Ads 468x60px

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Fin De Semana De Sobresaliente

La verdad es que para los madridista este fin de semana ha sido para enmarcar en un marco de Oro.

Ha sido un fin de semana marcado por las buenas impresiones que ha dado el Real Madrid en todas las categorías deportivas. En el primer equipo ganamos con solvencia en el derby madrileño y dando una impresión en nuestro juego que hoy por hoy se puede decir que somos los que mejor jugamos en España y me atrevo a decir en Europa. No sólo ha sido un derby más, ha sido el derby en el que conseguimos 3 puntos y gracias al Getafe nos ponemos a 6 puntos del máximo rival y el clásico del día 10 de Diciembre cobra más importancia de la que tenía ya. Será un partido lleno de emoción y con mucha presión, pero esta vez no será para el Madrid. En ese día tenemos que poner las cartas encima de la mesa y que sepa el mundo entero que nunca nos hemos ido y que el mejor Real Madrid ha vuelto.

Pero no sólo triunfamos y somos lideres con el primer equipo, ya que el Castilla de Toril consiguio imponerse en el derby de Segunda B al Atlético B por un gol a 0, gol conseguido por Joselu, después de que Jesús Fernández parase un penalti a los rojiblancos y Jesé hiciera una grandiosa jugada. Todo esto con un hombre menos. Los "niños" que no  lo son tanto, consiguen así mantenerse lideres en su grupo y así poder optar a final de temporada a los Play-Off y poder subir a Segunda. Estos chicos llaman a la puerta de Mou y está claro que tendrán su recompensa.
Por otro lado, el Real Madrid C se ha puesto líder de su grupo al golear por 4-0 al Carabanchel en Valdebebas. El cuadro que dirige José Manuel Díaz no dio opción alguna a los visitantes, uno de los rivales directos en la lucha por el play off. Tres goles de Fran Sol, absoluto protagonista del partido, y uno de Barril dieron tres puntos más y el liderato a un equipo que se lo ha ganado por méritos propios a base de buen fútbol. 
En fútbol lideres en todo,y como no en baloncesto no podría ser de otra manera. En la jornada 9 de la Liga Endesa, el Real Madrid se impuso al Cai Zaragoza con un gran Ibaka (15 puntos, 9 rebotes y 6 tapones) que apura su marcha a la NBA. Otro jugador a destacar fue Carroll tirando a canasta siempre que podía y en defensa también estuvo bien. La lesión de Rudy no se noto y esa es buena señal, no podemos depender de un único jugador.
Todo esto está muy bien, pero tenemos que ser realistas. Las buenas épocas vienen y van, y hay que pensar que hemos tenido malos momentos y ahora estamos en un momento dulce, pero ojo porque uno no se puede fiar, un partido mal y todo se estropea. La cuestión es que el madridismo está contento, el madridismo vuelve a decir :  soy del Madrid, ¿y que? . Muchos dejaron de lado a su equipo en los malos momentos, para los que siempre hemos estado ahí esta es la recompensa por tener que escuchar tantas mentiras del que sin duda ha sido, es y será el Mejor Club del Mundo, y no lo digo yo, lo dice la historia, esa historia que a muchos no les interesa saber ni tener en cuenta, tal vez por... ¿envidia?... Cada cual que saque sus propias conclusiones.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Derby Se Viste De Blanco

