de marzo de 2012

¡ Feliz Cumpleaños Madridistas !

¡ Como pasa el tiempo !

Hoy es un día especial para todo el mundo, porque tod@s disfrutamos con la magia, el señorío, el espectáculo, el escudo que está por encima de todo, tod@s alzamos las banderas cuando la ocasión lo manda, tod@s disfrutamos en el mejor estadio del mundo y con la mejor diosa para que nos salude, porque tiene la mejor afición del mundo, la más exigente pero la que nunca falla en las grandes y pequeñas citas, porque es un sentimiento que mueve a miles de personas cada domingo sea delante de la televisión, radio o simplemente imaginandose como sería ver un partido en directo : Hoy es el Cumpleaños del Real Madrid C.F.

110 años de historia dan para mucho. Hemos tenido alegrías, tristezas pero todos juntos hemos salido de todo, todos por el mismo camino hemos sabido afrontar las envidias de unos y nuestros errores. Hemos tenido muchas leyendas, hemos tenido al Madrid de Di Stéfano dónde estarían jugadores como Marquitos, Zárraga, Dial, Gento, Puskas, Santamaría... y el propio Di Stéfano el cuál es ahora presidente de honor del Real Madrid. Pero si estos años fueron gloriosos el Madrid de los Yé-Yé no se les queda atrás.Se conseguirían títulos como 2 Ligas, 2 Copas del Rey y una Copa de la UEFA. En esta época moriría Don Santiago Bernabéu pero el club quedaría en manos de los mejores, de Pirri, Pachin, Zoco, Amancio...Y también se formaría la llamada Quinta del Buitre, con Butragueño al frente, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Pardeza, Hugo Sánchez...Esa generación de canteranos conquitaría 5 Ligas consecutivas igualando el récord del Madrid de los 60, una Copa del Rey y un segundo título consecutivo de la Copa de la UEFA. Años gloriosos de remontadas de escandalo, dónde daba igual haber perdido 5-0, se sabía que en el Bernabéu se conseguiría remontar. Uno de los jugadores más queridos por el madridismo y recordado en el minuto 7 de todos los encuentros es Juanito el cuál dijo una frase recordada por todos "90 minutis in el Bernabéu son molto longos " y claro que son largos figura, porque estamos seguros que tú estás ahí para llevarnos siempre hacía delante, con tu madridismo, tu forma de ver el fútbol, muchas gracias ¡ Illa Illa Illa, Juanito Maravilla !
Aquí os dejo el Informe Robinson sobre el gran 7:


Acercándonos más a la actualidad también hemos tenido grandes futbolistas como Raúl, Zamorano, Redondo,Mijatovic, Figo, Guti, Roberto Carlos, Zidane, Bechkam, Ronaldo... Y muchísimos más que gracias a ellos hemos llegado dónde estamos. Hemos sido proclamados Mejor Club del Siglo XX y sólo decir que para ser mejores que nosotros tendrá que pasar I Siglo...
En la actualidad contamos con una de las mejores plantillas de la historia del Madrid llena de figuras como CR7, Benzema, Kaká, Higuaín, Sergio Ramos, Iker Casillas, Özil, Xabi Alonso... con los cuáles podemos hacer historia ganando la Décima Copa de Europa, dónde somos reyes de reyes con 9 títulos.

Pero nuestro palmares no se queda ahí, ya que hemos ganado también 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 31 Ligas, 5 Trofeos Mancomunados, 13 Campeonatos Regionales, 2 Copas Eva Duarte, 2 Copas Latinas, 2 Pequeñas Copas del Mundo, y 1 Copa de la Liga. Si alguien lo puede superar ese es el Real Madrid.
Hemos conseguido records en todas las competiciones y sólo nosotros somos capaces de batirlos.


Ser del Real Madrid no es sólo una afición cualquiera, es más que eso, es un sentimiento imposible de explicar y sólo los que lo sentimos sabemos que se siente. Hemos sufrido mucho como he dicho arriba pero las alegrías también han sido grandes, sino recordar el gol de Cristiano Ronaldo en la Final de Copa del Rey... por momentos como esos merece la pena sufrir hasta el final. Gracias por darnos alegrías, gracias por hacernos sentir algo inexplicable, gracias por ese escudo maravilloso que llevamos en el corazón y que lo llevaremos hasta el último minuto de nuestra vida. Hoy al soplar las velas tod@s los madridistas pedimos momentos de gloria que seguro que llegaran... y porque no la Décima...

 

¡ Felices 110 años y que sean muchísimos más !


¡ Hala Madrid !

lunes, 5 de marzo de 2012

Los Pericos Sin Alas...

El partido comenzaba con los chicos del Baloncesto ofreciendo el título de Copa al Bernabéu entre "Campeones, Campeones Oe Oe Oe "


Madrid, 21:30 horas, todo preparado para terminar un partido más para conseguir el título liguero y esta vez el que se marcharía herido de Chamartín sería nuestro amigo el Español de Barcelona.
El partido comenzaba con Khedira y Carvalho en la alineación en lugar de Granero y Varane (el primero no lo hizo mal, pero Carvalho... espero que no renueven a este muchacho). El encuentro empezaba controlado para el Madrid con un fútbol directo y con una velocidad con el balón que ni el correcaminos. Volvería Kaká al 11 de Mou después de que se dijera que tenía unas molestias (si las tenía no se notaron) y con un Ramos de central que siempre está espectacular (no se ha notado la falta de Pepe, esta es una buena señal). El Español de Pochettino se veía perdido en el campo, no controlaba el balón y sus llegadas a la portería de Casillas fueron escasas y como no esto lo aprovecha el de siempre, el que siempre tiene que aparecer y que ya lleva 30 goles... de un balón que pierde la defensa perica y un pase magistral de Higuaín, CR7 marca el primer gol para los blancos y con esto se pone aún más pichichi. Estaba claro que todo el partido iba ser igual, cuando el Español tuviera el esférico, los jugadores merengues presionarían y harían lo que mejor saben hacer que es el contragolpe. En el minuto 38 llegaría un grandísimo gol de Khedira después de una jugada que comienza Arbeloa en la banda derecha y culmina el mago Özil con un gran pase al que Khedira transformaría para poner las cosas más fáciles a los madridistas. La primera parte terminaría con un balón al palo de CR7 y una clara ocasión de Higuaín que no estuvo afortunado en esta primera parte ya que Casilla el portero perico lo paró todo. Muy buena primera parte de los de Mou.
La segunda comenzaría con un cambio muy obvio, Varane por Carvalho y sin tiempo a pensar en el 2 de la segunda mitad marcaría El Pipa su primer gol de la noche, un gol entre lineas por toda la escuadra a un gran pase de Kaká. Sin duda el Madrid seguía haciendo su juego presionando arriba y no dejaban respirar en ningún momento al Español que se puede pensar que jugaban a la defensiva pero no es así, ya que se puede apreciar que cuando salía a la contra el Madrid, había más jugadores blancos que jugadores del Español. Sin duda el que hizo todo un partidazo hoy fue Kaká que no le marcaba nadie y jugó todo el partido a sus anchas y todo tiene su recompensa, y la suya llegó con un golazo made Kaká que él solito en una jugada individual se saca del sombrero todo un golazo poniendo ya el partido para los de Pochettino muy complicado. Y para rematar la faena y su gran noche, Higuaín marcaría su segundo tanto como no con una jugada de Kaká que le hace un caño a su marcaje y le da un pase al argentino magistral. 85 goles lleva ya el Real Madrid C.F (luego para que digan que esta Liga no la va a ganar el mejor...). 
A destacar que sin piezas claves como son Di María, Benzema y Pepe también se gana ; el debut de Morata que tuvo una muy buena ocasión pero que Casilla el mejor de su equipo lo paró todo (aunque se llevara 5 goles para Barcelona. Por cierto, este chico fue de La Fábrica ) ; que faltando 4 minutos para el final, Ramos y Varane suben a rematar el córner como si el partido no estuviera ya cerrado, eso significa que el equipo es competitivo y que no se rinde hasta el último minuto, y quizás eso es lo que estaba faltando en los últimos partidos, encajábamos goles por falta de concentración.
Seguimos líderes y a 10 puntos... El próximo partido el sábado a las 22:00 horas contra el Betis.

Y en Segunda B La Fábrica perdió con el Tenerife por 3-1 pero sigue líder de su grupo.


Y en Bascket después de la eliminación de la Euroliga se ganó al Obradoiro 69-83 y seguimos segundos en la ACB. 


Y para terminar ya, el Señor Sánchez Arminio comento en Tablero Deportivo ( Radio Nacional )  las nuevas normas para la siguiente campaña en la que aparecera el spray para las faltas (esto el vendrá muy bien a Cristiano ) y comenzara la tecnología, ya que al balón se le pondra un chip para que los goles fantasma dejen de serlo. Arminio también pidió una sanción ejemplar para Piqué después de sus declaraciones ayer después de su expulsión ( Waka Waka ha llegado tu hora...).
No me quiero olvidar de la prensa pro-culé, la cuál ya no le llega con decir burradas sobre el primer equipo del Madrid sino que ahora también se mete con el Castilla... cada uno se define por sus actos y ustedes se están definiendo perfectamente...

Por cierto, Mou mañana se va a Londres...

  

Continuara...


¡ Hala Madrid !