12 + 1 años sin conocer la victoria los colchoneros contra un gran Real Madrid
Ni las patadas de los colchoneros pudieron con un gran Madrid, con el mejor Madrid en mucho tiempo, un equipo sólido, que se atreve a ir al ataque, que sus jugadores dan el 100% en todas las jugadas, jugadores que se dejan el alma en el campo y esto no ocurría hace mucho. Todo comandado por el jefe, por Don Jose Mourinho. Un derby que se prevenía fácil para los nuestros, pero la cosa se complico por un gol de Adrián (grande este jugador, una pena que se de a perder en este equipo). Pero los nuestros no bajaron los brazos y fueron a por el partido. Con el Atlético metido en su campo, llego un penalti CLARO (lo pongo en mayúsculas porque ultimamente se le da muchas vueltas a los penaltis y goles que le pueden pitar al Madrid, puede ser para tapar lo obvio) y expulsión de Courtois. Como no, el penalti tirado por CR7 imparable para Asenjo. El partido estaba controlado en todo momento. El marcaje de Diego a Xabi fue excelente, y al quedarse con un hombre menos los rojiblancos, Manzano decidió sacarlo y ahí empezó la agonía de los colchoneros. El mejor Xabi Alonso apareció dando unos pases magistrales, de los que él sólo sabe sacar de esas botas que tienen magia pura. Y así llegamos al descanso, con un Atlético sin ideas y a un Madrid con demasiadas. La segunda parte sería más de lo mismo, los rojiblancos a los suyo, dando patadas y los nuestros a jugar al fútbol que a eso se va al terreno de juego (lección que deben aprender nuestros vecinos, asique Manzano, ya tienes tarea). En el segundo tiempo un argentino que llegaba de una lesión quiso dejar su huella a un gran pase de Cristiano, y con un zurdazo imposible de parar, Di María marco y puso por delante a los de Mou.  Controlando el balón y poco a poco encerrando al equipo visitante en su área., así llego un gol de pillo. Higuain que había entrado por Di María, hizo que Godín hiciera una pifia (mejor dicho, estuvo ahí cuando Godín quiso hacerse el listillo, pero no se da cuenta que el argentino es más listo) y gol del argentino. Esta que se sale este muchacho. Da igual cuando salga, si juega solo o con Benzema, él a lo suyo, marcando, marcando y marcando. Y el partido seguía igual, el Madrid a lo suyo, apagando poco a poco el partido y ellos hacía atrás. Ramos y Pepe no estuvieron bien, estuvieron de sobresaliente. Tenemos unos centrales que no hay oro que los pague. Y así llegamos a otro penalti claro que hace Godín. El Atlético se queda con un hombre menos y golito de CR7. Ahí podemos decir que se acabo el partido, sino lo estaba ya.
A destacar muchas cosas: Primero el homenaje hecho a nuestro capitán por sus partidos en la Selección. Iker eres el mejor portero del mundo y estás haciendo tú solo una gran historia.
¡¡¡¡¡ QUE AFICIÓN TIENE EL REAL MADRID C.F !!!!! Esos que critican por estar pasivos muchos días, hoy salieron a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, con las mejores bufandas que tienen en casa y sobre todo sabiendo que verían el mejor espectáculo del mundo, en el mejor templo y con el mejor equipo. 
También hay que destacar el comportamiento de los jugadores atléticos. Que poca vergüenza por parte del árbitro no hecharlos a todos y dejar sólo al portero, porque eso es lo que se merecieron. Dieron patadas hasta al apuntador, daba igual que hubiera o no balón, ellos a lo suyo, si podían dar en la rodilla mejor que en el tobillo. Lo dicho, si os llaman patéticos por algo sera. Seguir soñando a conquistar nuestro templo, porque hasta ahora manda uno en Madrid y vosotros os arrodilláis ante el rey, que no es otro que el Real Madrid C.F !!!!!!!!!
El Getafe nos dio otra lección que los supuestamente "pequeños" ganan a los grandes. A 6 puntos y subiendo. Orgullosa de mi equipo, orgullosa de mi Madrid y más que nunca con ganas de que llegue el 10 de Diciembre.





Y LA VIDA SIGUE IGUAL...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Noche De Derby

El sábado empieza la gran subida para los nuestros. El partido del sábado no es un partido más del calendario de nuestro equipo, no son 3 simples puntos es el derby madrileño, es vernos la cara con los colchoneros. En los últimos años la verdad es que la jugada al Real Madrid le salio bien, ya que el Atletico lleva muchos años sin ganar un derby este año no va ser distinto, ya que el Real llega en su mejor momento y los colchoneros tienen muchas nieblas en su juego. El año pasado para no variar ganamos 2-0 con goles de Carvalho y Özil, pero los vecinos tuvieron ocasiones de gol, que fueron salvadas por San Iker y los palos. Este año esas oportunidades no pueden ocurrir, tenemos que matar el partido desde el principio y salir como leones a comer la presa. Será un partido bonito como lo son todos los derbys, y será aún más bonito porque el Madrid ganara y dejara claro quien manda en la capital de España y en la Liga ( por no decir en el Mundo). Será la noche de CR7 y CIA y esperemos que sin incidencias entre las aficiones. Partido bonito el que se verá en el Bernabéu a las 20:00 horas del sábado.


Empieza la batalla y saldremos invictos de ella !!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡ Entre Olés !

¡ Hola Fondo Norte !, ¡Hola Fondo Sur!. Con esta sintonía podemos resumir el partido de ayer del Real Madrid. Un partido en el que la afición disfruto como nunca y vio al mejor Real y en apenas 8 minutos. Benzema sólo necesito 2 minutos para marcar el primer gol a gran pase del mago Özil. El segundo gol llegaría de un cambio de orientación de Özil y Callejón lucha por el balón, pase entre líneas con Benzema y gol del de Motril. Y como no, tenía que unirse a la fiesta el Pipa con un gran recorte al jugador del Dinamo de Zagreb y zasss gol ! 3 goles en 8 minutos, este es el Real Madrid. El partido sin apretar el acelerador siempre estuvo controlado con un gran Sahin en el centro junto a Xabi Alonso (tendremos un centro del campo de los mejores sin duda) ; la circulación del balón era excelente y con una gran movilidad de todos los jugadores llevándose todos los rebotes. Y tenía que aparecer también el mago alemán. Después de un rechazo del portero del D.Zagreb al tiro de Higuaín, Özil marca su golito después de unos partidos irregulares. Quien ayer me sorprendió gratamente fue Lass en la recuperación de balones. El tío estaba en todos los lados ayudando a sus compañeros. El mejor del partido de ayer fue Callejón sin ninguna duda. Tiene pocos minutos porque sus compañeros están que se salen, pero este chaval los minutos que sale lo borda y Mou lo sabe. Seguro que tendrá muchos más minutos. El que estuvo de cine ayer fue "El Gato" Benzema. El jugador ha subido el nivel tanto que es uno de los mejores en su posición. Mou lo ha sabido recuperar muy bien y seguro que este año será el suyo. El sucesor de Casillas ya lo tenemos. Adán ayer estuvo muy bien, tuvo poco trabajo pero el que tuvo lo hizo muy bien. Gran primera parte, pero la segunda no iba a ser menos. En el minuto 49 a un gran pase de Varanne (este muchacho tiene buenas pintas) gol de Callejón. Mou acertó con los cambios, ya que hay que dar descanso a los jugadores y a los suplentes que sientan que cuentan para las victorias del equipo. Me quedo con una ocasión de Benzema de chilena ¡ eso iba ser un golazo ! pero el palo no quiso que entrara. Tuvimos muchas ocasiones, y pudieron caer más goles. Lo que no me gusto del partido fueron los dos goles que metió el D.Zagreb por falta de concentración. Es el segundo partido que pasa eso y seguro que Mou les pone las pilas. Claro está que con 6 goles a favor se pierde la concentración, pero no me gusta nada que nos marquen goles (llevamos 2 en contra en Champions). En fin, un partido en el que la afición disfruto como nunca, la victoria 250 y el partido 1500 en nuestro templo y está ya es la victoria número 12 consecutiva. Somos primeros de nuestro grupo y si seguimos así no tendremos rival.
Ahora a pensar en el derby que como sabemos no es un partido cualquiera.

¡ Que tiemblen nuestros rivales !

domingo, 20 de noviembre de 2011

Los Mercenarios Ganaron A Los "Soldados"

3 puntos sufridos que saben a gloria bendita. Asi se podría definir e partido que vimos en Mestalla. Un partido que a priori ya se sabía que iba a ser complicado, pero que al final fue de infarto. El Madrid salio bien, una alineación que a mi me parece demasiada defensiva, ya que con Khedira y Lass en el centro no dejan jugar su mejor juego al mago Xabi Alonso y hoy se ha podido comprobar. El Valencia tampoco se puede decir que salio mal, salía con todas sus armas y al ataque! pero tenía que aparecer ese mago, ese pedazo de jugador como es Alonso y hacer del más pillo de la clase y sacar una falta rápida y gol de Benzema ( recordemos que ha nosotros nos metió uno igual el Osasuna en casa, asique lección aprendida). El equipo con ese gol parecía que se encontraba algo más cómodo pero no acababa de hacer su juego rápido como en otros partidos. Se salía bien con el balón pero algo fallaba arriba. Estaba claro que no iba a ser un partido de contras rápidas porque el Valencia estaba muy bien situado en defensa. El segundo gol fue obra de Sergio Ramos (hoy por hoy central indiscutible) que lo celebro con mucha rabia y que mostró una cara que intentan desde fuera que no se vea, el equipo unido y formando una piña. Pero el Valencia no bajo en ningún momento los brazos y un gran Soldado (SELECCIÓN YA ! ) marcaría el gol que volvería a meter a los de Emery en el partido. Pero faltaba él, faltaba Don Cristiano Ronaldo y a un magistral pase marca todo un golazo (Mou a lo suyo celebrándolo con Callejón. Que gran entrenador tenemos !...). Parecía que el partido ya estaba encarrilado y que los tres puntos se vendrían para Madrid, pero los valencianistas se volvieron a meter en el partido con otro gol de Soldado. El ex madridista marcaría otro gol, pero anulado por claro fuera de juego. Hubo una jugada en la que los jugadores del Valencia pedían penalti, pero claramente dio en el pecho de Higuaín. Esto a lo que se refiere a los goles, porque hay muchas cosas más que destacar de este partido. Me parece lamentable, sucio y de muy poca vergüenza la actitud de los jugadores del Valencia y como no, del árbitro por permitirla. ¿ Como puede ser que de forma tan descarada fueran a buscar una expulsión de algún jugador del Madrid y las tarjetas las viesemos nosotros ? estos están viendo muchos partidos de los niños de Pep para hacer tanto teatrito, pero es que encima del malo. Lo del árbitro con las tarjetas ya fue lo máximo. Le debían pesar mucho en el bolsillo o puede ser que el pobre hombre sea muy malo en su oficio.... eso cada cual que piense lo que quiera. Pero es que si los jugadores del Valencia me dieron mucha lástima, la afición valencianista mucha más. Me parece super bien que animen a su equipo, porque tod@s lo hacemos, algunos de una forma y otros de otra, pero se hace... pero de ahí a gritar ¡ Messi, Messi, Messi !... me da mucha pena que para hacer "daño" al Señor Don Cristiano Ronaldo se usen estás cosas. ¿Que le apuntan con un láser ? , ¿que le insultan y se acuerdan de la madre que lo trajo al mundo?, ¿que se acuerdan del país vecino?...pero es que ahora la moda también es gritar el nombre del jugador azulgrana... una moda rara, porque teniendo al jugador que tienen como es Roberto Soldado se tengan que acordar del otro.. en fin, una pena que a un super jugador como es CR7 se trate con tan poco respeto.
Me quedo con que los tres puntos son para nosotros, me quedo con que el equipo sabe pasarlo mal y ganar, me quedo con la celebración del gol de Ramos, me quedo con que Mou es un crack... Pero hay muchas cosas que mejorar ya que se fallo en defensa clamorosamente y eso hay que corregirlo.

La carrera hacía el triunfo será dura, pero nadie ha dicho que sería fácil. Partidos como estos nos los encontraremos muchas veces, pero el equipo con garra y con ganas los sacara adelante.
Ahora ha pensar en nuestra competición porque el martes en el Santiago Bernabéu vuelve a sonar el himno de la Champions League...




Hala Madrid !!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

En Mestalla A Seguir Lideres

En Mestalla hay que salir para llevarse los 3 puntos. Los tres puntos que se jugaran el sábado a las 22:00 horas en Valencia no son sólo 3 puntos para el Real Madrid. Son 3 puntos importantes ya que seguiremos líderes de conseguirlos y firmes candidatos a estar en la lucha por el título liguero. Ganar en Mestalla siempre es importante ya que nos enfrontamos a un Valencia que siempre está en la lucha por la Champions y que siempre es peligroso y este año aún más con el ex madridista Soldado como protagonista indiscutible. Con la marcha de Silva la temporada pasada, Soldado es el delantero en forma de moda ahora mismo, aunque Del Bosque parece que no lo tiene tan claro para llevarlo a la Selección, pero está claro que si sigue así tarde o tremprano tiene que ir. El año pasado fue un partido podría decirse que fácil viendo el resultado (recordemos que fue 3-6 con dos goles del Pipa y dio otros dos. El mejor Kaká marcaría otros dos y " el gato " Benzema redondearía la cuenta), el pasillo fue un paseo y con los suplentes. Este año el Madrid llega en su mejor momento, pero hay que ver como llegan los jugadores de sus respectivas selecciones y si el virus FIFA del que tanto se habla después de los partidos de las Selecciones afecta a los merengues. CR7 llega de hacer un gran papel con la selección de Portugal y gracias a él tienen encarrilada el pase al sorteo de la Eurocopa. Carvalho parece que está recuperado de su lesión y la pregunta es si Ramos seguira como central,cosa que espero que así sea.
El sábado se vera un gran partido y esperemos que los tres puntos vuelen hacía Madrid para después pensar tranquilamente en Champions.




Hala Madrid !!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Noticias Sin Fútbol...

Cuando no hay fútbol salen miles de noticias unas más ciertas que otras. Esta semana ha sido diferente ya que nuestro Real no ha jugado y eso hace que la semana sea un poco más aburrida. Jugó el Castilla el que gano con dos goles de Morata (ahí tenemos el tercer delantero) y en Baloncesto también se gano al Unicaja de Málaga con un gran partido de los nuestros.
Debido a las noticias que salen siempre respeto a nuestro equipo, este siempre está en todas las portadas o noticias principales y eso es bueno, que se hable de nosotros siempre se agradece, ya sea bueno o malo estar en boca de la gente significa que somos importantes y que no se pueden olvidar de nosotros.
Ya tenemos fecha y hora al primer Clásico, será el Sábado día 10 de Diciembre y después de muchas especulaciones sobre la hora será a las 22:00 horas siendo el partido en abierto. Creo que todos o la mayoría de los madridistas estamos deseando que llegue ya este día. Estamos en nuestro mejor momento futbolístico y eso se tiene que notar más que nunca en ese partido. Salen siempre desde ese "humilde" club diciendo miles de cosas sobre nuestro equipo, pero nosotros no tenemos que caer en las provocaciones absurdas en las que quieren que caigamos. Sé que Mou ni Florentino es listo y no caerá en las provocaciones del Presidente azulgrana diciendo que si no hay buena relación entre los equipos también depende de nosotros. Claro que depende de nosotros, pero está guerra la empezaron esa directiva y sus jugadores. Asique que vayan de victimas ya me resulta muy patético.
El próximo partido es contra el Valencia en Mestalla. Será un partido complicado porque el Valencia tiene a un ex madridista como es Soldado ( porfavor, Soldado Selección! ) que está en su mejor momento y puede llegar a ser peligroso, además el virus FIFA puede traernos complicaciones. Pero seguro que lo sacamos con solvencia y los tres puntos se van para Madrid.


Hala Madrid !!!


viernes, 11 de noviembre de 2011

Juanito, "aprendiz de todo y maestro de nada"

" Noventa Minuti In Bernabéu Son Molto Longo " . Esta frase la dijo un hombre que sintió hasta el final en su corazón al Real Madrid, este es Juan Gómez González más conocido como "Juanito". Un 10 de Noviembre de 1954 nacía un hombre imprevisible, siempre sufrido y que sintió los colores del Real Madrid como nadie. El 19 de Noviembre de 1976 ficha por el equipo blanco y fue líder de un equipo tan magnífico en los que formaban parte Benito, Camacho... En sus 10 años como jugador del Madrid consiguió 2 Copas de la UEFA, 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y además fue subcampeón en la Copa de Europa de 1981 y subcampeón de la Recopa en 1983. Como título personal consiguió en la temporada 83-84 ser pichichi con 17 goles.
Juanito tenía admiradores como gente que no le querían. En abril de 1987 ante el Bayer de Munich en Copa de Europa piso la cabeza al alemán Mattahus la cual le costo una gran sanción y decir adiós a Europa y al Real Madrid.
Hoy cumpliria 57 años pero un 2 de Abril perdía la vida en un accidente y así se iba una persona que estaba en su mejor momento y que quería ser entrenador del Real Madrid y seguro que no iba a tener a uno mejor. Nos dejaba el 7, nuestro 7. Ese 7 que no permitía que ningún jugador rival pasara de su campo, un jugador que lloraba encima de su escudo porque lo sentía,amaba este Club y en este 7 están todos los valores, está todo el madridismo unido. Él era, es y será único. En cada minuto 7 en tu templo, esa afición que jamás te olvida canta "Illa,illa,illa Juanito maravilla". Estoy segura que estés dónde estés nos mandas tu aliento en esos momentos complicados, mandas apoyo a esa que fue tu afición, esa que te aplaudía como te odiaba pero que al fin y al cabo era tuya y cuando te fuiste dejaste vacíos muchos corazones merengues.


Gracias por ser el 7 del Real Madrid C.F. Gracias por ser nuestro 7 !!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Y Otro Fin De Semana Blanco...

¿ Alguien se pensaba que el Real Madrid se había muerto ?. Para todos los incrédulos que se pensaban que en los últimos años el Madrid, su afición y todo lo que rodea a este equipo estabamos desaparecidos, sin ganas de sacar la cabeza... pues han visto que hemos vuelto, que nunca nos hemos ido . El camino ha sido complidado, hemos encontrado muchas barreras y piedras pero las hemos combatido como mejor sabemos : siempre con garra, orgullo y sobre todo luchamos todos por ese escudo que tanto gloria nos ha dado,nos da y nis dará. Desde muchos tebeos fuera de Madrid, se han burlado del Madrid, le han faltado el respeto y no se dan cuenta que le deben mucho a este equipo, cuando los culés no ganaban nada, vendían tebeos (periódicos) gracias al Real Madrid...pero claro, tenemos memoria para lo que nos interesa y esas cosas no se ven, es más fácil hacer burla de una gran afición y un gran Club. Ellos en su mundo son felices, pero quizás la felicidad se les haya acabado. Ayer fueron 7 al Osasuna, en Diciembre estamos citados con ellos... ¿y porque no le podemos endosar otros cuantos a esos que van de tan humildes? Yo creo q es posible, todo en el fútbol es posible. Ellos que sigan hablando de nosotros que eso nos da más moral y ganas de seguir adelante.
Por otro lado, este fin de semana tmabién muy excelente para nuestra cantera. Los niños que ya no son tan niños, ganaron al Toledo por 3 goles a 0 con un gran Joselu autor de 2 goles ( el otro lo marco Merchán). Estos chicos tienen un gran futuro y seguro que Mou les da la oportunidad que se merecen, aunque estando como están los de la primera plantillas es complicado, pero ojo! no imposible. Somos segundos en Segunda B y si seguimos asi optaremos para subir a Segunda.
Y para rematar, ayer domingo el Baloncesto también nos dio una alegría al ganar al Cajasol por 78-65 con un  gran Mirotic que supon guiar a los nuestros en el último cuarto a la victoria. Después del tropiezo ante el Maccabi, los jugadores necesitaban esta victoria para pensar de nuevo en la Euroliga, otro partido complicado contra el Partizán.
Sobre lo que dijo Mou de la afición. Creo que se le ha dado demasiada importancia y todo para no dar méritos al equipo y decir que se ha jugado muy bien. Claro está que la prensa le interesa más esa tonteria que decir eso del Real Madrid. Yo estoy de acuerdo con Mou, el Bernabeu a veces es demasiado pásivo y no debería ser así, porque para que "machaquen" a los nuestros fuera de casa ya hay demasiada gente... En fin, la anécdota del partido que no tiene más importancia..
Otro fin de semana blanco, y ya llevamos unos cuantos !!! Hala Madrid



domingo, 6 de noviembre de 2011

Y otros 7...

Este equipo es todo un ferrari. Este partido era distinto porque era en la hora del vermut, pero a nuestro equipo le da igual jugar a las 12:00 , a las 18:00 a las 22:00 horas... da igual, estos chicos marcan goles, goles y más goles. Hoy le han endosado al Osasuna de Pamplona 7 goles como 7 soles. Con 3 goles de CR7 ( ¿alguien tiene alguna duda de que este es el mejor jugador del momento? ), otro de uno de los mejores centrales del mundo, Pepe ; y no podían faltar a la cita los mejores delanteros de Europa, Higuaín (todo un golazo) y Benzema ( dos golitos del francés ) . Hicimos un partido muy completo. La presión sobre el rival cada día es más arriba y eso hace que el equipo contrario no sea capaz de llegar a la porteria de Casillas. El Osasuna marco el unico gol en un fallo de la defensa del Madrid al estar protestando al árbitro la falta hecha al jugador del Osasuna y no estuvieron atentos y el Osasuna saco la falta rápido y zasss gol. Pero a los nuestros no les importo y llegaron esos 7 goles. Hoy fue el debut del esperadísimo Sahin que dejo grandes destellos del gran jugador que es y sin duda será uno de los mejores jugadores del mundo. La pena del partido ha sido la lesión de Di María. Dio 3 pases de gol en este partido y en total ya lleva 10 . Ojala que no sea muy grave y que prontito lo tengamos en el campo. Animo chaval !
Partido magnífico de los nuestros que llevan 39 goles en 11 partidos y eso dice mucho de los nuestros. Este año será nuestro año y lo estamos demostrando. Hoy más que nunca HALA MADRID !!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Partido En La Hora Del Vérmut



El Real se estrena en horario mañanero... Por primera vez en liga el Real Madrid se juega los tres puntos a la hora del desayuno para muchos, ya que un domingo a las 12 del mediodía muchos aún llegan a casa. El gran templo estará lleno de merengues con ganas de ver a la Bota de Oro (CR7 GRANDE) y a sus compañeros. Nos tienen acostumbrados a un gran partido y seguro que este no será distinto. El Osasuna llega en horas bajas y el Real Madrid está en su mejor forma y en su mejor momento, ya que la victoria en Francia contra el O.Lyon ha reforzado al grupo y en Liga la victoria contra la Real Sociedad en Anoeta ha reforzado la moral de los jugadores y de la afición. En fin... será una mañana de fútbol en nuestro templo y seguro que conseguimos la victoria y seguir lideres un fin de semana más.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se acabo la maldición...








Por fin el Real Madrid termina con la maldición francesa. No ha sido el mejor partido del mundo, pero hemos terminado con la maldición de Stade Gerland y conseguido una importante victoria para cerrar nuestro pase a Octavos siendo primeros de grupo. La primera parte fue muy buena de todo el equipo, las triangulaciones y las diagonales espectaculares y con una salida muy rápida del balón. La presión en la primera parte sobre el Lyon fue excelente y así la movilidad del balón sobre todo desde atrás era al son de lo que quería el Madrid. Por destacar como en todos los partidos a los pedazos de centrales que tenemos, Sergio Ramos está enorme en esa posición ; Xabi es el amo del centro del campo, sus diagonales para cambiar el juego son de libro; Benzema muy activo en todo el partido y a Özil se le vieron destellos de su magia. Lass como lateral no ha estado tan mal.  Buen juego en la primera parte pero muchas ocasiones de gol perdidas. En la segunda parte el equipo salio dormido y el Olympique de Lyon apareció varias veces pero ahí estaba Iker para salvarnos.
Lo que hay que destacar son los goles de CR 101 . En el minuto 23 de la primera parte marcaba todo un golazo desde fuera del área por falta previa a Benzema. Grandioso gol ! y luego en la segunda parte de penalti. Este jugador crea muchas criticas y también alagos, pero hay que darse cuenta de que en 2 años lleva 101 goles y otros necesitan 8 para hacer 200... Seguramente a CR101 no se le dará la importancia de este logro, pero tod@s los madridistas estamos orgullosos de tener a un jugador con ese carácter, esa garra y esa mente ganadora. Estoy segura de que la cifra se aumentara mucho y los 101 serán una mera anécdota.
El pase a Octavos está encarrilado. Ahora pensar en Liga que toca el Osasuna. La Champions vuelve el 22 de Noviembre contra el D.Zagreb 


HALA MADRID !!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Llega De Nuevo La Champions...

Nueva jornada de nuestra competición pro excelencia. Mañana a las 20:45 horas nuestro Real Madrid se enfrenta en Stade Gerland al Olympique de Lyon para cerrar ya el pase a Octavos y ser primeros de su grupo. Llegan con la moral alta después de los magníficos partidos realizados y con los mejores delanteros de Europa en plena forma. Benzema llega a su casa en la mejor forma física en los últimos años e intentara volver marcar como ya lo hizo el año pasado. Pero ojo, el O.Lyon es un equipo fuerte y que nos metera en problemas y la defensa tiene que estar más atenta que nunca y nuestra artillería preparada para marcar todo lo que le llegue. Partido complicado pero que seguro sacamos adelante y el camino hacía la décima será más corto.

Hala Madrid !!!